Firmas Gráficas y Avatares

Q bien funciona el chuzo, ya estoy pensando en dejarles mi legado...

Ricardo Salazar
siga así, buenas firmas y por ahi en un post anterior le dejé una de Kenshin pa q la tenga en cuenta.

Buenos progresos los de tod@s.

Viva Chile, viva Colombia patrias hermanas...
 
Buenas tardes, bueno por aca pidiendo un favorsito haber quien me hace una firmita nueva... :p

QUiero q tenga una imagen de mi cel:


Tambien que tenga unas cervezas aguila, para hacerle honor al clan:p:p


y pues que diga Powered by Nokia & Cerveza Aguila :p:p , el fondo y la letra se los dejo, pero que quede bakna, y con mi nick UAC-AL߀®TØ...

Salu2!
 
Bueno por aca reportandome con esta pa' el que la quiera.

firma31yf0.jpg


Maestros como voy.
 
Wow que buenas firmas... la verdad esta semana estare un poco alejado.. me encuentro viajando por cuestiones de trabajo :S...

Recuerden que mi proximo cambio de firma sera 29 de Enero... DIA D

Makoto.. saludos.


Sayonara
 
Listo los cambios

SajoR dijo:
UAC-freakdonkey y Miguelito69 muchas gracias por las firmas quedaron muy bacanas, de verdad que tienen talento todas las que veo me parecen muy buenas. Tengo una peticion sino es mucha molestia; en la firma adjunta seria posible quitarle el SajoR que esta abajo y dejarle solo el jaime y hacer otra pero en vez del jaime colocar SajoR??? Como quedaria en escala de grises??? o en invertivo??
Me pasaron este gif sera posible hacer algo con esto?? Un avatar o algo asi??
Q pena tanta molestia.
Listones! aquí estan los cambios que me pidió que le hiciera a la firmita, ahora si escoja! :p

Imposible que entre todas estas no le guste ninguna :p :p y ya sabe cualquier cambio no es sino que diga! Con respecto al avatar hice lo que pude, pero como pesaba 50 Kbs y el peso permitido por LANeros es de 12 Kbs pues la verdad quedó horrible! tocó reducirle el tamaño en Pixels, reducirle colores, sacrificar calidad, fotogramas, etc... en conclusión no se pudo! :( es mejor que deje así y mas bien se consiga otra imagen.
Edit: Cacharreando y molestando esto fué la maximo que pude hacer por su Gif animado, como verá la calidad no es la mejor, lo unico bueno de este asunto es que aprendí mucho :):):p dejo la imágen adjunta!.
Chau Soda! y espero que le haya gustado como quedaron las Firmitas =) =)
 

Archivos adjuntos

  • Gif ikki.gif
    Gif ikki.gif
    10.9 KB · Visitas: 159
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mi photoshop me tiene castigada porq lo tengo abandonado.... bueno instale el 9 CS2 (yo tenia el 8) y no me parece normal que en filtros no me aparesca ni Interpretar ni Artistico... ademas no me deja guardar para web¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Auxilio¡¡¡
 
UAC-Lamilanista dijo:
mi photoshop me tiene castigada porq lo tengo abandonado.... bueno instale el 9 CS2 (yo tenia el 8) y no me parece normal que en filtros no me aparesca ni Interpretar ni Artistico... ademas no me deja guardar para web¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Auxilio¡¡¡
Esta super raro eso Carla.... Pues normalmente esa version de photoshop tiene que tener esas opciones.
Ya intentaste desinstalando por completo y volviendo a instalar?.... (si lo vas a hacer y tenes filtros y brushes descargadas, primero sacalas de la carpeta de photoshop antes de desinstalar pa que no se te pierdan.)

Pd:
Colombia 2 - Chile 1


 
pues bueno primero que todo aqui van unas firmitas pal viejo ARG| SonY RulZ, son sencillicimas pero espero que le gusten

arg-SR-R.jpg



asdasd.jpg


cualquier cambio me avisa.

mi photoshop me tiene castigada porq lo tengo abandonado.... bueno instale el 9 CS2 (yo tenia el 8) y no me parece normal que en filtros no me aparesca ni Interpretar ni Artistico... ademas no me deja guardar para web¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Auxilio¡¡¡

pues bueno yo me quedo con mi ps 7.0 asi sea antigüito, desactualizado, por que como dicen por alli, "que el primer amor es el mejor" jejejeje
 
ome carla ese no es 9 entonces porque casi todos lo tenemos y estan las opciones reinstala:s has backup de lo que tengas por ahi

colombia gana 2 a 1
 
NO MAS SPAM!

si van a hablar de el sudamericano vallanse para deportes y hobbies.... alla hay un foro para hablar de eso...

gracias...
 
Hey Zodias hacer un pequeño offtopic para comentar pronosticos en medio de un comentario que va al tema no creo que sea SPAM o no se pueda...... :rolleyes:

Si hasta en windows hay offtopic pequeños y no pasa nada.....pues.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hicieron 12 posts pronosticando del partido... aca es un foro exclusivo de firmas y avatares... por favor seguir con el curso del foro.
 
Ok...What Ever you Say....


Carlita me terminas de contar como te fue con lo del photoshop. Normalmente y como dijo Freak la version 9 CS2 debe tener esas opciones.
 
no creo que hubiera sido necesario borrar mi post lo que hice fue dar una recomendacion a Lamilanista de que hacer mas o menos con el PS
con la advertencia o pidiendonos el favor hubiera bastado
 
bueno una preguntika kon todo respeto claro por que no nos dicen a los ke postiamos ke por favor editemos y listo sin nececidad de borrar los mensajes
 

Los últimos temas