Firmas Gráficas y Avatares

para kiko

bueno como quedarme a tras... aki para kiko por si le gusta en color o en invertido en fin ay te dejo variadito a ver si depronto te gusta algo :p

Normal
kykotar2.jpg
Invertido
kykotar02.jpg
Color
kykotar.jpg


2-3.jpg


3-2.jpg


1-3.jpg

 
nacho_min.cl dijo:
hola alguien q me pueda ayudar con una firma sobre el grupo the ramones
bueno si alguien a escuchado hablar de ellos bueno gracias
y si les sobra tiempo una de pink floyd
megustan mcuho sus temas y eso
GRACIAS

AKI LE DEJO LA DE pink floyd

nachominoa5.jpg


AKI la de the ramones
pd: fue las imagenes ke encontre con eso

nachominml9.jpg


saludos.
 
Miguelito69 dijo:
1. ICO de verdad hacía falta??? :confused: :p estoy bien gracias por saludar, que bien! =)
2. Lo que dije que iba a hacer al señor "nacho_min.cl":
2.1. Un Gif Animado de The Ramones:

2.2. Una imágen mas bien sencilla, pero con la energía de The Ramones!!! >D

Ojalá le guste mi trabajito! =) o al menos que la use así sea un diíta! :( :p
3. Le quedo debiendo la de Pink Floyd para mas luego
4. Vamos a ver con que nos sale el maestro pokemon freakDonkey!! mañana sale con la que firmota y me borra! :( "porque le quedan re-bacanas" =)
5. Hora de entrega: 11:45 P.M. Turno Nocturno :p :p :p :p y esperando relevo! :confused:
6. Actualmente hay 6 usuario(s) viendo este tema (6 miembros y 0 invitados): Miguelito69, nacho_min.cl, ICO707, |LRc| fcu423, SR] ..::] EL LOCO [::..
UAC-Ð@M!@N dijo:
AKI LE DEJO LA DE pink floyd

nachominoa5.jpg


AKI la de the ramones
pd: fue las imagenes ke encontre con eso

nachominml9.jpg


saludos.
hoooooooooooooooo........
exelente la usaria ahora mismo pero algo q se me olvido q de nick solo colocaras nacho_min
con eso y la cambio inmediatamente
las voy a ir cambiando
exelnte,exelente,exelente
 
nacho_min.cl dijo:
hoooooooooooooooo........
exelente la usaria ahora mismo pero algo q se me olvido q de nick solo colocaras nacho_min
co eso y la cambio inmediatamente
exelnte,exelente,exelente

Listo pere y se las cambio, con mucho gusto le hago los arreglitos que sean necesarios, por ahí ya me conocen por mi paciencia cierto ICO!! :p:p
 
si pero que PACIENCIOTAAAAAAAAAAAAAAAA.. si tabas haciendo falta Migue y no es por exagerar, divinas las firms de JAVH (tenia que ser mi profe jejeje)
las tuyas quedaron muy bacanas deberias sacar algo de paciencia y enseñarme a hacer firmas animadas jejeje
me dole mucho la cabeza entonces como que mejor me voy ya
ta mañana...
 
nacho_min.cl dijo:
hoooooooooooooooo........
exelente la usaria ahora mismo pero algo q se me olvido q de nick solo colocaras nacho_min
con eso y la cambio inmediatamente
las voy a ir cambiando
exelnte,exelente,exelente
Listo los cambios! =)
El Gif:

La imágen:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DAAAAAAAAAMIIIIIIIIIIANNNNNNNNNNNNNNNN.... uepa je... si no te molesta, yo que me las pido casi todas.... juas.... te la reciboXD:p:p:p
 
Saludos a todos,

Tengo una duda, que necesito decirles o adjuntarles para que me colaboren con mi firma grafica???? Soy nuevo en esto de las firmas graficas y ya me anime para la mia; de antemano gracias...

Atte: Carlos Figueroa.
 
|·SN·| JAVH55 dijo:
bueno como quedarme a tras... aki para kiko por si le gusta en color o en invertido en fin ay te dejo variadito a ver si depronto te gusta algo :p

Normal
kykotar2.jpg
Invertido
kykotar02.jpg
Color
kykotar.jpg

2-3.jpg

3-2.jpg

1-3.jpg

no me deja verlas...me aparece un x rojita...:'( :'(
 
Sony, ya lo dije antes, yo no le vuelvo a hacer GIF ni al Dalái-Lama. Solo por cuestiones personales.

ICO, espero hoy poder ver el Logo ya q estos días no he podido conectarme al MSN.

Gene y Yo andamos como de vagales jejejejejejeje.

Hablamos.
 
[LMc] CaySa dijo:
Saludos a todos,

Tengo una duda, que necesito decirles o adjuntarles para que me colaboren con mi firma grafica???? Soy nuevo en esto de las firmas graficas y ya me anime para la mia; de antemano gracias...

Atte: Carlos Figueroa.

pues viejo solo monte unas url de las imagenes que qiere para su firma o sino diga el tema sobre el cual la quiere.
 
|ARG| SonY RulZ dijo:
Pero otra persona cualkiera k pueda por favor me hace un avatar??
De antemano cuallkiera k pueda se la recibo con mucho gusto...
Suludos desd chile!
men como nadie a kerido yo me le mido pero mandeme mas o menos ke es lo ke kiere a ver si logro hacerle uno buien vacanciot esta noite cuandoi este en la casa por ke en la oficina no me keda time para esto vale

pd: si keres por mp o por aki
 
|ARG| SonY RulZ dijo:
Pero otra persona cualkiera k pueda por favor me hace un avatar??
De antemano cuallkiera k pueda se la recibo con mucho gusto...
Suludos desd chile!

pues bueno nunca he heco un avatar pero bueno me le mido, viejo solamente monte las imagenes que quiere. y listo
 
LE FALTO LA PALABRA MAGIKA PERO WUENO hay la tiene

fcu4232dd7.jpg

Gracias Damian... jejejeje, no sabia que esa era la palabra magica pero ya la salde por el messenger.... jejeje:p:p:p lol!
Por si las moscas: Paranguakutilimicuaro... eso es lo que me acuerdo que sonaba mas o menos...

SAlu2:p y gracias!!!!!
 

Los últimos temas