Firmas Gráficas y Avatares

si guenasss.... pues mi profe es el mejor de el mundo y con esta firma me explico a hacer casi todo lo que me faltaba aprender (por eso me demore tanto) espero les guste y profe eres divino gracias por todo y te debo la bolsa de burbujas jejejeje cuando vengas a medallo te la doy con muchisisisimo gusto

spiderjo9.jpg


espero les guste chaito... saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si guenasss.... pues mi profe es el mejor de el mundo y con esta firma me explico a hacer casi todo lo que me faltaba aprender (por eso me demore tanto) espero les guste y profe eres divino gracias por todo y te debo la bolsa de burbujas jejejeje cuando vengas a medallo te la doy con muchisisisimo gusto

spiderjo9.jpg


espero les guste chaito... saludos
Isabel, esta bacana esa firma gracias por tenerme encuenta; todavia no superas a tus profes pero bueno.

Gracias
 
|LRc| fcu423 dijo:
Jeje... que firmas tan guenas... me gusta me gusta me gusta.... REGALITO PA YO!!!!, y solo me quedan dos por darle vuelta o sea que necesito surtir... creo que ya saben mis gustos... igual asi no tenga que ver con lo que me gusta desde que sea fuerte, agresivo y deslumbrante me gusta........

Salu2:p
aqui un regalito pa usted hermano es la segunda firma que ago espero que le guste:
felipesf9.gif
 
jeje por fin me digne de hacerle la firma que le debia a mi amigo power :)

Original
powercomputerbf0.gif


powercomputerlansi8.gif

Código:
http://img206.imageshack.us/img206/9504/powercomputerlansi8.gif
 
Que firmas!!!!....WOW GEC...como avanzan ustedes cada día........
Damian, podria dejar solo Crislanero por favor.....Gracias
Saludos a ICO707...estas avanzando a pasos gigantes....keep on learning
 
Excelentes firmas, me encantó la del Carnaval..... Wipitiiiii quiero vacaciones.

Desde mañana cambio mi firma.

Los extrañaré =)
 
CrisLanero, q buena campaña, espero q nadie acá se ofenda pero el Regggggggtn... como se diga en una shit. Esperando ya sabes q men.

Aioria, q buena firma. El Aiorus es un duro pal GIF.

Muy buenos avance los de tod@s.

Power: Fresco men, usted cambie de firma sin pedirme permiso, todo bien q de eso se trata.

¡¡¡ MUERTE A LA BARBARIE !!!

Saludos.
 
aqui traicionando mis principios un ratico..... una firma casual¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo si me siento ofendida.... y creo q otro por ahi tambien jajaja
 
Huy huy huy!!!!!!!!!!! lol:p:p:p con el permiso de Crislanero y Carlita esa firmita la copio a mi coleccion.jejejejeje:D.... la pondre en mis momentos de efervecencia y calor!!!!!!!!;)
 
GeNeTiKo dijo:
Damian esa imagen esta del pu.tas...
Aioria que buena firma...

De donde las consiguen ?
pues en devianart hay imagenes tipo manga luego es darle el efecto agua y niebla le pondria efecto lluvia pero ya pesaria mucho
aqui una sin animacion eddie guerrero
 
UAC-Lamilanista dijo:
aqui traicionando mis principios un ratico..... una firma casual¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo si me siento ofendida.... y creo q otro por ahi tambien jajaja
ese otro soy yo!!:s
mantengamos al margen de los gustos musicales pa que esto no se vuelva tropel despues

offtopic
y yo tambien quiero los efectos
 
Para realizar el efecto primero necesitamos una imagen, yo usaré la siguiente
Bien, esta será la capa fondo, creamos una nueva capa y ahora antes de darle ningún filtro nos aseguraremos que los colores frontal y de fondo sean blanco y negro sucesivamente. En la paleta de capas también nos aseguraremos de elegir la opción de multiplicar. Bien una vez tenemos esto vamos a filtros > interpretar > nubes. No te asustes si las nubes te salen negrás, lo estás haciendo bien.
Ahora volvemos a la paleta de capas y donde teníamos puesto multiplicar ahora elegimos trama, así las nubes que antes eran negras ahora se vuelven blancas. Bien volvemos a filtros > desenfoque > desenfoque de movimiento > ángulo 0 y 27 pixeles de distancia ( puedes jugar un poco para que veas otras opciones) y ya está, un efecto niebla de lo más sencillito. El resultado sería
luego si se quiere dar movimientose hacen 4 o 5 como esa pero con distinto angulo para que luego cuando entremos a imageready y las coloquemos y las demos segundos de movimiento en la ventana animacion parezca que se mueven despues se pasa a gif y ya la tenemos edit: esto seria la firma gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas