Firmas Gráficas y Avatares

Dark Princess dijo:
Quien me podría ayudar con una firmita con el tema de Puffy AmiYumi?


aki tu pedido

darkprincessnm1.jpg
darkoq9.jpg
 
UAC-Lamilanista dijo:
la verdad es que si son una belleza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que divinaaaaaaaassssss!!!!! Muchas gracias Carla! Ya mismo la uso :D

Edit: SR] ..::] EL LOCO [::.. Muchas Gracias a ti también, ta ninda :) cuando estaba posteando esta respuesta no estaba tu post.

La de UAC-Ð@M!@N no me sale :(

Esa imagen del dragón de \VcC-Gran_vico-c es como el tattoo que me quiero hacer.

Y quien me ayuda por fa con el avatar, es para hacer un gif con estas dos imágenes.
 

Archivos adjuntos

  • avatar_yumi.jpg
    avatar_yumi.jpg
    2.9 KB · Visitas: 120
  • avatar_ami.jpg
    avatar_ami.jpg
    3.2 KB · Visitas: 124
Makoto Miura dijo:
Güindoz, en Photoshop como tal no puedes hacer GIF, puedes crear las respectivas capas y cuadrar lo quieres q salga, el toque de animación se lo tienes q dar en ImagenReady.
Saludos especiales a Martica, esperamos verte más seguido por acá.
Gracias por tu invitación Makoto,sabes mi hijo pertenece a un clan gamer en un lugar llamado UNI 39,dice si le puedes hacer una firma gráfica con el motivo de STAR TREK (ambos somos muy fanáticos) y que diga por separado EXI ,PRO (que es su clan) y UNI 39 (nombre del site),dice que le gustaría con varias naves pequeñas en guerra espacial pero no tiene el motivo.
No importa lo que tardes en poder hacerla,ah! y el site es con fondo negro.
Te agradezco por adelantado :-p
_______________
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Gracias por tu invitación Makoto,sabes mi hijo pertenece a un clan gamer en un lugar llamado UNI 39,dice si le puedes hacer una firma gráfica con el motivo de STAR TREK (ambos somos muy fanáticos) y que diga por separado EXI ,PRO (que es su clan) y UNI 39 (nombre del site),dice que le gustaría con varias naves pequeñas en guerra espacial pero no tiene el motivo.
No importa lo que tardes en poder hacerla,ah! y el site es con fondo negro.
Te agradezco por adelantado :-p
_______________
Martica claro, con gusto pero me gustaría saber de q dimensiones las necesita, osea, de cuantos pixeles por cuanto.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dark Princess dijo:
Que divinaaaaaaaassssss!!!!! Muchas gracias Carla! Ya mismo la uso :D

Edit: SR] ..::] EL LOCO [::.. Muchas Gracias a ti también, ta ninda :) cuando estaba posteando esta respuesta no estaba tu post.

La de UAC-Ð@M!@N no me sale :(
quote]

pues bueno por eso estoy aquí y ya saben siempre a las ordenes de todo el que me necesite.

y bueno la firma de UAC-Lamilanista y [EMAIL="UAC-Ð@M!@N"]UAC-Ð@M!@N esta[/EMAIL] cheveres, buen trabajo muchachos...
 
yo tmbn tengo el pedido de dark princess, no lo postee antes porq mi hermano me quito el pc jaja

attachment.php

Código:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=78043&stc=1&d=1168800436

attachment.php

Código:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=78044&stc=1&d=1168800436

yo se q estan malas, pero lo q cuenta es la intencion :)
 

Archivos adjuntos

  • dark-princess-1.jpg
    dark-princess-1.jpg
    19.6 KB · Visitas: 174
  • dark-princess-2.jpg
    dark-princess-2.jpg
    18.9 KB · Visitas: 173
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
..:: JCS ::.. dijo:
yo tmbn tengo el pedido de dark princess, no lo postee antes porq mi hermano me quito el pc jaja

yo se q estan malas, pero lo q cuenta es la intencion :)

Naaaaa, cual malas si estan lo más de lindas :) Muchas gracias, ya tengo para rotar varios días XD

Makoto, después me ayudas con una firma goth? ya tengo las imágenes, pero por ahora tengo la fiebre de este grupito-cartoon XD (tan divinas). Luego vuelvo al gothic :p
 
Hola chicos, muchsimas, pero muchisimas gracias, las firmas estan super cheveres, le encantaron a mi hermana casi le da un infarto, jeje, gracias a todos, son unos magos en esto, jeje
 
UAC-Ð@M!@N dijo:
señorita princess ahorasi la podes ver

Ahora siiiiii :D weeeee Thanks! Divina y con letras todas rock XD

Carla, lindo el avatar, ya lo pongo enseguida :) nacias!

Pd:
Damian: Buena lo de servicio 24 horas XD
Carla: Tu con firma del carnaval? :| ni yo XD jejeje (la verdad es que no los disfruto mucho que digamos, no son mi estilo :blush: ), pero eso esta bien :)
 
Hola chicos me gustaria saber si me pudieran hacer un avatar, o una especie de imagen gif con estas imagenes, y pues nose si me puden hacer alguna firma de SWAT 4 o de Need For Speed, bueno los avatares, pueden ser dos, uno con las 2 primeras y otro con las otras, o nose,con una imagen que sea bien bonita, y pues que sea como una imagen gif. ha y no se olviden de las firmas, gracias:)
 

Archivos adjuntos

  • lp2.jpg
    lp2.jpg
    2.8 KB · Visitas: 66
  • lp.jpg
    lp.jpg
    3.2 KB · Visitas: 60
  • fondo4_081znk.jpg
    fondo4_081znk.jpg
    9.1 KB · Visitas: 61
  • GPD_4840_27_0_1300.gif
    GPD_4840_27_0_1300.gif
    2.8 KB · Visitas: 88

Los últimos temas