Firmas Gráficas y Avatares

ANDRES3300 dijo:
Otra vez yo por aca, alguien podria hacerme una firmita jeje, ya me mame de esa tan mala jajajaja, no importa el diseño, seguro cualquiera es mejor q esta jaja, algo como de rock tb, como una guitarrita y los colores de mi patria, no se, cualquier vaina bien severa, ustedes saben mas q yo, asi q thanks


ole espero le sirva esta es kon las medidas tomadas de la ke tenes en tu space

andresss1ex1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Castan que bueno.....para empezar no esta mal...esta bonita...
que rico cada día hay más diseñadores con mucho talento....
besotes a todos...
lami..como siempre una artista..besos..

Mako...que perdido mi diseñador estrella

a todos los demás..sigan así besotes para todos...ojalá yo algun día pueda hacer unita..jejeje..aunque sea.
 
Xfa una firma grafik..!!

Hola amigos y amigas alguien que me pueda ayudar con una firmita grafik y que me explique como la inserto jeje...!!
Xfa quisiera una imagen con el auto de Need For Speed Most Wanted el Bmw M3 Gtr...!!
Ai dejo una foto que me gusta xfa si es posible con esa y que diga en la foto MAXIMODRAG
 

Archivos adjuntos

  • 29.jpg
    29.jpg
    65 KB · Visitas: 91
ANDRES3300 dijo:
Otra vez yo por aca, alguien podria hacerme una firmita jeje, ya me mame de esa tan mala jajajaja, no importa el diseño, seguro cualquiera es mejor q esta jaja, algo como de rock tb, como una guitarrita y los colores de mi patria, no se, cualquier vaina bien severa, ustedes saben mas q yo, asi q thanks

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-Lamilanista dijo:
bueno como yo siempre paso a saludar a los nuevos, desde hoy les pongo el link de este foro para q soliciten su firma o avatar.... ahorita lo incluyo a mi firma de texto (a ver de q color queda)

Sime podrias dar haciendo pleassse un firma bien plena con una imagen de ICEMAN de DC comics ( de los cartoons de los x men). xfiss thanks de antemano.=)
 
Originalmente escrito por maximodrag:
Hola amigos y amigas alguien que me pueda ayudar con una firmita grafik y que me explique como la inserto jeje...!!
Xfa quisiera una imagen con el auto de Need For Speed Most Wanted el Bmw M3 Gtr...!!
Ai dejo una foto que me gusta xfa si es posible con esa y que diga en la foto MAXIMODRAG

aqui te hice una con muxo gusto
maxify5.jpg

ojala te guste:):)
Originalmente escrito por ICEMAN33
Sime podrias dar haciendo pleassse un firma bien plena con una imagen de ICEMAN de DC comics ( de los cartoons de los x men). xfiss thanks de antemano.
smiley%20-%20classic.gif
Tambien te hice una a ti...
icemanyi2.jpg

espero que tambien te guste...

Mis firmas son sencillitas por que todos me prometen que me va a explicar ps y nadie lo hace :S:S pero listo todo bn jejejejeje :p:p no mentiras...
Saluditos pa todos los "hace firmas"

Chaito
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
wow Isa... estan geniales...
Viernes de Dia D... Aunque hoy es Jueves... (pero es que Mañana no estare disponible ;) )...

Aqui mi firma.. que tiene un contenido Especial
genetikopz9.jpg


.:: :) ::. Preciosa...te extraño mucho por estas tierras, pero se que tu vida lejos de aqui es mejor... ;) un besote al infinito y mas alla..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pasando por aca despues de mucho tiempo buenas firmas exlecentes laminaslista esta hecha ya una profesional :) wow esa genetiko me gusto mucho :)
 
Me dejan sin palabras... se ponen al día con los pedidos, progresan berracamente de la noche a la mañana, surge un nuevo diseñador (Castan), reaparece Carla y Aiorus... q gente tan dura.

Roger Gene, tomorrow...

BESOTES para Star, ella nunca se olvida de mi.

Hasta mañana, hoy madrugué mucho y me voy a acostar como los pájaros.

Sayonara.
 
Q pena Gene hasta ahora veo tu firma, está muy bacana y si tiene contenido sentimental, mejor.

La mía es parecida, tmb es un man en 3D, con tonos verdes y es de mi Video Juego favorito.

Matta ashita aimasho.
 
Uy Ico, deberías más bien postear esa firma en Tuning Digital! Te quedó muy bacano el nombre a los lados. Felicitaciones
 
llegue tarde, pero aca sta:D

kpkrioxg2rl9.jpg


kpkrioxgnr4.jpg


:eek: ico, me gustaron mucho esas dos ultimas firmas:) sobretodo la que dice passenger, la del carro:D
 
de verdad que si la niña se esta volviendo una master hay que ver hay que ver todo lo que hace unas simples ganas de algo
te felicito de cora ma..!:p
 
Excelente grafik..jeje..!!!

|LRc| ICO7 dijo:

aqui te hice una con muxo gusto
maxify5.jpg

ojala te guste:):)
Mis firmas son sencillitas por que todos me prometen que me va a explicar ps y nadie lo hace :S:S pero listo todo bn jejejejeje :p:p no mentiras...
Saluditos pa todos los "hace firmas"

Chaito
ISA TE PASASTE ESTA DE LUJO LA FIRMITA SIN TI NO LO HUBIERA LOGRADO MUCHAS GRACIAS TE QUEDO ETERNAMENTE AGRADECIDO MUY BUEN TRABAJO TODA UNA DISEÑADORA DE ELITE, ESPERO CONOCER A TAN EXPLENDIDA PERSONA...UN GUSTO MILLON GRACIAS..:p !!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas