Firmas Gráficas y Avatares

jaja freak se casa...:p

crislanero mire la firma;)
crislanero2du7.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mucho gusto isis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pasate por aqui mas seguido para q regañes a tu novio.... por lo pronto hago valer mis derechos de autor por andar poniendo mi foto
 
por que mis queridos profes tienen la hermosa costumbre de irse pa quien sabe donde CUANDO YO MAS LOS NECESITO??... Rasec_Anres se demora por que se fue a vivir la vida loca por toda colombia y JAVH55 se desaparece con una facilidad.. esta juventud de hoy en dia si no jejejeje
Makoto me podes regalar el link de la firmita para poder montarla (te quedo bacanisima solo que ya no encuentro palabras para decirte que tus firmas son muy bacanas entonces mejor deje asi)
 
offtopic yo me llamo sebastian... o no entendi la pregunta??:D
java55 creo que se le olvido una firma para mi como la suya8( ;):D
 
Makoto Miura dijo:
Viejo Vico digame de q la quiere y con mucho gusto.
.
que diga esto.
feliz año a todos los miembros de la comunidad LANeros,
que este sea un año lleno de paz y prosperidad,les desea:

Gran_vico-c
(Miller Alexis)
Miembro Oficial del clan mas chevere de laneros UAC.
con una bandera de fondo.
o la foto de mi bebe.
si es la bandera de colombia al desgastada.
ustes es un duroi para eso.
gracias por anticipado
 
Vico ya te la hicieron... devuelvete una o dos paginas en el foro y veras que makoto ya te hizo una y le quedo muy gonita y ta la frase en una banderita... buascala!!!
 
[-SEVEOR-] dijo:
offtopic yo me llamo sebastian... o no entendi la pregunta??:D
java55 creo que se le olvido una firma para mi como la suya8( ;):D
offtopicnombe no es su nombre es el nombre de el link que posteo para no dar mas el link equivocado

tecnologico dijo:
alguna firma para mi???
que sea un regalo por fa :p
bien bonita.
de que la quieres y te la hago ya!
 
n.jpg

si esta!!!!
pero hay un problema mira k las orejas como se ven...y el bordesito de la izkierda se ve negro y no va asi.... yo lo havia intentado asi pero no me gusto mas de antemano le agradesco a javh55 por averme kerido ayudar...
 

Los últimos temas