Firmas Gráficas y Avatares

[-SEVEOR-] dijo:
freakdonkey que diga: Seveor o [-SEVEOR-] como se vea mas bonito, y sii la pongo bastante rato, pero que quede bien buena, asi como la de saga:D;) y muchas gracias

nury mira aca tambien la firma que te hize yo:) modificada con el [LMc]

nuryfvsq5.jpg


:)

Muchas gracias, :)
 
UAC-AL߀®TØ dijo:
Nome joker yo creo q tiene lo suyo jejejeje cada cual con sus inventos... a mi personalmente me gusto, da risa! jajajaj lol

por eso mesmo:p:p:p quede atónito con la firma, es muy buena y muy creativa. la verdad uno nunca deja de sorprenderse con el talento de estos manes. felicitaciones a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nome joker yo creo q tiene lo suyo jejejeje cada cual con sus inventos... a mi personalmente me gusto, da risa! jajajaj lol

|·SN·| JoKeR dijo:
por eso mesmo:p:p:p quede atónito con la firma, es muy buena y muy creativa. la verdad uno nunca deja de sorprenderse con el talento de estos manes. felicitaciones a todos

pues lo que pense hacer fue: una firma sencilla, que llamara la atencion del que la viera y pues como todas mis firmas QUE LE HICIERA HONOR A MI NICK...

... y tenia pensado hacer algo mas loco, fue que no encontre una imagen plana de MANIMOTO, encontre fue puras bolsitas y nombe asi no me gustabo hacerla...
 
UAC-freakdonkey dijo:
hola como estan bueno esta no se si le guste al propietario como es mas (exigente:p) y el man es un barbaro de esta vuelta, asi que ni idea ud comenten haber que les parece esta firma.
me llenaria de orgullo que el man se la pusiera y me dijera que no le cambiara nada
como es jodon el dueño:p voy a guardar el .PSD for the flys:p:p


Excelente firma... Me gusto mucho y estoy a la espera de el pequeño cambio =)

Passenger... Pilas pal cambio... Un Mp ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ferfectirijillo!!!

|LRc| fcu423 dijo:
Este postcillo te quedo muy divertidillo... jajajja:p:p me rei un toles leyendolo!:D
Aora k me vuelvo a leer mi postcillo me kedo perfectirijillo ....jajaj
Muchas gracillas adolfillo y damiancillo son unos mountrillos en esto del diseñillo
Sin olvidar el fcu323 k me hizo darme cuenta k mi post era divertijirijillo....
Muchas gracillas a todillos

esto esta como offtopic pero exixte un foro del sudamericano paraguay sub-20??

MAÑANA CHILE-------COLOMBIA!!!

Vamos chile!! (aunk mas de alguno me mandara un k- )....soy chileno....y tengo k apoyar a mi pais...
 
|ARG| SonY RulZ dijo:
Aora k me vuelvo a leer mi postcillo me kedo perfectirijillo ....jajaj
Muchas gracillas adolfillo y damiancillo son unos mountrillos en esto del diseñillo
Sin olvidar el fcu323 k me hizo darme cuenta k mi post era divertijirijillo....
Muchas gracillas a todillos

esto esta como offtopic pero exixte un foro del sudamericano paraguay sub-20??

MAÑANA CHILE-------COLOMBIA!!!

Vamos chile!! (aunk mas de alguno me mandara un k- )....soy chileno....y tengo k apoyar a mi pais...
buena compadre ya somos 2
aunque no siempre gane es la roja de todos y tenemos que apoyar
e visto ya 2 chilenos en LANeros

sul2

PD: ya no hay k-:p
 
SR] ..::] EL LOCO [::.. dijo:
PUES BUENO HASTA AQUI ES MI TURNO HOY ........
Y pues bueno hasta aquí es el mio! que conste que esperé hasta las 2:41 A.M. en el chuzo y no salió ningún trabajito :( así no vale!! Nos vemos mañana.... o es hoy? bueno lo que sea :cansado: :p :p. Un saludo a todos los duros y duras que hacen firmitas por acá! y por cierto esa firma que le hizo Freak a Saga quedó de pelos! que buenos colores! >D
Chau Sodas!
 
UAC-freakdonkey y Miguelito69 muchas gracias por las firmas quedaron muy bacanas, de verdad que tienen talento todas las que veo me parecen muy buenas. Tengo una peticion sino es mucha molestia; en la firma adjunta seria posible quitarle el SajoR que esta abajo y dejarle solo el jaime y hacer otra pero en vez del jaime colocar SajoR??? Como quedaria en escala de grises??? o en invertivo??
Me pasaron este gif sera posible hacer algo con esto?? Un avatar o algo asi??
Q pena tanta molestia.
 

Archivos adjuntos

  • sajor2bl2.jpg
    sajor2bl2.jpg
    20 KB · Visitas: 76
  • 369zn2.gif
    369zn2.gif
    30.5 KB · Visitas: 132
SajoR dijo:
UAC-freakdonkey y Miguelito69 muchas gracias por las firmas quedaron muy bacanas, de verdad que tienen talento todas las que veo me parecen muy buenas. Tengo una peticion sino es mucha molestia; en la firma adjunta seria posible quitarle el SajoR que esta abajo y dejarle solo el jaime y hacer otra pero en vez del jaime colocar SajoR??? Como quedaria en escala de grises??? o en invertivo??
Q pena tanta molestia
Claro no se preocupe que yo ahorita le hago los cambios que sean necesarios, por ahí en unos 40 Min. se las subo! Y con lo del avatar en movimiento lo dudo pero ya miro a ver que se puede hacer.
Todo esto lo hago con muchisimo gusto y mucha paciencia!! :p:p:p=)=)=)
Chau Soda!.
 

Los últimos temas