Firmas Gráficas y Avatares

Oesotico están muy lindas.

Gracias mil.

Y don Makito dónde está hace mucho que no lo veo :( :( :(

Oesoto dijo:
Un regalito que me pidieron ;)

28d9e7716b.jpg


49837d87ca.jpg
 
gracias..UAC.
uds que tienen algun soft que genera las firmas automáticamente? :eek: ..qué manera de fabricar firmas!!

s41to dijo:
viejo freakdonkey la torre ke pusiste con esa firma tiene una calcomania de athlon64 y la firma es para mostrar ke el man tiene un core2duo, borrasela pa ke se vea mas bacana

que ojo viejo!! pero tiene razón...no acostumbro andar pegandole cosas al PC, pero esa de AMD64 la tenia de mi sistema viejito :(. Será borrarla digitalmente mientras la quito acá en la torre.
 
viejo freakdonkey la torre ke pusiste con esa firma tiene una calcomania de athlon64 y la firma es para mostrar ke el man tiene un core2duo, borrasela pa ke se vea mas bacana
 
lol no cai en cuenta de veras con eso pero si es verdad aunque es pa que vean como podria quedar pero con el tamaño en Kb y medida toco sacrificarle muchas vainas:p:p
 
aki otro pedido

powercomputerfq2.jpg



Nota:
Originalmente Escrito por ..:: JCS ::..
jeje, ya q tiene ganas yo quiero una
smiley%20-%20happy.gif
, q sea algo gotico y q diga LAF No 48 y |JCS|


gracias

PD: agradeceria tambien por un avatar
smiley%20-%20happy.gif



lafno48om0.jpg
untitledyk6.gif


esta pero la calidad sale un toke malita, es solo una prueva

untitled2300160gk6.gif



disponible

variosol2.jpg



hey tan cheveres no las habia visto y por eso no habia opinao... quedaron del frutas




Originalmente Escrito por |·SN·| PRINC3SA
Hola me gustaria k me hicieran una firma pero que sea con una foto mia.. quien me ayuda?¿


hola, yo te la hago, hablamos por msn
smiley%20-%20happy.gif



hey viejo no se demore y atiendala bien por que como dicen por alli, el cliente bien atendido regresa.
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif


 
lokillo ella envio la solicitud pero no envio el material para realizarle la firmilla

saludos

pd: esperando material de la nena para hacerle la firmilla
 
Power Computer dijo:
Uuuuuy man thx, ¿quién se une a la propuesta de hacerme una firmita gráfica al estilo F.E.A.R.?, si se puede una al estilo del combate, pura balacera que tenga muchos efectos, o sea más bien deseo la firma gráfica al estilo 3D.

Un Saludo
viejo power computer aki le mando mi propuesta a ver ke tal...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • firma-power.jpg
    firma-power.jpg
    12.6 KB · Visitas: 207
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
viejo pero en un avatar no se ve todo lo que pide en una firma grafica si;):p:p si es con firma si con gusto se la hago de una;)[/quote]mmmmm.....no le entendi
de todas forma quiero es una mano esqueleto agarrando el p990
 
Sotico...no te conocia esas virtudes...
que lindas las firmitas de los jefesotes

saludos....a toos los diseñadores...besos

saludos ....makito
 
Esta noche algunos dejaremos de ser simples firmeros graficos, para convertirnos en algo mas que eso...

las puertas también estan abiertas para ti, si cumples con solo algunos requisitos...


Reclutamos Para Ser Mejores... :calma:

:calma: :calma: Esta noche sabras lo que va pasar:calma: :calma:​
 
aunque a este post le había hecho edit. por repetición. mejor lo aprovecho para hacer algo mas productivo.

va mijines son unos maestros aki les dejo una que acabe de realizarla es para laneros ecuatorianos
c1fca237d9.jpg


bueno viejo aunque tengo poco en esto de hacer firmas, le quisiera dar unos consejitos, pues primero que todo, una firma tiene que dejar un impacto en la persona que la ve. 2 trate de manejar bien la resolucion de las imagenes de la firma. 3 en el programa que usted utiliza trate de manejarlo lo mas posible ya sea Photo shop, Corel, El Gimp o cualquier otro.

y pues estamos aquí es para aprender de los demás, y si quiere aprender de alguno de nosotros, solo es que no los haga saber. por que POR MI PARTE, ESTOY DISPUESTO A AYUDARLE CON EL PHOTO SHOP ( por que es el unico programa grafico que hasta ahora medio manejo) .

y tranquilo que aqui estamos es pa servirle...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|·SN·| StaR dijo:
Sotico®...no te conocia esas virtudes...
que lindas las firmitas de los jefesotes

Jeje, gracias. No se mucho de estas vainas pero se trata de hacer lo que se puede =)

® by SoMeBoDy
 
si mi vale pero es que ud quedo en darme los aviones pero por estar con el desorden no los copio en mi pc entonces mandemelos por msn esta noche para salir de esa firma que le debo pues
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas