Firmas Gráficas y Avatares

pregunta

Hola soy nueva en este foro y vi un poco el foro y me interesa lo que hacen, me gustaria saber como me pueden hacer una o que tengo que hacer, les agradeceria muchisimo.
=)
 
Freak, eso le pasa por no guardar men, pero esperamos ver tan asombrosa creación. Jajajajajajajajaja se fajó con la firma pal Seveor.

Uy Loco rebacanas, pero me gustó más la primera, el carro se ve más nitido. Respondiendo a tu pregunta, la verdad desde q estoy en LANeros he visto al Director con la misma firma, una vez le hice una y le gustó pero no la cambió.

Adolfo, es bueno q se "unte" del GIF, es una rama bacana para trabajar.

FCU, se equivoca, de hecho Yo nunca le he hecho firma a usted men.

Uy Aiorus, llegó con todo men, lo felicito y para mi es un honor q te hallas basado en la mía, gracias bacán.

nuryfv, dime de q la quieres y Yo te la hago con mucho gusto. Bienvenida.

Al resto, gracias por el reconocimiento q nos hacen, es un gusto mostrarles nuestras creaciones.
 
Bueno aki la que estaba pendiente por error humano

Medusin.jpg
 
|LRc| fcu423 dijo:
Me paso por aca para hacer notar mi nueva firmita (creo que powered by Makoto) y mi nuevo avatar (creo que powered by freak). Estan de pelos y ahi estaran un rato...
Salu2:p

?? es powered by SAGA:nervios:;)
 
Makoto Miura dijo:
Freak, eso le pasa por no guardar men, pero esperamos ver tan asombrosa creación. Jajajajajajajajaja se fajó con la firma pal Seveor.

Uy Loco rebacanas, pero me gustó más la primera, el carro se ve más nitido. Respondiendo a tu pregunta, la verdad desde q estoy en LANeros he visto al Director con la misma firma, una vez le hice una y le gustó pero no la cambió.

Adolfo, es bueno q se "unte" del GIF, es una rama bacana para trabajar.

FCU, se equivoca, de hecho Yo nunca le he hecho firma a usted men.

Uy Aiorus, llegó con todo men, lo felicito y para mi es un honor q te hallas basado en la mía, gracias bacán.

nuryfv, dime de q la quieres y Yo te la hago con mucho gusto. Bienvenida.

Al resto, gracias por el reconocimiento q nos hacen, es un gusto mostrarles nuestras creaciones.


hola, pues mira realmente no tengo muy claro la idea, pero pues nose si te sirva que pues estoy estudiando sistemas y pues me gusta mucho por una parte el real madrid o csi, bueno quisa me des una propuesta, o nose, depronto si tienes alguna pagina o algo donde se pueda hacer, te lo agradeceria.
 
nuryfv dijo:
hola, pues mira realmente no tengo muy claro la idea, pero pues nose si te sirva que pues estoy estudiando sistemas y pues me gusta mucho por una parte el real madrid o csi, bueno quisa me des una propuesta, o nose, depronto si tienes alguna pagina o algo donde se pueda hacer, te lo agradeceria.
Ok, voy a ver q me sale.
 
nuryfv dijo:
Hola soy nueva en este foro y vi un poco el foro y me interesa lo que hacen, me gustaria saber como me pueden hacer una o que tengo que hacer, les agradeceria muchisimo.
=)
bueno aqui va una espero que te guste y si quieres que cambie algo me avisas...
attachment.php



nuryfv dijo:
hola, pues mira realmente no tengo muy claro la idea, pero pues nose si te sirva que pues estoy estudiando sistemas y pues me gusta mucho por una parte el real madrid o csi, bueno quisa me des una propuesta, o nose, depronto si tienes alguna pagina o algo donde se pueda hacer, te lo agradeceria.

bueno no alcanse a leer este mensaje, por eso la hice con este motivo


Makoto Miura dijo:
Uy Loco rebacanas, pero me gustó más la primera, el carro se ve más nitido. Respondiendo a tu pregunta, la verdad desde q estoy en LANeros he visto al Director con la misma firma, una vez le hice una y le gustó pero no la cambió.

