Firmas Gráficas y Avatares

PIRATE dijo:
miguelito, que pena la jodencia, será que le podemos cambiar los colores al PIRATE por blanco y verde?(blanca la sombra y verde la letra, un verde oscuro bien sollado), y si de pronto ves otra fuente que le quede bien bacana, pues dale!!!, con eso me queda al pelo XD
THNKS A LOT!!!

Pues mijo, no sé si esa combinación de colores que usted propone se vea bien, es que la imágen está saturada de verde y ponerle mas sería peor, por eso le puse la sombra en rojo, (para los que saben un poquito de teoría del color entenderán porqué). igual ya hago el intento a ver que tal queda, ahorita la subo y miramos.
Chau Soda!
 
Tyncho.. amigo.. yo te pregunte si la querias de Windows XP... y no me respondiste...
Makoto.. la firma de E2... GENIAL... te felicito.. donde rayos consigues esas imagenes ? de tu Private Colection ?
 
Pirate

Oe ahí le dejo la firma como la pidió, juzgue usted a ver como se, le cambié la tipografía a una mas acorde con su nick.

Recuerde consignar a mi cuenta 10.000 pesos colombianos por su firma :| :p:p:p:p:p =) jajajaja no mentiras!!! es un placer para mi aprender mientras hago estas firmas.
Espero le guste y deje la Jodedera!!! :p juajuajua. ya sabe si algún cambio "otra vez" me avisa que con mucho gusto le "cacharreo" con tal que la use!!!! >D
 
Para los q usamos Mozilla Firefox.

OJO
Muchach@s, tal vez ya varios lo sabían pero yo hasta ahora lo pesco, vean:

8370cf2f23.gif


La vaina es q miren q no esté habilitada dicha opción. Para corregirlo es solo hacer lo mismo, click derecho a la imagen y desmarcar la opción.

¿Como saber q sitios están restringidos?

R/: Vayan a Herramientas / Opciones / Contenido y donde pone Cargar Imagenes (en la parte del frente), click al botón Excepciones. Ahi sale una lista de sitios restringidos, si no hay ninguno, pues no hay problema. Si lo hay, escojemos el sitio y posteriormente Remover Sitio.

Digo esto con el fin de q detalles tan simples como este no nos cojan "fuera de base".

Sayo.
 
Bueno primero CARLA happy cumpleaños jelis jejejejej te deseo lo mejor de el mundo y que cumplas muchos muchos mas...

Makoto no se puede saber al menos una pistica de donde consigues tu private colection??

Migue como siempre muy querido tu muy de la casa y demasiado paciente jejeje te quedo muy bacana la firma...

mmmmmmm pidan firma que tengo ganas de hacer una pero no resulta trabajito jejejeje
chaito
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GeNeTiKo dijo:
Tyncho.. amigo.. yo te pregunte si la querias de Windows XP... y no me respondiste...
Makoto.. la firma de E2... GENIAL... te felicito.. donde rayos consigues esas imagenes ? de tu Private Colection ?
Exactly Genetiko, of my private collection. Acuerdese q mañana es El Día D.

ICO, claro, haz oido de una cosita llamada internet? Jejejejejeej, no mentira, les doy el tip q le he dado a varios. Si van a buscar la imagen de un Ángel (por ejemplo), busquenlo en varios idiomas (Ángel, Angel, Tenshi, Engel, Ange, Angelo, Anjo, etc). El mejor buscador es Google.

Sayonara.
 
bueno como lo prometido es deuda Meli aqui tienes tu firmita de beetle..... sencillita pero con muchisimo gusto.... thanks por las imagenes

beetlenw1.jpg


espero que te guste y gracias por usar la otra mientras tanto... kisses
chaito

 
GeNeTiKo dijo:
Tyncho.. amigo.. yo te pregunte si la querias de Windows XP... y no me respondiste...
Makoto.. la firma de E2... GENIAL... te felicito.. donde rayos consigues esas imagenes ? de tu Private Colection ?
hy si tiene ya fama el makoto de esas cosas :rolleyes: :rolleyes: private coleccion yo tambien tengo muchas:rolleyes: :rolleyes: o a que se refieren:p :p :p :p bueno gene si puede ser de el logo windows con algun diablo o algo asi jeee
 
ICO707 dijo:
yo te la hago OJO PUES QUE YA DIJE QUE YO...
Uy ICO, pero se te nota el hambre... de ayudar a los LANeros q piden firma. Conserva ese espiritu.

tyncho, no sea malpensado men. Por otro lado q pena con vos, en estos días nos "toparemos" en el MSN.

Apolo, se retracta de ayudarnos con las firmas? O es otra vaina...

Sayo, nos vemos mañana.
 
no... no me retracto de ayudarlos men.... solamente que iba a pedir una ayuda sobre un paso a la hora de exportar un gif... pero ya lo solucioné.... ahora muestro a uds mi primera firma para el foro, la verdad no es muy buena pero el que quiera adoptarla me avisa los cambios y listo, es que la verdad no tenia muchas ideas por que iba a iniciar en ceros asi que decidí hacerla sobre la colombianidad (si está bien dicha esta palabra?... sino q me juzguen en el diccionario jejeje)

colombianidadee4.gif
por favor señores criticas constructivas... apenas soy novato en el campo del diseño... acabo de salir del colegio...

salu2
 
Apolo.. para comenzar esta genial... no todos los novatos saben "fundir" la firma con el fondo de LANeros... solo que los brazos de la Rana se ven un poco "montajudos" :p , yo creo que si suavisas los bordes en especial en el Azul el resultado seria mas espectacular...

Te Felicito..