Firmas Gráficas y Avatares

Makoto Miura dijo:
Arigatou Martica y Biby, ya saben q pa los amigos lo q sea.

Megasama dono, welcome back amigazo del alma, bacano q tenga el inter otra vez, pero espere y luego le subo una bien bacana como le gustan.

Esta es para mi amiguita Tsuki, acompañada por un beso:

b77abc67fc.jpg
28041cdda7.jpg


Gracias por el apoyo, recuerden q recibo MP o pedidos para Makoto no Shu.

Matta ashita aimasho.

:eek::eek: Tsuki es bien bonita yo no la conocia8(
la firma tambien chevere makoto como siempre ud viejo sacando buenos trabajos
hasta mañana pues!!
 
Makoto usted es un grande siga asi muy buenas firmas, por las dudas alguien tiene el parche pa pasar a español el photoshop cs2
 
Gracias a tod@s.

JCS, hermano como me voy a ofender, si de las criticas se aprende, todo bien q por este lado se recibe todo de buena onda.

Lo de pasar el PS a español se lo he visto a SAGA, esperemos a ver si reaparece el man.

Con motivo del día de la mujer, adelando la entrega de la primera firma, Makoto no Shu:

33db368f78.jpg


Privilegio para la única mujer q me la ha pedido, feliz día ICO.

Feliz día Mujeres, BESOTES para todas y los mejores deseos por el resto de su existencia.

Sayonara.
 
ufff me encanto la firma para ico
de verdad FELIZ DIA A LAS NIÑAS QUE PASAN POR ESTE LADO TAMBIEN CARLITA E ISA TAN BONITAS ELLAS QUE NOS PERMITEN QUE LAS CONOZCAMOS Y SEAMOS AMIGITOS:p:p

Pd yo tengo el parche mp me si es para 9 CS2

buenas para mostrar porque mi ausencia en el foro semanas atras:p:p
 

Archivos adjuntos

  • 2495973215253.pdf
    133.9 KB · Visitas: 147
Como hoy es mi día ...besos pa toos calajo..

y pa toas las nenas que pasan po aqui....
mi Lami no basta volvertelo a repetir....un abrazo ..felíz día...

Makooooo...no es tu día pero igual te mando un beso grandisiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooo
Tsuki...besotes nena te quiero mucho ..esta muy linda tu firmita y es que con mi diseñador star..

Pdta: gracias a tooos por las felicitaciones...besos
 
Sensei Makoto, le pido por favor que modifique el fondo de mi firma con la siguiente imagen:

15.jpg


Gracias... domo arigato.

Saludos y feliz dia para todas las lindas LANeras, sin ustedes no seriamos nada.:cool:
 
hola a todos!!!!!!!

bueno....es lo siguiente.......tengo (con unos amigos) un equipo de uploaders colombianos y necesitamos un logo (algo asi como una firma animada).......me gustaría algo animado que fuera como el estilo de spitfire, el video de the prodigy http://www.youtube.com/watch?v=NhbCCGeluL0
agradecería enormemente que alguien me ayudara a hacerlo.....El nombre del equipo es MeDiWaReZ Team - Colombia.

cualquier duda, sugerencia, reclamo, etc...etc....me mandan un MP....o agreguen mi msn
smiley%20-%20silly.gif



GRACIAS!!!!!
 
feliz dia para todas las niñas lindas ke entran al chizito de firmas

ojala dios las vendiga y les de mucha felicidad


salud.

aki una muiestra

normclarenua4.jpg
 
FELIZ DIA A TODAS LAS MUJERES DE LANEROS..Una razon mas para entrar a la red.
Mi firma y mi avatar son 100% hardcore....y me ayudo a hacerlos Brida..mi Profe
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:p
Makoto Miura dijo:
Con motivo del día de la mujer, adelando la entrega de la primera firma, Makoto no Shu:

33db368f78.jpg


Privilegio para la única mujer q me la ha pedido, feliz día ICO.

Feliz día Mujeres, BESOTES para todas y los mejores deseos por el resto de su existencia.

Sayonara.

Hola mi amiguito muchisimas gracias me gusto muchisimo la firma es de mi completo agrado ya la tengo pa la otra semana de lunes a domingo:p :p
Feliz dia para todas las mujeres en especial para Lami que la pase supr bien
y Gracias a todos los hace firmas que se acordaron de nosotras las mujeres.....
 
Konichiwa, ok NormClaren, pero si tuvieras esa imagen un poco más grande te agradecería. Mientras voy a ver q se puede hacer.

Besos para ICO, StaR y LaMi (cuando se pase por acá).

Aqui subo las q me han pedido, ya q no sé si mañana me conecto:

Genetiko:
88ed370b69.jpg


Megasama:
3edcb12a8b.jpg


Damian:
0038898d7f.jpg


Es el mismo diseño pa tod@s, la Geisha representa la belleza femenina y mi estilo oriental. El valor agregado es el nick en Katakana, espero a ver quien más se anima, no es necesario q sean diseñadores, q las gozen.

Matta ashita aimasho.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
bueno total antes de el lunes me manda la mia pues :p:p:p tambien
ya toy pensando en alguito para mi semana;)
No se me ponga de mal genio Mamba, no la subí pq como no la habia pedido, vea:

082806a7fa.jpg


Damian ese carro le quedó la berraquera.

Sayo.
 
gracias Fenix todo bien que no me moleste era mamando gallo
Seveor por msn me pasa llas cosas esa nuevas que tienes
Damian que ya esta tuneando? si es asi le quedo la m.....da bien chevere
 
ufff aca se sobraron... mis respetos son todos ustedes unos profesionales en el diseño!!!
iva a pedir un favor pero la foto se me quedo en el pc de la casa.. el lunes lo traigo a la oficina.. repito.. son unos maestros del diseño!!
 

Los últimos temas