Firmas Gráficas y Avatares

noooo que pena :blush: no se porque tenia a CSI en la mente:p

jcsmy9.jpg


:D:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenísima

[-SEVEOR-] dijo:
power computer:vampiro:

powercomputer2og5.jpg


:)
Uuuuuy man thx, ¿quién se une a la propuesta de hacerme una firmita gráfica al estilo F.E.A.R.?, si se puede una al estilo del combate, pura balacera que tenga muchos efectos, o sea más bien deseo la firma gráfica al estilo 3D.

Un Saludo
 
Huy por favor no me ignoren, feliz dia del arbol, gracias.
Entonces quien es que se anima a hacer mi firma.
Espero propuestas
 
huy OE de verdad que te vi mal... voy a ahorrar y te voy a comprar una vida, por que definitivamente tus momentos de desparche estan descachadisimos jajajajajaja....
mentiras neno espero que tes super bien y gracias por el "chistazo" tan grandote jejeje:p:p te cuidas..
Saludes Javh----> quiero burbujas
:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Migue, mi lanerito divino, ta de cumple… asi que los que le quieran decir feliz cumple lo pueden saludar por AQUI....:p:p
FELIZ CUMPLE DE PARTE DE YO!!!!!!!
 
Bueno muchachos solo escribo pa subir aca la firmita que ya me la borraron del image host.

sal"u"2
 

Archivos adjuntos

  • a5a61aa6d8.jpg
    a5a61aa6d8.jpg
    20 KB · Visitas: 16,057
Power Computer dijo:
Uuuuuy man thx, ¿quién se une a la propuesta de hacerme una firmita gráfica al estilo F.E.A.R.?, si se puede una al estilo del combate, pura balacera que tenga muchos efectos, o sea más bien deseo la firma gráfica al estilo 3D.

Un Saludo


aki otro pedido

powercomputerfq2.jpg


..:: JCS ::.. dijo:
jeje, ya q tiene ganas yo quiero una :), q sea algo gotico y q diga LAF No 48 y |JCS|

gracias

PD: agradeceria tambien por un avatar :)

lafno48om0.jpg
untitledyk6.gif


esta pero la calidad sale un toke malita, es solo una prueva

untitled2300160gk6.gif



disponible

variosol2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me gustó mas la de SR] ..::] EL LOCO [::..

SR] ..::] EL LOCO [::.. dijo:
BUENO VIEJO ESTAMOS ANCIOSOS POR VER CUAL ESCOJE :p :p :p


ESTOY ESCRIBIENDO DESDE MI U Y AHORA QUE LLEGUE A LA CASA ESPERO ENCONTRAR TRABAJITO...

todas estan vacanas... gracias
Yukie Takahashi y UAC-Ð@M!@N
salu2 !!!
 
« D VICE ™ ® » dijo:
opas gente aki mostrandoles una firmita de un amigo y la mia jeje

Nando_firma.jpg


D_vice.gif

viejo a mi me gusta bastante su estilo ;) que buenas firmas saca siempre muy original en cada diseño
de verdad lo felicito(Y)

celudiego dijo:
bueno aver para un buen avantar
quien se le mida
nesecito uno con un p990con una mano calavera y ni nick a un costado en letra gotica
viejo pero en un avatar no se ve todo lo que pide en una firma grafica si;):p:p si es con firma si con gusto se la hago de una;)
 
vaya mijines son unos maestros yo me quedo atras con mi firmita pero bueno por ahi se empieza verdad sigan adelante panas sigan con sus maestros talentos que tienen bien bien a todos
 

Los últimos temas