Firmas Gráficas y Avatares

Viejo JAVH muy bonitas sus ratas pero le agradecería q subiera los links ó en su defecto imágenes más pequeñas ya q la pagina se demora una eternidad en cargarme.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ICO707 dijo:
pues no se cual es tu definicion de rata por que yo los veo como ositos
Uy gomenasai (perdón), es q parecen roedores. En seio creí q eran ratas, jejejeje.

Respecto a lo q decias de darte el nombre especifico de un "tutor" pues te comento q aqui tenemos estilos diferentes, por mi lado me gustan los temas Oscuros (si son grupos músicales me gusta el Rock pesado), el Manga, temas Orientales, la Mitología y los videojuegos por nombrar algunos.

Obviamente eso no quiere decir q yo solo haga esa clase de trabajos, aqui todos nos "amoldamos" a lo q pidan.

Ahora si entiendo por q el fcu estaba cag... de la risa.

Hablamos.

EDIT: ¡¡¡Tonces tyncho!!!
 
son ositos enratonados jajajajaja, yo tengo un juego en el movil asi pero no tengo imagenes de la ratica perdon osita rosada, si la consigo yo la hago, los animalitos sean lo que sean son mi estilo
 
Bueno como le colocan nombres a las firmas... llamare a esta "El Exterminador de Ratas"... no mentiritas queso muy rosa coomo pa que quede con ese nombre :p

ico.jpg
 
jeje viejo javh, esta vakna, y ya sabe q opino de esas firmas :), me tramo jeje

rasec, esta buena la img, me voy ahacer una firma con ella jeje

makoto, como q no le carga rapido por las ratas de javh?? no pesan nada :)


pongo firmitas, como pa q no digan q solo hago spam "aunq casi sea asi jeje"

si ya habia puesto alguna, perdon, no lo note jeje

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php


esto no es firma pero me gusta jeje:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Juan0009 2.jpg
    Juan0009 2.jpg
    104.7 KB · Visitas: 193
  • gif.jpg
    gif.jpg
    36.1 KB · Visitas: 203
  • atraxion.png
    atraxion.png
    115.9 KB · Visitas: 188
  • Kenshin.jpg
    Kenshin.jpg
    98.6 KB · Visitas: 199
  • desafio maquina.png
    desafio maquina.png
    91.4 KB · Visitas: 191
Saben q' creo q' se ganaron una cerveza.... Es el mejor premio q' podria dar por ser tan vacanes (Vos tambien Carla..)
Sigo asombrado por tanta colaboración.... aunque yo no aporte nada bueno por aqui es chevere pasar a ver los trabajos tan vacanos q' hacen.... y ya q' seo firmamakotoadicto...(dos pa vos) .... mentiras todas las firmas son geniales

Por hoy los dejo trabajar, ya me antoje de pola...

Y por cierto... 10 pa todos...
 
Rasec_Anres dijo:
.... y ya q' seo firmamakotoadicto...(dos pa vos) .... mentiras todas las firmas son geniales

Por hoy los dejo trabajar, ya me antoje de pola...

Y por cierto... 10 pa todos...
Q pena men no lo ví, gracias y Feliz Año.

EDIT: Ahhhhhhh, tonces si son roedores, ya sabía yo q tenían cara de rata, gracias Carla.
 
Makoto Miura dijo:
Uy gomenasai (perdón), es q parecen roedores. En seio creí q eran ratas, jejejeje.

Respecto a lo q decias de darte el nombre especifico de un "tutor" pues te comento q aqui tenemos estilos diferentes, por mi lado me gustan los temas Oscuros (si son grupos músicales me gusta el Rock pesado), el Manga, temas Orientales, la Mitología y los videojuegos por nombrar algunos.

Obviamente eso no quiere decir q yo solo haga esa clase de trabajos, aqui todos nos "amoldamos" a lo q pidan.

Ahora si entiendo por q el fcu estaba cag... de la risa.

Hablamos.

EDIT: ¡¡¡Tonces tyncho!!!
post que ise yo :( :( hey alguien me hace una firmita pero con algo de jendrix y bb.king desde ya gracias makoto me reto :( :( :(
 
Ok tyncho se la doy mañana.

Uy... no sé si es q tengo la mente retorcida o q, pero este avatar se me hace un poco obseno:

Ratica.gif


Le quedó full JAVH y freesco q el peso está bien.
 

Los últimos temas