Firmas Gráficas y Avatares

Firmita

UAC-Ð@M!@N dijo:
Wuenas Por Aki Regresndo Despues De Una Semana Muy Stresante Y Dando Grax A Gene Por Esa Firmota Ke Nos Coloko Esta Semana Esperando La Semana De La Primera Niña

Pd: Mostrando Mi Firmita ........

Alguien Keire Una Firmita Toy Disponible

Salud

yo acudo a tu ofrecimiento :p :p :p , yo quisiera una firmita bien poderosa, con mi nick, la verdad el estilo nose, ustedes que son los que saben de esas cosas inventese una bien bacancita, listo ????????????, todo bien mijo y gracias de antemano
 
gabrielurrego dijo:
yo acudo a tu ofrecimiento :p :p :p , yo quisiera una firmita bien poderosa, con mi nick, la verdad el estilo nose, ustedes que son los que saben de esas cosas inventese una bien bacancita, listo ????????????, todo bien mijo y gracias de antemano


HAY TIENE VARIOS PARA KE ESCOJA

gabrielurregoel5.jpg

gabrielurregokg4.jpg

gabrielurregokocq6.jpg



SALUD
 
buenas muchachos es que quisiera pedirles un fa de una firmita que a ustedes les queda muy bakanas, adjunto el fondo, mi nombre en japones y la letra a de anarquía de guia, lo que les quiero pedir le fa es una con mi nombre en japones asi bien bakana, la otra cambiarle mi nombre en japones por el mio normal que es andrey pero con letra de anarquia(no necesariamente roja) y si no es mucho pedir otra pero que diga @ndreco con una letra bien bakana pero todas con el mismo fondo muchas graciasy si se puede poner ese efecto de brillo como los de esta pagina http://userbars.org gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • andreyenjapones.jpg
    andreyenjapones.jpg
    5.2 KB · Visitas: 80
  • fondofirma.jpg
    fondofirma.jpg
    18.8 KB · Visitas: 84
  • letraanarquia.jpg
    letraanarquia.jpg
    4.8 KB · Visitas: 74
Gracias por la firma

UAC-Ð@M!@N dijo:
HAY TIENE VARIOS PARA KE ESCOJA

gabrielurregoel5.jpg

gabrielurregokg4.jpg

gabrielurregokocq6.jpg



SALUD

hey muchisimas gracias ome, te quedaron muy cheveres las tres, pero sabe cual si me gustaria una con el logotipo de walkman de sony ericsson, sera que se puede, ustedes son muy ingeniosos, y que pena pedirte otro favor jejejej, de antemano muchisimas gracias
 
Makoto Miura dijo:
Q buenos avances moachos, congrats pa todos.

LaMilanista, espero q tengas listo tu diseño, ya q tu semana es Santa...

Sayonara.
si, mujer prevenida vale por dos, yo lo habia hecho la semana pasada, porque ahora con el trabajo la uni y el proy solo he dormido 5 hrs.... :( :( pero freak te dejo en la carpeta compartida del msn los archivos..
mi diseño es de la conquista del espacio, espero les guste..... yo los leo simpre de opara mini aunque no postee
 
gabrielurrego dijo:
hey muchisimas gracias ome, te quedaron muy cheveres las tres, pero sabe cual si me gustaria una con el logotipo de walkman de sony ericsson...
Bacán, con todo respeto a la proxima no espere a q se las hagan pa luego decidirse a lo q quería, si ustedes dicen tema libre es tema libre.

Eso va pa tod@s los q dicen "tema libre" o "ustedes son los q saben".

Ok LaMi, ese tema pinta bien.

Sayo.
 
gabrielurrego dijo:
yo acudo a tu ofrecimiento :p :p :p , yo quisiera una firmita bien poderosa, con mi nick, la verdad el estilo nose, ustedes que son los que saben de esas cosas inventese una bien bacancita, listo ????????????, todo bien mijo y gracias de antemano

yo hice una que pense que le gustaria por su avatar
matrix810hv0.jpg
 
Uyy si ome, que pena

Makoto Miura dijo:
Bacán, con todo respeto a la proxima no espere a q se las hagan pa luego decidirse a lo q quería, si ustedes dicen tema libre es tema libre.

Eso va pa tod@s los q dicen "tema libre" o "ustedes son los q saben".

Ok LaMi, ese tema pinta bien.

Sayo.

si hombre que pena, pero yaer cuando pedi el favor no tenia ninguna idea, no me salia nada, y hoy que vi la firma me acorde, pero la verdad que pena, lo tengo en cuenta para la proxima vez

y a nibogo muchas gracias por la firma, ta chevere, todo bien
 
ahh se me olvido decirles que mi tema tiene 2 avatares, usen el que quieran¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ freak ya deje todo en la carpeta para que se actualize tienes que ponerte visible aunque sea 2 seg, regreso en la noche creo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aqui lo dejo ya....









 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
:::FroscH::: dijo:
Como ha crecido este foro, que bien :)

Por aca con algo que hize de rapidez.

Saludos.

excelentes las firmas lamilanista=) y frosch excelente como siempre, me gusta todo lo que usted hizo:'( sigase apareciendo bastante por aca:D
 
carlita no se me carga nada
mira si me la subes al correo entonces para colaborarte;)

uyyy este man es un teso yo recuerdo bastantes trabajos de ud, espero que se pase mas seguido y no nos desampare:p