Firmas Gráficas y Avatares

Hey freak le quedaronm una bacaneria esas ultimas que hizo, que *****a, en serio que buen estilo, me gusta bastante, exitos;)

sal"u"2
 
|ARG|AdOlFo|LRc| dijo:
aqui tiene viejo le tube que bajar un poco la calidad por el efecto de ladrillos

newfirma2od1.gif


newfirma1rm1.gif

brother gracias por la firma esta muy vacana ahorita la monto :p:p:p
 
Gracias bacanes, se hace lo q se puede. La q tengo puesta es Powered by Zodias.

Gene, noooo... es pa este viernes men, yo le avisé por MP. error en mis calculos, pero yo le avisé.

Freak, muy bacanas, me gustó la segunda.

Esa de Joker está una bacanería.

Sayo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Te quedo de pelos guindoz de verdad que ver en lo que estabas a lo que llegaste... me gusta mucho, de pronto no me gusto mucho la inclinacion de la tabla donde esta tu nick... no se si fue intensional... pero muy buena, vale!:):D
 
quedo de lujo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me fue bien, solo fui a lo de la tesis......
por cierto estoy usando una firma q me hizo damian.... tengo muchas sin estrenar... ya es momento de hacerlo
 
UAC-Lamilanista dijo:
quedo de lujo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me fue bien, solo fui a lo de la tesis......
por cierto estoy usando una firma q me hizo damian.... tengo muchas sin estrenar... ya es momento de hacerlo


ES un honor ke me haces al kolokarte fue una de las primeraas firmas ke hice, señores les pido diskulpas por ke me e perdido dos dias y no e diseñado nada, motivo: tenia a mi chikitin malito y hospitalizado. pero ya estoy recuperando sueño para empezar otra vez a diseñar. ya el chiki esta mejor y ya esta en casa

saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic ya tabas haciendo haciendo faltica por aca... y que pesar por lo de tu niño pero menos mal ya esta aliviadito.. le das saludes
 

Los últimos temas