Firmas Gráficas y Avatares

Power Computer dijo:
POR AHORA, una del espacio, pero que quede bacana, con full efectos, no sólo hacerle resize a la imágen y una que otra cosilla, hagan una firma gráfica que uno se quede boquiabierto como las que hacen así cuando están inspirados :p:

Un Saludo


Men aki el pedido y ke pena la demora es ke el mns no deja concentrar


powernt1.jpg
untitledmo1.gif


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Quien me ayuda? :)

Hola!

Bueno quien me podría hacer el gran favor de modificar mi firma y avatar? :ko:

Pues me gustaría que mi firmita le quitaran el www.xxx que tiene en el abdomen la nena de la foto :p, y también que la firma sea con los bordes de las esquinas con una curvita, no se si me entienden, algo con un marquito ovalado en las esquinas, así rectangular no me guta mucho.

Y el avatar también lo de las esquinas, cuadrado no me gusta mucho, algo un poquito ovaladito en las esquinas no quedaría mal, 3d o algo asi.

Muchas gracias a los que se les midan. :) :)


Salu2!
 
Bienvenida ANA ARELIS ...
bueno gente... mi firma esta como q muy folclorica... ya se acabaron los carnavales..
quien me hace el favor... y me la pone mas seria.. gracias si tiene codigo de barras mejor.. salu2 desde curramba!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
dA_vO dijo:
Hola!

Bueno quien me podría hacer el gran favor de modificar mi firma y avatar? :ko:

Pues me gustaría que mi firmita le quitaran el www.xxx que tiene en el abdomen la nena de la foto :p, y también que la firma sea con los bordes de las esquinas con una curvita, no se si me entienden, algo con un marquito ovalado en las esquinas, así rectangular no me guta mucho.

Y el avatar también lo de las esquinas, cuadrado no me gusta mucho, algo un poquito ovaladito en las esquinas no quedaría mal, 3d o algo asi.

Muchas gracias a los que se les midan. :) :)


Salu2!

entendi??
 
Hola!

Uff mucha gracias a los dos! muy chevere!, en lo de las curva, me referia a algo asi como esto:

68b5b4210e.jpg


Gracias a OE por dejarme usar su firma de ejemplo. :p


Salu2! y de nuevo muchas Gracias!
 
weeeeennnnaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss, por fin hice mi primera firma en fotocoso :):) aunque me ayudaron con el resize (thx SEVEDOL) escucho todas las criticas del mundo que me ayuden a mejorar

sinttulo2lj4.jpg
sinttulo3tm5.jpg

 
Hola, sera que me pueden modificar mi firma grafica por favor, me gustaria que le pusieran de fondo este auto...

citroen-c4-wrc.jpg

el solo carro, si es posible, tambien si se puede donde se encuentra el patrocinio en vez de eso le pongan mi Nickname...ah! y conserven el logo de Intel.

Muchas gracias!!!! saludos...
 
«KC» JoKeR dijo:
weeeeennnnaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss, por fin hice mi primera firma en fotocoso :):) aunque me ayudaron con el resize (thx SEVEDOL) escucho todas las criticas del mundo que me ayuden a mejorar

sinttulo2lj4.jpg
sinttulo3tm5.jpg

wooooooowwwwwwwwwwww ta rebacanaaaaaaaaaaaaaaaa me gusto mucho, ALMENOS A TI SI TE ENSEÑAN FOTOCOSO a mi nadie me quele y nadie me enseña eso y yo quelo aprender.... pero listo todo bien... listo todo bien jajajajajajaja:p:p
no metiras joker esta una XIMBA esa firma de mi completo agrado

 

Los últimos temas