Firmas Gráficas y Avatares

offtopic dejen el tema de el reggaeton si nos gusta o no
porfa porque habemos personas que si entonces :s no aguanta

una firma que hice pero el peso me quedo por fuera de lo requerido
 
Makoto Miura dijo:
Jejejeje viejo SAGA, tan suspicaz jejeje. Pues bacán, te comento q a veces a los Bogotanos (particularmente) nos da la locura de hacer protesta cuando algo no nos gusta, pero debido a q la gente aqui en el foro está un poco rebotada por lo del regetón, pues solo voy a dar la definición de barbarie:

barbarie. (Del lat. barbarĭes). f. Rusticidad, falta de cultura. || 2. Fiereza, crueldad. OJO: Aclaro q eso de la barbarie lo puse antes de lo del regetón y no tiene nada q ver con ese tema.
Juzgen ustedes mismos y dejemos esta vaina así, q ya el foro anda como muerto pq la gente anda como emberracada jejeje.
Saludos.

Si, yo vi eso desde antes de lo del reggaeton.... pero pues, no entendi por que lo empezo a poner, por que cuando lo puso no paso nada en el foro.....

Y con esa explicacion, ahi si que menos entiendo la protesta. (se que es barbarie) pero no entiendo el por que de la protesta.

Aunke si es personal....entiendo.
 
Viejo Phalafox es esta?:

544aa563cb.jpg


Ahhhhhh... q recuerdos...

SAGA, no viejo no es personal pero como dice Andrés Lopez: ¡Deje así!

Saludos.
 
que mas vengo a pedir de nuevo...
una alma caritativa que me le baje el peso a esta...
gracias....si puede me la mejora....:p :p :p
.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    60.2 KB · Visitas: 106
oye Güindoz muchas gracias por la firma esta muy chevere y estoy agradecido al foro porq apenas ayer entre y ya me hicieron una firma y me hicieron caso aunq sea novato

salu2:p
 
-E2- dijo:
que mas vengo a pedir de nuevo...
una alma caritativa que me le baje el peso a esta...
gracias....si puede me la mejora....:p :p :p
.
Ahí le vá con mucho menos peso! :p pero mucho y le arreglé un poquito los colores.
Chau Soda!.

Ah y le envío esa otra que me gustó mas "la segunda"
 

Archivos adjuntos

  • e2.jpg
    e2.jpg
    13.2 KB · Visitas: 91
  • e2 2.jpg
    e2 2.jpg
    13.2 KB · Visitas: 92
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JoysTickero dijo:
oye Güindoz muchas gracias por la firma esta muy chevere y estoy agradecido al foro porq apenas ayer entre y ya me hicieron una firma y me hicieron caso aunq sea novato

salu2:p

aquie en laneros a todos se les colabora....si o no muchach@s...
salu2
.

edite por que en laneros son tan rapidos que mi peticion se gasto menos de un minuto para estar lista....xDxDxD
gracias`parcero miguel...
 
JoysTickero dijo:
oye Güindoz muchas gracias por la firma esta muy chevere y estoy agradecido al foro porq apenas ayer entre y ya me hicieron una firma y me hicieron caso aunq sea novato

salu2:p
Bienvenido men, aqui esta vaina está llena de gente bacana y como dice Maite (otra LANera) "por q todos fuimos novatos".

Saludos.
 
Muchas gracias por las firmas.....
Que pena que lo del reggaeton los haya conmocionado tanto, solo era una imágen para una firma más.....Respeto sus gustos...
 
Bueno ustedes que saben, cual programa es bueno como para empezar: Freehand acompañado con Fireworks, Corel, PS o Ilustrator.
 
[LMc]cractrix dijo:
Bueno ustedes que saben, cual programa es bueno como para empezar: Freehand acompañado con Fireworks, Corel, PS o Ilustrator.
Oe lo mejor para empezar para mi fue el Paint :p..... si así fue, es un muy buen comienzo, en mi opinion yo le diría que probara con todos los programas, por ejemplo yo usé el Photoshop, el Corel Photo Paint y el Fireworks y me quedé en este ultimo, fue en el que mas y mejor me adapté, y también el que no se me cuelga en mi maquina! :( todo depende de sus habilidades y sus capacidades.
Chau Soda!.
 
Gracias makoto por la dedicatoria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Una para Bruxa porq la imagen tiene los ojos como ella

le hice esta firma a Brida, espero le guste, segun lei le gusta el azul y siempre usa maripositas en sus diseños... ojala le guste
PDTA: yo pondria el avion morado :p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
creo que la mayoria usamos Adobe Photoshop, peri tambien algunos utilizan Corel, aunque un amigo dice que es mas sencillo con Fireworks, aunque la verdad no se.. porque mi amiguito es un poco complicado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me quede sola aqui... jejejeje... Mujeres al poder
 

Los últimos temas