Firmas Gráficas y Avatares

Hola, entro para darle las gracias al Sensei Makoto por dejarme entrar al grupo de los diseñadores, y no me queda mas que decir: ¿Quién quiere una firma?
Nos Leemos
 
Jajajaja, bien Freak.

Bienvenido Leo, siempre es bueno tener sangre joven (¡Yummy!), jajajaja, mentira men, bienvenido en serio.

Ahi los dejo, hasta mañana.
 
wenas, extrenando firma.
quiero desobedecer las reglas asi que le agradezco al que me haga una firma, con muchos colores. ojo solo letras y el fondo gris, para que parezca que no tengo firma grafica y solo letras,
con todo lo que dice en mi firma, ojo mucho color vamos a ver que dice zoo :p
 
passenger dijo:
ICO707, qué bonita esa firma que le hiciste a JAV.

Saga me pidió una firmita de música electrónica. Obviamente... se le tiene!

saga01.gif


Con su respectiva versión animada (aunque toca bajarle mucho la calidad y se ven los bordes feos, muy pixelados). De todas maneras, ahí se la pongo.

saganim.gif


Los colores no me gustan mucho (yo soy del equipo contrario). Además un amigo diseñador una vez me dijo que no se debían combinar el rojo y el azul pues son colores que vibran. De todas formas así me lo imaginé en la cabeza y así quedó.
.
.


Parce, te quedo muy vacana.... pero la verdad los colores del diminuto yo no me los pondria por nada del mundo...:p..... yo soy del verde. ;)

Si le cambias los colores el rojo a blanco y el azul a morado (como el morado que tengo en la firma actual) me gustarian mas.... =)

Disculpa la exigencia pero es que esos colores y yo siendo del verde :muerto: :muerto: :nervios:

Pero me gustaron demasiado las firmas RulZ
 
\VcC-Gran_vico-c dijo:
wenas, extrenando firma.
quiero desobedecer las reglas asi que le agradezco al que me haga una firma, con muchos colores. ojo solo letras y el fondo gris, para que parezca que no tengo firma grafica y solo letras,
con todo lo que dice en mi firma, ojo mucho color vamos a ver que dice zoo :p
La verdad es que su firma gràfica està bien, cumple ocn las normas. 300x125 y 20kb. No hay mas nada que decir, solo que disfrute su firma! :)

Ahora la de texto tiene una lìnea (la primera) donde hace publicidad de sus ventas y eso no esà permitido en LANeros.com. Solo debe hacer uso del foro correspondiente para COMPRA-VENTA.

Acomode ese detalle por favor.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|·SN·| SAGA dijo:
Parce, te quedo muy vacana.... pero la verdad los colores del diminuto yo no me los pondria por nada del mundo...:p..... yo soy del verde. ;)

Si le cambias los colores el rojo a blanco y el azul a morado (como el morado que tengo en la firma actual) me gustarian mas.... =)

Disculpa la exigencia pero es que esos colores y yo siendo del verde :muerto: :muerto: :nervios:

Pero me gustaron demasiado las firmas RulZ

JAJAJAJA, yo pensé lo mismo cuando lo estaba haciendo (yo también soy del verde). Le voy a camellar con los colores que vos decís y con otros, a ver cómo quedan.

Qué tal estos?

firmasaga3.gif


firmasaga2.gif
 
zoo dijo:
La verdad es que su firma gràfica està bien, cumple ocn las normas. 300x125 y 20kb. No hay mas nada que decir, solo que disfrute su firma! :)

Ahora la de texto tiene una lìnea (la primera) donde hace publicidad de sus ventas y eso no esà permitido en LANeros.com. Solo debe hacer uso del foro correspondiente para COMPRA-VENTA.

Acomode ese detalle por favor.

Saludos
mmmm por abrir la boca :p :p :p
jajajaja, jajaja, etc, etc,,,,
de todos modos la quiero :p
que parezca que solo son letras. ;)
 
Makoto... esa firma de Maggie esta genial... de ahora en adelante tomare la "base" de tus firmas para diseñar la mia.

Saga eso si... ni muertos los colores del DIMinutivo...
Saludos...
 
Hey Makoto te quedo bacana la firma de Slayer, me vas a hacer una firma del poster blanco y negro de Scarface please, THX a lot!!!!
 
Alguien sabe qué le pasó a mi firma???????????

Veo las de todos menos la mía.

La veo en IE pero no la veo en firefox, creo que me voy pa otro foro a preguntar...
 
passenger dijo:
Ya se arregló, gracias! Tuve que reiniciar firefox (ctr+alt+R) y me por fin me la mostró.
para servirle,
freak le hizo la modifgicacion que le pedi a la firma del carnaval????
:p
jejejeje estoy.. con ganas de ver como queda...
ya se como quiero la firma con la que voy a quedar es de dos en una, mañna la pongo voy a buscar las imagenes que me gusten ;)
 
passenger dijo:
JAJAJAJA, yo pensé lo mismo cuando lo estaba haciendo (yo también soy del verde). Le voy a camellar con los colores que vos decís y con otros, a ver cómo quedan.

Qué tal estos?

firmasaga3.gif


firmasaga2.gif

Eeeeeesoooo!!!!..

Ahora si...eso cambia el aspecto mucho... :p (es que el dminuto no pega)
Parce ya mismo me la pongo. La Usare mas o menos un mes.

Gracias.

Pd: Me gusto mas la que tiene blanco ;)
 
|·SN·| SAGA dijo:


Pd: Me gusto mas la que tiene blanco ;)

Sí, es que el amarillo y el morado como que no pegan... la puse porque ya la había hecho, pero la de blanco se ve mejor.

Yo también cambio la mía ya, será que nos sincronizamos como makoto y genetiko?
.
.
 
passenger dijo:
Sí, es que el amarillo y el morado como que no pegan... la puse porque ya la había hecho, pero la de blanco se ve mejor.

Yo también cambio la mía ya, será que nos sincronizamos como makoto y genetiko?

Lol!!!.... Yo no puedo por que yo ya tengo fechas para cambiar de firmas ;)..... Mas bien depronto nos sincronizamos vos y yo por que acabamos de cambiar firmas. :p
 
|·SN·| SAGA dijo:
Lol!!!.... Yo no puedo por que yo ya tengo fechas para cambiar de firmas ;)..... Mas bien depronto nos sincronizamos vos y yo por que acabamos de cambiar firmas. :p

:p Por eso, vos y yo. Yo también tengo pensado dejarla un mes más o menos.
.
.
 

Los últimos temas