Firmas Gráficas y Avatares

OIga. please. porfa. hagan el wallpaper con el estilo de la firmita.. que tengo. please.. .. solo tienen es que agrandar la imagen. hasta 1024*768 y ya.. please. vamos ustedes pueden..
 
[LME] APOLO HACK dijo:
muchas gracias por los halagos... pues aqui les dejo el linki del tutorial del fondito que me pidieron ....este
fondbh5.jpg



http://www.laneros.com/showpost.php?p=1593334&postcount=131

D13GO.... viejo mandeme un mp y me dice de que dimensiones lo quiere y me da el correo para mandarselo como wallpaper... es que aqui no lo subo por que esto es solo de firmas....

salu2
muchas gracias viejo ahi le va su k++
 
MEICKOL dijo:
OIga. please. porfa. hagan el wallpaper con el estilo de la firmita.. que tengo. please.. .. solo tienen es que agrandar la imagen. hasta 1024*768 y ya.. please. vamos ustedes pueden..
nombe eso no es asi
toca hacer otro milagrito porque si se redimenciona asi de una queda horrible y pixelada
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues parse. pues yose que si se redimenciona. pues se jode.....lo que trate de decir.. es que el que tenga el archivo original.. osea el editable. pues.. qeu lo redimencione.. pues con el editable no se pixela.. e menes que esa imagen la hayan sacado de otro lado.
 
hasta paisa se volvio:p
yo tengo la imagen
900x375
imaginate eso en 1024x.... no aguanta si tu quieres te hago un wall maso igual o parecida pero esta no ¬¬
salu2
 
Buenas alguien que me pueda colaborar con una firma de counter strike source que diga PcS-Kapo en algun lado de la imagen. y por favor un Avatar De Counter o solo que diga de forma Bakna PcS-Kapo

Gracias.
 
Apolo muchas gracias ya los monte. espero que me den mas opciones aunque esta esta muy buena pero como para ir variando de vez en cuando gracias. a todos.
 
UNA FIRMITA PA MI!
NO SEAN MAL@S! VIEJO UAC-ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ HAGAME EL 2 LOS DEMAS TAMBIEN!
SI TIENE CODIGO DE BARRAS MEJOR..... EN LA VARIEDAD ESTA EL PLACER!
Q DIGA... LiKÍßÜå¥ y si se puede... el... ><(((((º> de ñapa!

GRACIAS!
 

Los últimos temas