Firmas Gráficas y Avatares

UAC-Lamilanista dijo:
jajaja las letras de colores... veo los colores predeterminados..... por eso no sabia ni de q color tenia la firma..... y por icerto si alguien sabe como cambiarlo en firefox
Eso te pasa por comprar monitores monocromáticos, jejejeje.

La verdad no sé cambiarle lo q tu dices.
 
Colores Firefox

UAC-Lamilanista dijo:
jajaja las letras de colores... veo los colores predeterminados..... por eso no sabia ni de q color tenia la firma..... y por icerto si alguien sabe como cambiarlo en firefox
En el menu Herremientas - opciones... se encuentra una opcion que dice claramente PERMITIR QUE LAS PAGUINAS WEB ESCOJAN SUS PROPIOS COLORES... depronto creo que eso fue lo que paso con tu Navegador de internet a te dejo una imaguen por si no me entendiste :D...


Y te dejo el link por si no la puedes ver
http://i58.photobucket.com/albums/g271/JAVH55/Lm.jpg
 
|·SN·| JAVH55 dijo:
es una imaguen.... NO LETRAS CON COLORES!!!! .. pero bueno en caso tal pues asi como dice don makito :p ....

Y pa dejar el Oftopic aki una firmita para viro... ya la deje en otro lado pero no a pasado o no la a visto NO SE QUE PAS pero en fin aki la dejo :D

viro.jpg

pc javh, es que no estaba, pero está muy chida.. aunque si podés por fa aclarala un poco que casi no se ven...
pero muchisimas gracias :D
 
Makoto Miura dijo:
Q buena esa Freak, muy bacana, yo le pregunté a la niña a ver q le gustaba pero como no ha vuelto...

si yo le puse el nick por si acaso pero la verdad es que me gusto bastante la firma esta como en grises
oe estas online esq hay una peq duda
 
hola..... ta divina la firma me gusto muchisismo
respondiendo que me gusta? me encanta happy three friends, (como la muñequita de mi imagen) y por favor el nombre especifico de el que me va a enseñar jejeje
 
quien te va a enseñar todos nosotros
en la pagina anterior te dejamos los mails para que nos agregues en todo caso ahi ta la firmita pa que esterenes
 
Esa firma de daviro esta de pelos... Eso que dice?????:s....
A carlita si le funciono lo del navegador... ya ves los colorcitos?????
 
Huy... jajaja... genial daviro, no se un cul* de japones pero bueno... buscare clases luego para mandar a hacer una que diga jelipe:p. Carlita, por que no intentas tu reinstalar el firefox y ves si te soluciona el problemita, porque aparte de lo que dice JAV no veo que mas pueda ser....
 
era, que no tenía el peso apropiado, para las normas en laneros, entonces Pailas, no me la dejaba montar, pero ya si, y lo de japonés.. yo tampoco pero en el clan dejaron un link bastante interesante..
 
ICO707 dijo:
hola..... ta divina la firma me gusto muchisismo
respondiendo que me gusta? me encanta happy three friends, (como la muñequita de mi imagen) y por favor el nombre especifico de el que me va a enseñar jejeje
9-1.gif
uy esa serie me encanta tanto que tengo un DVD con 6 temporadas "Los mejores capitulos"... y la 1 y 2ª Temporadas completas
9-1.gif


aki les dejo unas capturas de uno de los capitulos por si no encuentran material... a la OSITA rosadita no la encuentro en un buen angulo como pa tomarle foto
9-1.gif




 

Los últimos temas