Firmas Gráficas y Avatares

si la hizo el la presentaron aqui hace como una semana atras
oe las demas firmas estan cheveres y los estilos pues baknisimos


phalafox dijo:
Si Amigo Makoto Miura muchisimas gracias , se habia perdido.

De todas maneras si me ayudan con una de Homero o de Bart les agradezco.


Phalafox:chino:
yo se la hago viejo;)
 
:::Aioria::: dijo:
huy buenas firmas a long ya lo adoptaron ? a shenlong nada por malo :p mentiras rulz tambien :)

Trankilo que por hay tengo un GADO pa que lo adopte... NO NO VENDO FIRMAS es una forma de decir :p working
 
que bonitos los avatares de Javh55.... si, la firma de Ana es Powered By Makoto
por cierto el gif de aioria es muy oportuno en algunos casos jejeje
 
claro.. lo que ocurre es que las firmas animadas pesan mas por las capas que tienen y es muy dificil dejarlas en el peso de laneros... claro, no es imposible
 
UAC-Lamilanista dijo:
claro.. lo que ocurre es que las firmas animadas pesan mas por las capas que tienen y es muy dificil dejarlas en el peso de laneros... claro, no es imposible
Tienes razón, pero mas que las capas lo que le agrega peso y/o disminuye la calidad de la firma son los colores, dependiendo de cuantos colores sean usados, si se hacen animaciones con solo 2 colores, blanco y negro por jemplo pero con muchas fotogramas el peso baja considerablemente, por eso al hacer una firma animada hay que tener en cuenta los colores a usar, yo podría arriesgarme a hacerle una siempre y cuando la firma tenga algunas especificaciones. Como por ejemplo la de los karmas que posteé hace unos días, esa es animada y pesa tan solo 6 Kbs.
 
si se puede lo quepasa es que no la puedes utilizar aqui en laneros debido a que te quedaria demasiado pesada y el peso requerido de este site son 20k entonces
eso es lo que pasa
 
Buenos dias aki entregando una firmita "Trabajando en la de razor" como de constumbre dejando todo fundido con todo si no le gusto como le quedo el nick simplemente me avisa y lo cambiamos :p

1-2.jpg
 
Damian, me ofende esta firma y creo q a tyncho tambien:

5er1.gif


Adolfo, JAVH, rebuenas firmas.

Listo Phalafox, al menos coleccionela y no la pierda otra vez.

Saludos Maite y felices vacas.

Yes, Genetikus, made by Me.

Jajajajajaaja Aioria q buen GIF.

Uy Vico, no es imposible pero le queda de una calidad re-paila... bueno, depende.

Viejo Freak, pq le dió por poner hora de entreaga a las firmas?
 
jajaja:p:p:pjuasss no c como pa que vean el servicio responsable que se tiene aqui en este foro pa que comparen a la hora de el pedido con la hora de la entrega:p}
salu2 man nolo habia visto hoy
PD como asi que se ofenden uds viven en JAmaiCA:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-Lamilanista dijo:
Gracias makoto por la dedicatoria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Una para Bruxa porq la imagen tiene los ojos como ella
wow nenita, disculpa no había entrado por aca y no había visto esa firma tan linda!!!!
La alternaré con la que tengo ahora, un beso enorme !!!

thxs ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
UAC-freakdonkey dijo:
jajaja:p:p:pjuasss no c como pa que vean el servicio responsable que se tiene aqui en este foro pa que comparen a la hora de el pedido con la hora de la entrega:p}
salu2 man nolo habia visto hoy
PD como asi que se ofenden uds viven en JAmaiCA:p
Q bien, no me había visto pq no había posteado.

Saludos y más tarde me dejo ver.

EDIT: Respecto a lo de Jamaica, pues a veces hacemos pequeños viajes.
 

Los últimos temas