Firmas Gráficas y Avatares

UAC-freakdonkey dijo:
por eso somos el foro mas tranquilo en los ultimos tiempos tranquis pa eso tenemos msn pero me voy a quedar sin
PS:s
Por que!!! Vas a cambiar de Pc... Formato y no tenes los instaladores NONONO.. o se va a cambiar a corel (6)
 
¡¡¡BUENO BUENO, ORDEN EN LA SALA!!!

Muy biena firma Zodias.

Viejo Vico, le tengo esto:

c600c9f0b1.jpg
19e16ab83d.jpg


Se me hizo muy sencilla pero no me salió más.

Saludos.
 
Makoto No Hay Firma Tuya Que No Me Impresionen... Todas Te Quedan Bacanisimas.. Que Imaginacion Y Que Creatividad Tan Grande.. Os Felicito Compañero Ilustre.. Javh55 Me Esta Enseñando, En Estos Dias Les Muestro Una Firma De Mi Autoria. Chaito
JAVH55 MUCHAS GRACIAS POR ENSEÑARME.. SOS UN BACANCITO.
 

Archivos adjuntos

  • hobbiton.zip
    20.6 KB · Visitas: 105
jeje... miren NO ES UNA FIRMA pero no se en donde ponerlo
smiley%20-%20silly.gif
-... espero comentarios
smiley%20-%20silly.gif


http://www.laneros.com/showpost.php?p=1436085&postcount=6062
No se que queres que te digamos que mejore cuando eso esta simple y sencillamente genial... me gusto mucho... y tampoco entiendo la pregunta de donde ponerlo... ps... facil... se lo das a una niña para que lo ponga de wall y te de un pico bien grande por hay derecho... jejej:p
 
ICO070, gracias, ya sabes q tienes mis conocimientos a la orden y me hiciste recordar a mi Profesor de Literatuara q tambien me llamaba "Señor Ilustre". espero q nos sorprendas con tu primera firma ya q JAVH debe ser un buen Maestro... supongo...

Dejando de lado mis gustos, le quedó bacano el wall JAVH, está bien trabajado.

Saludos.
 
hola... este foro esta lleno de peticiones de matrimonio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja

no pude con la fuente porq mi Ps las carga como para dentro de 6 secciones

 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Makoto Miura dijo:
Si solo faltamos los 2......

¿Carla, te quieres casar conmigo?
buenas me e perdido un dia y ya llevan tres hojas y veo avances nuevo hasta romances eso es bueno jejej

pd: cual sera la respuesta de carla
 
Makoto Miura dijo:
Si solo faltamos los 2......

¿Carla, te quieres casar conmigo?

:p :p :p listo yo soy el fotografo de la boda ( no se olviden que, soy socialero)


socialero= persona que se dedica a retractar eventos sociales (fotografiar) casamiento - cumples - despedidas etc etc.
:p bueno hoy no tanto por el alcohol:muerto: :muerto: - pero paramañana ya estoy listo jaja:nervios:

un saludos para todos- me esta copando el tema de las firma =)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas