Firmas Gráficas y Avatares

JuanKart dijo:
Bueno Freak a fajarse con una firma bien bacana, que es la que voy a dejar definitivamente por lo menos por un buen rato, para que me conozcan por mi firma, tira varios modelos y yo veo

fresco que ese man le hace una bien bacana

PD: Alguien me puede decir como le bajo la calidad a una imagen de photoshop para que pese menos de 20 k y poderla poner como firma??? ya le rebaje la calidad despues de uno le da en guardar como pero queda en 30 alguien me puede decir como

[LMc] nuryfv dijo:
Hola alguien me podria hacer una firmita de Need For Speed Carbono, gracias K++

aqui te dejo una firma y un avatar para saber si te gustan o no
untitledcopiapaw6.jpg
avatarpfb9.jpg


y esta que es mi ultima imagen
betatestpab2.jpg
sinttulo1ptu5.jpg
 
[LME] APOLO HACK dijo:
gracias...nibogo... a ud.. tambien lo veo viento en popa.... va a vanzando bien rapido....

salu2:D

grax y lo que quiero es practicar mucho y tratar de mejorar bastante para ver si me dejan ser el de la ultima semana pero para eso me toca practicar harto y todavia no se si quiera hacer eso:nervios: :nervios:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la verdad que si es un espectaculo de firma no la quiero cambiar, nuevamente muchas gracias por la firma freak y muchos saludos a todos :p
 
Wuenas Por Aki Regresndo Despues De Una Semana Muy Stresante Y Dando Grax A Gene Por Esa Firmota Ke Nos Coloko Esta Semana Esperando La Semana De La Primera Niña

Pd: Mostrando Mi Firmita ........

Alguien Keire Una Firmita Toy Disponible

Salud
 

Los últimos temas