Firmas Gráficas y Avatares

UAC-oscarfit dijo:
quedaron bien, pero tengo una pregunta la de full color no se le puede bajar el tamaño en kb para que la pueda subir como avatar.

Por eso le puse la versión LANeros, esa si la puede subir como avatar aunque no tiene la misma calidad.
 
wenas viendo las firmas tan vacanas que hacen, por aca muestro esta que hice en un ratico de desparche, por favor no me maltraten con los comentarios

quintafirmaxn4.gif
 
«KC» JoKeR dijo:
wenas viendo las firmas tan vacanas que hacen, por aca muestro esta que hice en un ratico de desparche, por favor no me maltraten con los comentarios

quintafirmaxn4.gif

le quedo bacana por lo menos mucho mejor que las que yo hago :muerto: :muerto:
 
por aki otro pedido los ke kieran me enviam por mp la imagen ke les trame asi komo las otras y les subo las firmitas para el lunes.

uaclamilanistasvm5.jpg


pd: despues de esta se espera la semana de makoto, un tema y diseña las firmas se le mide
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Este LANeros anda re-paila de noche.

Gracias viejo Damian, pues por mi lado quedaría bien de este Lunes hasta el Viernes, no sé q digan los demás.

Besote pa StaR y mandale otro a Tsuki porfa.

Saludos para el Master Oesoto, muy bueno verlo por acá bacán.

Matta ashita aimasho.
 
Esta semana que viene dia de las mujer...deberian hacerle firmitas a todas las niñas.... :)

Genetiko...todavia esperandote
 
Kiko dijo:
Esta semana que viene dia de las mujer...deberian hacerle firmitas a todas las niñas.... :)

Genetiko...todavia esperandote

Juas, tan vivas :p

Si en algo se puede colaborar nada mas avisen que se hace lo posible ;)
 
Cambie ese amarillo de la palabra LANeros, en mi monitor no se ve muy bien. Aun amarillo mas opaco le quedaría bien ;)
 
y tambien degradar la imagen de spiderman con el fondo

oe mele apunto a lo de la semana empezando por el lunes y
damian y fenix la semana arriba de la suya pongo el diseño yo que tal y asi nos rotamos y le damos dinamismo al foro que anda como muerto
saludos pa carla, damian y el ave fenix:p
 
Buenas...

Alguie me puede ayudar a cambiar la cervecita de mi avatar por otra... pero me gustaria que tambien tuviera movimiento...

Gracias... k+


 
Perdonen la forma en que entro al foro,pero quiero saber qué pasó con la firma que me hizo Makoto }]
Espero que ustedes vean lo mismo que yo,estoy sumamente enojada,quiero que alguien se haga cargo.
Igual las firmas yo las guardo y no las pierdo jamás }]
Pero necesito que alguien coherente me explique el por qué de lo ocurrido ...
Gracias ... :\
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Perdonen la forma en que entro al foro,pero quiero saber qué pasó con la firma que me hizo Makoto }]
Espero que ustedes vean lo mismo que yo,estoy sumamente enojada,quiero que alguien se haga cargo.
Igual las firmas yo las guardo y no las pierdo jamás }]
Pero necesito que alguien coherente me explique el por qué de lo ocurrido ...
Gracias ... :\
lo q pasa es q los servidores ponen un limite de descarga de la firma y tu lo exedistes por este mes... y por eso te sale ese mensaje.. te recomiendo mejor usar http://www.imageshack.us/ o si tienes un server privado. ... mucho mejor..
saludes
 
Buenas...

Alguie me puede ayudar a cambiar la cervecita de mi avatar por otra... pero me gustaria que tambien tuviera movimiento...

Gracias... k+



pues viejo digame si le gusta... la verdad lo hize algo simple como pelicula... pero no se si esa cerveza le gusta.... salu2...

cervezakb2.gif
 
UAC-omarpa dijo:
lo q pasa es q los servidores ponen un limite de descarga de la firma y tu lo exedistes por este mes... y por eso te sale ese mensaje.. te recomiendo mejor usar http://www.imageshack.us/ o si tienes un server privado. ... mucho mejor..
saludes
Gracias Omar,ya me retaron en Laneros Argentinos por mis dichos y pido disculpas.Y sí uso habitualmente image.shack.us ,igual esto nunca me había ocurrido.....y bueno uno a veces no está todo lo bien que desearía,así que agradezco tu caballerosidad y pido disculpas a quienes se hallan sentido afectados por lo que dije :cansado:
Un saludo a todos.
___________________
 
[LME] APOLO HACK dijo:
Buenas...





pues viejo digame si le gusta... la verdad lo hize algo simple como pelicula... pero no se si esa cerveza le gusta.... salu2...

cervezakb2.gif
el avatar esta bien chevere pero bajale colores porque te queda pesando 13k y el permitido creo que son 8 y ademas juanloco no es plus que puede usar avatares de 20k

|ARG|Ma.Marta dijo:
Gracias Omar,ya me retaron en Laneros Argentinos por mis dichos y pido disculpas.Y sí uso habitualmente image.shack.us ,igual esto nunca me había ocurrido.....y bueno uno a veces no está todo lo bien que desearía,así que agradezco tu caballerosidad y pido disculpas a quienes se hallan sentido afectados por lo que dije :cansado:
Un saludo a todos.
___________________
tranquila martica eso le da rabia a uno y es normal menos mal ya se te arreglo
 

Los últimos temas