Firmas Gráficas y Avatares

Me reporto estrenando firma gracias a la pelada del post 6180. Iba en la lista ya y aunque tiene un pequeño error en el tag del clan... firma es firma...
Gracias...
Salu2:p
 
damian: muy cheveres...es que cada día hay más talento por aca los felicito...
y makito: donde estará?..besos
saludos a todos estan haciendo cosas muy bonitas como siempre...
u abrazo de oso para todos..admiro esos talentos..
 
|·SN·| StaR dijo:
y makito: donde estará?..besos
Tan linda, fresca q aunque no este aqui, siempre me acuerdo de ti, un BESOTE.

Gracias ICO por preguntar por nosotros, el chuzo es todo de ustedes, Yo ahora solo atiendo pedidos especiales pero siempre estaré pendiente de ustedes apoyandolos al maximo.

Bacano ver a GEC colaborando tanto, esa es la actitud men, lo felicito, excelentes trabajos como siempre.

Minna sayonara.
 
holas... rico verte por estos lados Makoto...
Tengo una dudota grandota alguien me puede decir que es volumen isometrio o donde encuentro algo acerca de este tema... he buscado por todas partes: google, wikipedia, monografias, yahoo, etc etc y no encuntro absolutamente nada.... mi dios le pague (jajajaja) al que me ayude lo necesito de urgente urgencia
:p:p
 
|LRc| ICO7 dijo:
holas... rico verte por estos lados Makoto...
Tengo una dudota grandota alguien me puede decir que es volumen isometrio o donde encuentro algo acerca de este tema... he buscado por todas partes: google, wikipedia, monografias, yahoo, etc etc y no encuntro absolutamente nada.... mi dios le pague (jajajaja) al que me ayude lo necesito de urgente urgencia
:p:p
Volumen isométrico tiene que ver con el 3D.

Un Saludo
 
Gracias ICO, Volumen Isométrico pues es el mismo Volumen Cúbico.

Mamba, ahi le dejo pa no quedarle mal, la verdad no me gustó ni poquito, pero voy a ver si me sale algo más.

794f587691.gif
DEAD IMAGE

Sayo.
 
exactamente eso es lo que quiero
pero q el carnaval 2007
llegue de costado <----- o ---> en estas direcciones eso es lo unico que falta de resto es asi
mientras me coloco este pues..!

ahh un poqq mas lento :p:p:p

bueno presentando la recargada:p:p
unica variacion el azul pa que haga juego con el avatar



 
señores laneros todavia no me funciona la firma sigue saliendo la firma en la direccion y no directa. solo por la direccion que puedo hacer
 
Damian gracias, me gusto mucho.... pero por recomendacion de varios ahorita coloco otra foto de frente..
Muchas gracias
 
zitro99 dijo:
señores laneros todavia no me funciona la firma sigue saliendo la firma en la direccion y no directa. solo por la direccion que puedo hacer
mandale un mp a oesoto o a Zoo ellos te ayudan a acomodarla
 
Buenas... aca mostrando una firma que me hizo un parcero.. GUILLE.. mas o menos igual a la que tenia.. pero con unos pequeños cambios.
Passenger...Disculpe por adelantarme un dia en la firma... pero es que no tengo pc en mi casa ya... y no creo que pueda entrar mañana... Entonces la cambio de una ves ;)

pspii3.png

 
zitro99 dijo:
señores laneros todavia no me funciona la firma sigue saliendo la firma en la direccion y no directa. solo por la direccion que puedo hacer
Veo que el texto tiene formato ( negrilla y color azul ) si kitas ese formato y dejas todo normal de seguro te sale le firma ;)
 
|·SN·| SAGA dijo:
Buenas... aca mostrando una firma que me hizo un parcero.. GUILLE.. mas o menos igual a la que tenia.. pero con unos pequeños cambios.
Passenger...Disculpe por adelantarme un dia en la firma... pero es que no tengo pc en mi casa ya... y no creo que pueda entrar mañana... Entonces la cambio de una ves ;)

pspii3.png


Cómo me hacés esa judía home! :p Me cogiste por sorpresa y tuve que sacar una que estaba guardando. Vuelvo a mi estilo minimalista.
 
Buenas, sera q alguno de todos estos talentosos y expertos en firmas graficas me puede regalar una firmita bien linda,pero esta vez cambiando mi estilo anime por una firmita bien linda de PUCCA, con colores bien reales,... espero su pronta colaboracion...
Ah, porfa si les queda tiempito me pueden regalar una igual para JHONMARIO.. pero que sea de GARU, el novio de Pucca... con el mismo estilo.. Gracias, Salu2...:p

Saludito para mi BB, besitos....:)
 

Los últimos temas