Firmas Gráficas y Avatares

alguien me adopta.....

Pos aki le estaba haciendo una firma a alguien y como no le gusto pues aja aki la dejo a ver quien la kiere usar... sino le gusta a nadie pues bueno sera eliminarla....

a la dejo con avatar :p

DEmo.jpg
Razor.gif





gracias niña a mi tambien me haces falta... sos un muy buen sesestresante :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
TUTI aqui ta la firma.. yo de dark se poqutio pero como siempre digo la hice con muchisimo gusto.. espero te guste y si algun cambio me dices...

tutizq7.jpg


Chaito
 
hola q tal acudo al foro para mostrarles la primera firma que he hecho
no es tan buena como las de ustedes pero bueno es solo la primera
me costo igual un poco ya que cada imagen proviene de lugares distintos y me costo encontrar la fuente del fondo...

bueno espero criticas que me ayuden amejorar

eeee3ce030.jpg


chau
 

Archivos adjuntos

  • 1° firma.jpg
    1° firma.jpg
    19.5 KB · Visitas: 96
Hombre hombre hombre que buena firma ico.

Jav: Me pido esa firma para yo!!! jajaja... me gusto, pero te quedas el avatar!
Salu2:p
 
La verdad Yo no entendí el problema del viejo Jay, ya q el avatar GIF (el de MSI, AMD, etc), tiene el peso q es.

Bienvenida Donna Lu.

ICO, aunque Link de Zelda no es muy Dark q digamos, te felicito, lograste hacerlo ver así.

Sayo.
 
Hola por aca pidiendo una firmita...ojala en blanco y negro con un avatar....gracias

y han avanzado muchisimo...

alasfuego.jpg

o con esta imagen
 
Saludos Kiko, la imagen muy bacana y todo pero muy pequeña, por mi lado me gusta trabajarlas grandes pa q no queden paila.

Si puedes subir el link con la img más grande, mejor.

Gusto en saludarte.
 
ICO707 dijo:
TUTI aqui ta la firma.. yo de dark se poqutio pero como siempre digo la hice con muchisimo gusto.. espero te guste y si algun cambio me dices...

tutizq7.jpg


Chaito

ICO, está genial! Cómo hiciste para que te quedara la letra tan C*imba! La hiciste a mano? con un pincel?

Muy muy buena, vas pa' arriba!
.
.
 
WOW!!!!!!!!! Que X.I.M.B.A de Firma!!!!!!!!!!. Te luciste Isa....Vas muy bien...(JAVH....que maestro...)
Por ahí propuse que les dieran trabajo....Vamos a ver si se animan
 
PUES BUENO, AQUI LLEGANDO DE LA "U" POR QUE ME EXTENDIERON EL PLAZO PA MATRICULARME Y PUES DE UNA ME PONGO HACERLE LA FIRMA DE TUTI

ISA: TE QUEDO BACANA LA FIRMA
 

Los últimos temas