Firmas Gráficas y Avatares

señores laneros, hice lo que me dijo, pero no se sale es la direccion, pero no la firma de una vez.

yo quiero que salga apenas escribo un mensaje y se publica, y no buscar la firmma por donde me la envio, si me hago entender. si me puede ayudar gracias
 
zitro99 dijo:
señores laneros, hice lo que me dijo, pero no se sale es la direccion, pero no la firma de una vez.

yo quiero que salga apenas escribo un mensaje y se publica, y no buscar la firmma por donde me la envio, si me hago entender. si me puede ayudar gracias
compadre en la parte izq de la firma debe cerrar el corchete ]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-freakdonkey dijo:
claro mijo entra al panel de control y en la opcion que dice editar firma escribes esto
copialo y pegalo pero ojo este floatright del final le agregas ]

http://img185.imageshack.us/img185/773/zitroga1.jpg[/floatright

si no me entendiste pilla este link
http://www.laneros.com/showthread.php?t=75104

y te sercioras si tienes activa esta opcion
[FONT=&quot]Eres nuevo y Quieres ver las firmas graficas?


[/FONT]


zitro99 dijo:
señores laneros, hice lo que me dijo, pero no se sale es la direccion, pero no la firma de una vez.

yo quiero que salga apenas escribo un mensaje y se publica, y no buscar la firmma por donde me la envio, si me hago entender. si me puede ayudar gracias
exacto viejo por eso te dije y aclare que cerraras al final
 
passenger dijo:
Sencillita pero con mucho gusto, para el lanero Skull Fire.

attachment.php

gracias passenger esta muy buena la firma :p :p
 
Usted si usa Tags IMG, es necesario para que salga la firma. Tal vez puede que no lo note porque está usando el editor WYSIWYG. Ese puede que le convierta directamente los links a imagenes, no estoy seguro.
 
Que yo sepa en LANeros.com no hay forma de mostrar alguna imágen en la firma gráfica que no sea con tag
.

Como dice Oesoto, tal vez haya algún proceso que se lleva a cabo que aparenta que no hay tags, no obstante la misma interfaz de LANeros.com requiere forzosamente recurrir al tag IMG para efectuar la visualización de la firma gráfica.

Un Saludo
 
hola que tal, escribo para ver si ustedes me pueden hacer mi firma grafica y un avatar que no tengo ni idea de como hacer la mia. el que me pueda ayudar que me mande un mp con un cel o correo para comunicarme.

El tema que deseo es de playa con una palmera, estilo parque tayrona. y que diga Samario.
gracias
 

Los últimos temas