Firmas Gráficas y Avatares

Mi última firmita!

passenger-avatar-new.gif
 
Uy passenger que firma tan bacana!! lo único malo es que yo estaba pensando y haciendo algo muy parecido a esto, es por el mismo estilo.... la latica, el grafo, etc.. :(:( tocó cambiarla para no parecer uniformados:p:p:p
Le repito quedó muy bacana!
 
Makoto Miura dijo:
Muy bueno el efecto Damian, pero sigue el problemilla del peso.

Nuryf, explicame bien como es la cosa y te ayudo, todos los post q pones son por lo mismo, saco time y te colaboro.

Sayonara.

Bueno el avatar es sobre cels o pc`s como quieras y la firma es para un primo, se llama luisk y a el le gusta rammstein, te agradeceria tu colaboracion, y disculpen si depronto trate de hacer un poco de spam :cool:
 
offtopic la verdad solo pasaba a saludarlos... impresionante los trabajos que han realizado definitivamente son unos maestros del diseño.... ojalá yo pueda aprender algon de ustedes... muy bakno sigan asi....:D
 
Nuryfv, imaginé q el avatar era para hacerle juego a la firma:

60984c8c40.jpg


Y la de Rammstein:

681c4b7e98.jpg
da0f3ffe94.jpg


Fresca q no hisiste Spam, solo hacias un pedido, como tod@s.

Sayonara.
 
Apolo, Razor, ustedes saben q mis conocimientos están a la orden, no es más sino q pregunten, puede ser aqui ó por MP.

La verdad Yo no es q tenga mucha habilidad como profesor, osea, me da mamera hacer un "plan de estudios", pero si sé responder preguntas, asi q aprovechen.

Sayo y gracias por el reconocimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
que buen trabajo hay por aca y yo necesitando uno...me va a tocar ponerme a diseñar y hacerle competencia a mako..jijijij

Damian ...que bien hay vamos...saludos...
lami...Preciosa me tienes que enseñar mucho..besos
como siempre cosas muy cheveres por aca pero toy tiste puke no pue subir una firmita por ahy..

Saludos a todos estos diseñadores que nacen cada día y a los que avanzan mucho...besos para toos...

haaaaaa..y no podia faltar un besote y abrazote para mi diseñador STAR...makito..que cad día lo admiro más....
 
me gustaria un avatar si es posible que no sea firma es decir no firma grafica si no avatar que tenga que ver con sony ericsson o con la serie walkman ya firma grafica tengo y esta muy bacana pero quiero un avatar por favor y que pena si esto es spam lo de pedir mi avatar ya dos veces
 
Makoto Miura dijo:
Nuryfv, imaginé q el avatar era para hacerle juego a la firma:

60984c8c40.jpg


Y la de Rammstein:

681c4b7e98.jpg
da0f3ffe94.jpg


Fresca q no hisiste Spam, solo hacias un pedido, como tod@s.

Sayonara.

Hola muy bonita la firma y los avatares, solo que hay un problemilla yo tengo un K300 no un V3, jeje bueno, gracias de todas formas, si me pudieras hacer ese favor:p
 
Claro nuryfv, eso no es problema:

0d25122008.jpg


Besito para StaR, ya sabes q cuentas conmigo, aqui te dejo la firma le bajé un puntico pq estaba como apenas:

d092796982.jpg


Matta ashita aimasho.
 
wenas señores despues de un breve receso de carnavales y andar ausente por maso una semana regreso con todos los hierros de nuevo para colabarar al maximo en todo lo que al tema se refiere
saludos pa los que se acordaron de mi y los queno tambien8(
nos vemos :p
 
Holaz necesito y haber si me ayudan please con un avatar de los simpsons please asi como el q tengo pero mas chido pz y q quede perfecto para el tamaño q piden aki
 
ah y si alguien podria mandarme una copia de mi firma pero con comic sans !!! asi =ita


y otra q diga : Matate estudiando y seras cadaver estudioso jejejee
 

Los últimos temas