Firmas Gráficas y Avatares

UAC-Lamilanista dijo:
creo que te arrepentiste del cambio de nick???


Si esta es la que te decia.. pero ta muy de niña :p JEJE detodas formas gracias... lo otro es que pues ya no cambio de nic ni de firma de long... ya no.. me toco buscar otra serie mas gonita para hacer firmitas pa mi y mi hermanito ( Esperar el cambio de nick ) y montar las firmas para que no pase lo mismo que ocurio con la de long ( Alguien se antojo del monaño y me plajearon la firma ) si es otro diseño pero igual ya no se pude hacer nada :(
 
aki dejando un pedido a las 3:18 pm

fcu4232dh2.jpg
fcu423avatarkw9.jpg

fcu4232ow9.jpg

Damian muchas gracias parcero... esta una chim** el trabajo!!! gracias gracias gracias!
 
Profe tu sabes que se te quiere muchisimo por aca por que has sido divino conmigo y tienes toda la paciencia de el mundo para explicarme todo lo que no entiendo.. MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!! Por eso te hice esta firmita que aunque te la habia prometido tambien es "pa concursar" con las que te han hecho espero te guste..

profe1nu6.jpg


con mucho cariño Tu alumna
chaito!!
 
Isa esa firma te quedo bacanisima.. te quedo "eselente" te felicito vas super bn...
les informo que Isa va a ser mi profesora y muy pronto les muestro lo que haga con los conocimientos que javh55 le transmitio a ella y ella me transmitira a mi
de nuevo ta muy buena esa firma ojala a tu profe le guste
 
ICO707 dijo:
Profe tu sabes que se te quiere muchisimo por aca por que has sido divino conmigo y tienes toda la paciencia de el mundo para explicarme todo lo que no entiendo.. MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!! Por eso te hice esta firmita que aunque te la habia prometido tambien es "pa concursar" con las que te han hecho espero te guste..

profe1nu6.jpg


con mucho cariño Tu alumna
chaito!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii thanks!!!! (k)
 
Aquí está SAGA... y 2x1!

ICO707, qué bonita esa firma que le hiciste a JAV.

Saga me pidió una firmita de música electrónica. Obviamente... se le tiene!

saga01.gif


Con su respectiva versión animada (aunque toca bajarle mucho la calidad y se ven los bordes feos, muy pixelados). De todas maneras, ahí se la pongo.

saganim.gif


Los colores no me gustan mucho (yo soy del equipo contrario). Además un amigo diseñador una vez me dijo que no se debían combinar el rojo y el azul pues son colores que vibran. De todas formas así me lo imaginé en la cabeza y así quedó.
.
.
 
porfa me podrian hacer una firma relacionada con bart de los simpsons
con el nombre nacho_min
grasias

si no es mucha molestia que traiga algo con una estas imagenes que estan mu guenas

GRASIAS!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • 106[1].gif
    106[1].gif
    65.6 KB · Visitas: 932
  • 12[1].gif
    12[1].gif
    15.1 KB · Visitas: 896
esta re guena muchas gracias

DUDA:
prove aser una imagenes para fondo de pantalla en la casa de un amigo que tiene el photoshop cs 8 (o algo asi) y es muy complicado pues paresian hechas en paint por un chico de 5 años
y lo malo fue que el lo tiene en español y casi todos los tuto que salen en internet salen ejemplos usandolo en ingles, alguno de ustedes no sabra como pasar a ingles el program.
porfa gracias
 
amiguito GRACIAS es con C por fa no sigas atropellando nuestro vocabulario con ese horror... haz una plana de mil GRACIAS pero con C
PD: la firma fue con mucho gusto
 
ICO707 dijo:
amiguito GRACIAS es con C por fa no sigas atropellando nuestro vocabulario con ese horror has una plana de mil GRACIAS pero con C
PD: la firma fue con mucho gusto
esque estoy en vacaciones y quede chato de la escuela y su ortografia perfecta
no me agan pensar tanto que me canso
si encuentan augunas otras manden un mp y las corrijo
aunque creo que da lo mismo ni que fuera una carta al presidente de la republica

denuevo muchas gracias por las buena firma que me has hecho y sigue asi
 
nacho_min.cl dijo:
porfa me podrian hacer una firma relacionada con bart de los simpsons
con el nombre nacho_min
grasias

si no es mucha molestia que traiga algo con una estas imagenes que estan mu guenas

GRASIAS!!!!!
esta pa que varie viejo la hice con muchisimo gusto como dice ICO707...juas
nachominty2.gif
 
Buenos dias: Por favor me ayudan a hacer una firma ya que me uni al clan |·SN·| , quedaria asi entonces |·SN·| Phalafox y puede ser de bart o de homero gracias

Muchas gracias por su colaboracion.

Cordialmente.
 

Los últimos temas