Firmas Gráficas y Avatares

[LMc]cractrix dijo:
Gracias, eso si es eficiencia, solo falta la de lamilanista, y pues empezare con la de, Miguel y pues el avatar de Makoto, me iré en orden de post, por semana.
Oe que pena con usted pero es que no estoy acostumbrado a dejar avatar :nervios::nervios: pero entonces acá le dejo el suyo por si lo quiere usar para que quede con el estilo de la firma.

Chau Soda!.
 
Miguelito69 dijo:
Oe que pena con usted pero es que no estoy acostumbrado a dejar avatar :nervios::nervios: pero entonces acá le dejo el suyo por si lo quiere usar para que quede con el estilo de la firma.

Chau Soda!.
Listo el "skin de esta semana:p.
 
hola.. me gustaria me ayuden con una firmita.. me gustaria de verdad un trabajo asi como el que mostro damian del carro tuneado.. este es mi carrito.. ("El Palomo") jejeje... yo se que uds son unos maestros y no hay manera de que quede mal.. lo dejo todo a su creatividad..
Salu2! y desde ya muchisimas gracias!
078.jpg
 
Muchas gracias JAVH55, damian y miguel de verdad se lucieron con esas firmas intentare ir rotandolas durante las semana (aunq traten de lo mismo)
 
yo tambien quiero participar en eso del diseñador star hace mucho q no paso por aqui pero bueno ahora voy a pasar seguido pa ayudar
 
saludos a toos ..a toos..a toos ..los diseñadores y diseñadoras dind@s que hay po aqui.....y con mucho talento por cierto ....los felicito...

Como es eso del diseñador star?....

besos pa makootin..muchos...
 
Como buen caballero, primero las damas. BESOTE para StaR, me encuentro super bien gracias por preguntar, espero charlar pronto contigo.

Ufff ahora si me llegó trabajito, aqui le dejo a Tigre, q pena la demora:

a69b0d9d05.jpg


Para APOLO, me impresiona tu humildad, vos diseñas y colaboras con los demás y eso es lo q cuenta:

2045b788a1.jpg


Para Takahashi san:

81f07cb667.jpg


Casi se me olvida APOLO, respondiendo a tu pregunta claro q se puede poner link a la imagen, así como Freak tiene uno de Addons.Mozilla, pero eso ya es a gusto de cada quien.

Matta ashita aimasho.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno aki colocando publicidad pal que la kiera usar si kieren nadie los obliga ( posdata NO SE CAMBIA EL NOMBRE ) pero si la kieren en otro color no hay problema

KoolMarzo.jpg


" la mae pal que se la plajie pa fines ilegales y/o propositos pa los cuales no fue diseñada"
 
Huy viejo Damian me gusto muchisimo.. muchisimas Gracias, de verdad ud si que sabe muchisimo de esto, mis respetos! lo q necesite a la orden compadre!
 
Buenos dias.... aqui viendo las firmas de la gente...
q x cierto muy buenas... si alguien tiene tiempo me puede hacer la version 2 de la q ya tengo,no me pongo bravo...... gracias!
 
muchas gracias makoto por la firma.... y voy a continuar colaborando en cuanto pueda.... muy buenas firmas las que hace este gran equipo de trabajo... :D ... salu2
 
BUeno. en vista de que me han ignorado... y vuelto a ignorar .no me quedara mas que desistir en mi lucha y quedarme si firma.. gracias.. !! gracias!!! Gracias !!!!
 
Makoto Miura dijo:
Casi se me olvida APOLO, respondiendo a tu pregunta claro q se puede poner link a la imagen, así como Freak tiene uno de Addons.Mozilla, pero eso ya es a gusto de cada quien.

Matta ashita aimasho.

no lo que pasa esque eso queda ahi sera dandole publicidad al addon con el que la subo pues uso una extencion para alojar mismfirmas sin entrar a la pagina por eso creo que queda ahi
pero no por que la ponga:p:p:p:p
saludos fenix
 
MEICKOL dijo:
BUeno. en vista de que me han ignorado... y vuelto a ignorar .no me quedara mas que desistir en mi lucha y quedarme si firma.. gracias.. !! gracias!!! Gracias !!!!
Oe De verdad no creo que lo hayan ignorado del todo, D@m!@n le hizo una firma, el problema es que como usted la quiere, es bastante complicado y de mucho trabajo ya que al que se decida a hacer su firma, tendría que crear la imágen ya que no creo que exista una igual o parecida para hacer un Copy-Paste, ademas es un concepto bastante complicado de hacer, convertir un codigo de barras en llamas no es facil, ya que el codigo por ser un conjunto de lineas equidistantes, paralelas y siguiendo un ritmo en cuanto a forma, tamaño y contorno, se dificulta guardar la idea original del "codigo de barras" cambiando este por llamas.

Si usted ayuda buscando alguna imágen que se aproxime a la idea que usted tiene en mente, con mucho gusto le hacemos la firmita, pero le repito, es bastante dificil, o al menos para mi, ahora; si alguien se le mide y le queda bien, pues eso ya es otro cuento, porque igual yo se que aquí hay mucho pero muchoooooo talento.

 

Los últimos temas