Firmas Gráficas y Avatares

Me gustaría una firmita con un conejo con cara de sabio y enteradillo.
Con gafas y birrete o cara de científico, vamos.
Gracias
=)
 
Desates yo te la hago si me dices la especie de conejo, como se llama y/o donde consigo una imagen con esas especificaciones...
 
BUENAS por aki dejando un regalo para todos

menu20placas8nzcopia5ih.jpg



pd: no alcanzaron las tablitas para todos

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Damian vegueta dijo felipe... osea yo!!!! de guan!!!!! graxxxx!!!
Que bacano el cementerio de los firmeros... te quedo de lujo!!! (repetido uno:p:p)

Que bien... sigan trabajando asi!!! se les admira.

Makoto seria tan amable de regalarme una firmita ya que no tengo nada suyo en la coleccion!!! se le agradece tambien pelao!!!

Salu2:p
 
Hola laneros cada vez me sorprendo mas, son firmas MMUUYY bacanas q talento en verdad. Llego con un encarguito, me podrian hacer una con mi nick y con algo que tenga que ver con musica electronica (lo que se les ocurra)??? Y otra cosa, este favor ya se lo pedi a EL LOCO y la verdad me hizo unas bien cheveres, quiero sorprender a mi novia con un pack de imagenes bien bacanas de Stitch(el morraquito azul que esta por alla atras 3 o 4 paginas) y que diga "Xochi"..Se les agradece..No necesariamente tienen que ser del tamaño de una firma ya que no es para eso, es un detalle entonces no importa el tamaño...
 
UAC-AL߀®TØ dijo:
Buenas buenas, aqui queriendome meter en el cuento del diseño, hice mi primera firmita, aki la monto haber q les parece, recibo sugerencias, muchas gracias.

Saludos!

PD: si alguno la quire con su nick, se la regalo:p:p:p
« D VICE ™ ® » dijo:
e aki la mia sencillita

casi_k_no.gif

Exelentes firmas graficas ... Aqui si hay talento !!!!!!!!!!!!!!!! :p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los felicito en este lugar se ven cada día más progresos y está invadido de mis amigos los UAC ;) aprovecho para saludarlos que hace mucho no paso por allá :-p
Menos mal que los Argentos tenemos algún representante =) !!!
Saludos a todos...!
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Los felicito en este lugar se ven cada día más progresos y está invadido de mis amigos los UAC ;) aprovecho para saludarlos que hace mucho no paso por allá :-p
Menos mal que los Argentos tenemos algún representante =) !!!
Saludos a todos...!
holas MARTA que bueno verte por aqui!!!quien es nuestro representante de que o que???