Firmas Gráficas y Avatares

Esta es mi campaña para las Drogas:

e7ab499f39.gif


Disculparán la baja calidad.

Hablamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
demasiado barbara... se paso Makoto.. lo felicito.. ya es un Master... salu2.

PD. podrian hacerme una firma con el logo de LME... algo chevere.. un logo que nos represente a todos los LME's.. algo estandar para colocar los LME's ...todo se agradece.. salu2.
 
Makoto Miura dijo:
Gracias bacanes, pero pillen con calidad de DVD:

85aead6f1b.gif


Saludos.
asi la exporte con 10 colores no alcansa a cumplir con los rekisitos de laneros :S por eso deje atras las firmas animadas quedan feasss :S
 
Makoto Miura dijo:
Esta es mi campaña para las Drogas:

e7ab499f39.gif


Disculparán la baja calidad.

Hablamos.

Apenas para que hagan una firma de estas, con imagenes de SEVEDOL y se la regalen a SEVEOR :p :p :p


Pd: Excelente firma.... Me gusto mucho.
 
DVD se ve mejor y fijate que pesa menos
pero mala su campaña:s
no me gusta me quedo en cartacho antes de viajar a J....A

hora de entrega 2:43pm:p

 
que si pueden hacerme un logo de los LME's estandar... pues, tenemos una minicomunidad de Laneros menores de edad y decidimos en crear un logo estandar para llevarlos todos los Lme's, haber si me pueden colaborar. salu2.
 
Esta del recontra re #$%#" esa firma GEC... que lucida hermano, esta... esta... no se; sin palbras, que h p tan bacana!!!!!!!!!!!!:D
:)
 
Si, mi campaña de Aspirina, fué hay de "relajo" pq pa LANeros ya lo dije antes, no vuelvo a hacer firmas GIF pa LANeros.

Freak, la de "DVD" pesa menos pq le quité sombra y relieve, esto hace q quite menos color pa bajarle el peso. Y lo de Jamaica es jodiendo, yo no le halo a la hierba jejeje, q asco.

GEC, un duro men.

Saludos.

EDIT: César explica mejor lo del LOGO.

¿Quieren algo en especial?
 
Buenas Buenas, haganme un favorcito! :p es que necesito opiniones, criticas constructivas, destructivas :p, sugerencias, mejor dicho quiero que me digan lo primero que se les venga a la mente cuando vean esta firma:
URL%5D

Es que pienso estrenar en estos días, y pues quisiera saber lo que piensan sobre esta, ya que para un novato como yo es muy importante recibir opiniones de gente con mas conocimiento pues para ir aprendiendo!
Ah y digan lo que sea, en serio, si no les gusta, si les gusta, si es horrible, si se le puede cambiar algo, etc. no me voy a poner de malgenio....bueno a menos que me madréen :p :p es que la verdad a mi no me termina de convencer!.
Espero sus comentarios porfa.
De antemano gracias! =)
 

Los últimos temas