Firmas Gráficas y Avatares

holas.... gracias a todos por darme moral; asi uno trrabaja con mas gusto...:):)
se les quiere a todos jejeje...Loco tas haciendo faltica por aca, Freak ta guenisima la firma para el SC te quedo genial ME DEBES UNA FIRMAAAAAAAAA....:p:p JAVHier Alfonso lo pille pidiendole 100 a Freak jajajaja:p:p
Saludos pa Migue, Makoto, Cris y Lami. y todos toditos todos jejeje
 
|LRc| ICO7 dijo:
holas.... gracias a todos por darme moral; asi uno trrabaja con mas gusto...:):)
se les quiere a todos jejeje...Loco tas haciendo faltica por aca, Freak ta guenisima la firma para el SC te quedo genial ME DEBES UNA FIRMAAAAAAAAA....:p:p JAVHier Alfonso lo pille pidiendole 100 a Freak jajajaja:p:p
Saludos pa Migue, Makoto, Cris y Lami. y todos toditos todos jejeje
claro esa deuda la tengo que saldar de una y esteman me pidio 100 pero la caja viene por 1000..Xd osea que le tocan 900 mas :p:p
 
passenger dijo:
Como no hay plata pa' farriar y no hay sueño, entonces se le hizo el animado.
Passenger muchas gracias por el avatar............Men sencillo y muy bacano:p:p y pues gracias por no rumbear y dedicarle un tiempillo a mi avatar:lick::p:p -jajajaja no mentiras-

bueno aki este avatar sencillo espero le sirva

masdwb7.gif


saludos
A D@M!@N muchas tambien muchas gracias por el avatar:p:p

Moachos con tal de no herir los sentimientos de ninguno voy a usar un tiempo uno y luego el otro=)=)............
Ya en serio gracias a los dos, me quedo con el que hizo D@M!@N :p:p

Salu2
 
[ECU] Tigerb [LME] dijo:
lo q no me gusto es q solo queria el escudo pues y si le sacaba el fondo se veia feo o roñoso el escudo y pos lo deje ahi
Eso depende de qué color usaras de fondo para que contrastara con el color del escudo, te sugiero un estilo de fondo metalico.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo le sugiero a Tigerb q quite la palabra "Ecuador", ya q la bandera, el nombre del clan y la legenda hablan por si mismas. Pero si la quieres dejar te sugiero quitarle ese fondito blanco.

Para mi amiguita Star:

a3b5ea80e6.jpg
a5a2e1a46c.jpg


Creo q sospechabas cual usaría.

DVICE, un duro.

Sayonara.
 
UAC-Ð@M!@N dijo:
AKI ojala les guste
pd: AKI UN REGALITO DE FIRMAS Y JUEGOS INCLUIDOS
http://www.qjuegos.com/juegos/2007-02-05/2188.php

marioyprincesss2.jpg

marioyprinces2lq7.jpg




saludos

Por aki para agradecer a Damian por las firmitas, estan muy bonitas, que pena por no haber agradecido antes pero no habia tenido tiempo de entrar a verlas, bueno mejor tarde que nunka... ah, por ahora estamos usando las que nos hizo Freakdonkey pero mas adelantico alternaremos un poco cos las que ud nos hizo que tambien estan bien bacanas... Gracias....:p

Saludito especial para mi niña linda... Te amo mi Princesa :)
 
UAC-Ð@M!@N dijo:
bueno por aki un pedido para el men vico espero sea lo ke estava esperando o me diga si nesecita cambios

vico27943224zd8.gif
untitledow8.gif

untitled9740224lp6.gif
vicohdu5.jpg

saludos.
me da miedo :p
jejeje excelnte men usted es un duro ;)
a cambiar de firma, cambios no solo mas imagenes al avatar yo le comento.
ah una cosita los ojos sera que puedes hacer que cambien de color al mismo tiempo???
es que cuando uno esta rojo, el otro esta azul y se ve como visco.
seria blanco, luego, amarillo, verde y
finalmente rojo
 
damian no lo habia notado un pequeño detalle en la parte de abajo no aparece mi nick.
me gusta en verde y seria mucha molestioa adicionarl la imagten de carnaval de freak al avatar????
 
tas loco eso no se puede para laneros pues quedaria pesando mucho;) y el sistema no te la acepta

aproposito el man qda como visco_C:p
 

Los últimos temas