Firmas Gráficas y Avatares

Dark Princess dijo:
Makoto, después me ayudas con una firma goth? ya tengo las imágenes...
Claro Dark, al tema Goth si me le apunto.

Listo Fercho, todo bien.

Jajajajajajajajajajajja!!!! Uy Adolfo, querrás decir vieja nuryfv no viejo nuryfv jajajajajajajajaja!!!

Sayonara.
 
Hola que pena la molestadera, gracias por el avatar, sera que alguien me puede colaborar con un avatar o una firma de My Chemical Romance(puede ser del nuevo albun que sacaron o como sea), o con los dos, gracias, gracias Adolfo por el Avatar
Asi rapidito pues la necesito, sencilla o como sea, gracias
 
nuryfv dijo:
Hola que pena la molestadera, gracias por el avatar, sera que alguien me puede colaborar con un avatar o una firma de My Chemical Romance(puede ser del nuevo albun que sacaron o como sea), o con los dos, gracias, gracias Adolfo por el Avatar
Asi rapidito pues la necesito, sencilla o como sea, gracias
lol y a cuantos les manda ha hacer firma ud? :p:p:p:p
 
lol y a cuantos les manda ha hacer firma ud?
Verdad mejor digales que se den una pasadita por el foro para que nos conozcan

Juancholoco aca esta la firmita hecha por yo jejejej espero te guste

juancholoco1tw8.jpg


ahorita te posteo la que te hizo loco que el donde esta no puede postear entonces me pidio el favor de que montara la de el pero como que todavia no la ha terminado.....
como siempre es con muchisimo gusto chaito

 
waw seveor esa firma esta divina, sencilla pero con lo que es, al grano muy muy bacana....
bueno juacholoco aqui esta la de El loco (ya explique que el no la puede postear pero que tambien la hizo con mucho gusto jejejejeje)

uacjuanyn7.jpg


Chaito
 
ICO707 dijo:
waw seveor esa firma esta divina, sencilla pero con lo que es, al grano muy muy bacana....
bueno juacholoco aqui esta la de El loco (ya explique que el no la puede postear pero que tambien la hizo con mucho gusto jejejejeje)

uacjuanyn7.jpg


Chaito

pues bueno gracias a ICO707 que me hizo el favor de postearla, es que en el otro pc de mi casa, nunca he podido postear nada, pues no se por q.

bueno y en cuanto a la firma la imagen de fondo, la que esta degradada es creación de :::FroscH::: (es la imagen que esta en la galeria.)

De nuevo Gracias a ICO707 por postearmela firma...
 

Los últimos temas