Pues bueno se hace lo que se puede y gracias por responder mi pregunta


A TODOS: Que pases buen dia... ....Y Ya saben q Este LOCO siempre estara a su disposiscion...

 

Archivos adjuntos

  • nuryfv.jpg
    nuryfv.jpg
    12.5 KB · Visitas: 169
SR] ..::] EL LOCO [::.. dijo:
bueno aqui va una espero que te guste y si quieres que cambie algo me avisas...
attachment.php





bueno no alcanse a leer este mensaje, por eso la hice con este motivo




Pues bueno se hace lo que se puede y gracias por responder mi pregunta


A TODOS: Que pases buen dia... ....Y Ya saben q Este LOCO siempre estara a su disposiscion...


Hola muchas gracias muy chevere, me gustaria saber si me pudieras hacer uno con un fondo como de un pc, o de cds, asi bien chevere, o de sony ericsson, gracias
 
bueno voy a echarle cabeza como te la puedo hacer y cuando este lista la monto.

Pd.sabes para que quede a tu gusto, buscate una imagenes que quieras que vallan en la firma y asi sabras que es lo que va a tener tu firma ¿que dices?
 
SR] ..::] EL LOCO [::.. dijo:
bueno voy a echarle cabeza como te la puedo hacer y cuando este lista la monto.

Pd.sabes para que quede a tu gusto, buscate una imagenes que quieras que vallan en la firma y asi sabras que es lo que va a tener tu firma ¿que dices?

ok, listo, voy a ver si las busco y entonces te las mando, o las posteo,o si quieres me das un correeo y te las nevio, te parece?
 
ICO707 dijo:
Profe de ps (Damian) te quedo hermosisima esa firma yo la quiero pa mi.. me la regala... si si si diga que siiiiiii si ???? le pone un ICO707 bien dark princes jajajajajaja

Loco la firma de el carro esta muy muy buena jelicitaciones
chaito
[/FONT]
aki tu pedido

untitled17328160wi5.gif
 
nuryfv dijo:
ok, listo, voy a ver si las busco y entonces te las mando, o las posteo,o si quieres me das un correeo y te las nevio, te parece?

mejor postealas, por q asi tienes mas opciones de donde escojer.

y por q se q habemos algunos sin hace nada :p :p :p jejeje...
 
Hola nuryfv, bienvenida.

Esta te la hice yo, sorry, está muy sencillita, pero si quieres le agregamos algo. También se le tiene el avatar del Real Madrid. Siempre que me leo que alguien quiere wallpaper o firma de fútbol internacional, no puedo dejar de hacerlas, jeje.

attachment.php
attachment.php


Y cuéntale a todo el mundo que por acá estamos regalando firmas por montón :p
 

Archivos adjuntos

  • nuryfv.gif
    nuryfv.gif
    19.8 KB · Visitas: 207
  • nuryavatar2.gif
    nuryavatar2.gif
    4.8 KB · Visitas: 187
nuryfv dijo:
Hola muchas gracias muy chevere, me gustaria saber si me pudieras hacer uno con un fondo como de un pc, o de cds, asi bien chevere, o de sony ericsson, gracias
Listo nena:

3c20552fa5.jpg
829410c7ad.jpg


Espero q te guste pq no me diste mucho detalles.

Sayo.
 
Hola chicos muchisiimas gracias a todos estan muy bonitos todos, como habia dicho antes taba buscando unas imagnes para otro, bueno por si alguno lo uiere hacer, jeje, no necesariamente con esta imagenes, sino parecidas, y pues que aprte de que tenga mi nombre, pues algo como "PC POWER" nose o algo asi, bien bonito que a uds se les ocurra. bueno tambien a mi me gusta el juego SWAT4 y Need For Speed, por si a alguien se le ocurre alguna idea.
gracias a todos
 

Archivos adjuntos

  • Blue_Http.jpg
    Blue_Http.jpg
    12.1 KB · Visitas: 76
  • Peligro.jpg
    Peligro.jpg
    9 KB · Visitas: 56

Los últimos temas