Firmas Gráficas y Avatares

UAC-Gran_vico-c dijo:
me da miedo :p

finalmente rojo
aki le dejo el avatar no se como kedaria

avatar59959318391128112hu6.gif
 
LASTIMOSAMENTE SOLO PUEDO HACER SPAN, ENVIANDO SALUDOS Y FELICITANDOLOS A TODOS...

ME ALEGRO QUE "EL CHUZO" COMO DICEN ALGUNOS ESTE ANDANDO POR BUEN CAMINO..
 
Saluditos a todossss!!

hola paso por aki pidiendo el favor de kien me puede ayudar con la firmita y el nuevo tag .: SN :. Tsuki de este mes acepto varias propuestas con esta imagen.
thump_791686Tsuki.JPG
Saludos a todos los Super-diseñadores!!:p..... exelentes diseños
 
Buenas a todos, sera que alguien me pueda regalar una firmita con el nick de .: SN :. Hense, y con una imagen de billy y mandy bien plena, se les agradeceria de corazón.
 
|·SN·| hense dijo:
Buenas a todos, sera que alguien me pueda regalar una firmita con el nick de .: SN :. Hense, y con una imagen de billy y mandy bien plena, se les agradeceria de corazón.

.: SN :. Tsuki dijo:
hola paso por aki pidiendo el favor de kien me puede ayudar con la firmita y el nuevo tag .: SN :. Tsuki de este mes acepto varias propuestas con esta imagen.
thump_791686Tsuki.JPG
Saludos a todos los Super-diseñadores!!:p..... exelentes diseños
a los 2 se le tiene:p:p:p
 
.: SN :. Tsuki dijo:
hola paso por aki pidiendo el favor de kien me puede ayudar con la firmita y el nuevo tag .: SN :. Tsuki de este mes acepto varias propuestas con esta imagen.

Saludos a todos los Super-diseñadores!!:p..... exelentes diseños


aki tu pedido

tsukipa5.jpg


henseirr0.jpg


saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
weeeeeennnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaassssssssss pasando por aca para pedir firmita con motivo del cambio de tag por favor que diga .: SN :. JoKeR y el motivo....

mmmmmm. puede ser abstracto o cualquier imagen diferente a lo comun lo dejo a imaginacion del diseñador
 
....:::: FUERA DE SERVICIO :::::....

Por motivos aparentes ( No digo nada ) pos no voy a hacer ni media firma, logo u otra cosa de diseño....



ATT: John Alejandro Valero Henao
 
buenas, para mostrarles mi firma algo sangrienta:rolleyes: y para ponerme a su disposicion por si quieren alguna;) y javh me extraña...:s
 
UAC-Gran_vico-c dijo:
excelente men, asi lo queria
freak visco c ta buieno
damian
ALMENOS DOS COLORES EN LA FIRMA LOS OJOS.
ASI SEA AZUL Y VERDE.
O ROJO Y VERDE.
Y EN LA PARTE DE ABAJO AQUE DIGA MI NICK


aki su pedido y visco_c si nesecita algo mas nada mas mande pelaooooooooo

untitled3407224na5.gif


pd:
.: SN :. JAVH55 dijo:
....:::: FUERA DE SERVICIO :::::....

Por motivos aparentes ( No digo nada ) pos no voy a hacer ni media firma, logo u otra cosa de diseño....



ATT: John Alejandro Valero Henao
esto ke fue por ke se puso asi
 
javhier alfonso que me le paso?' por que esa baina y ese post????:(:(

damian ultimamente te he visto unas firmas RERULZ!!!!:):)

tengo demasiado estudio y no me he podido dedicar a desatrazarme de lo que pasa en laneros:muerto::muerto:... pero todo anda super bn........ ojala todos esten muy bien y saludos pa todos toditos todos...:):p
Fraek yo como que le echo tierrita a la firma que me ibas hacer por que estas como los politicos no cumples ni años jajajajajaja:p:p