Firmas Gráficas y Avatares

[LME] APOLO HACK dijo:
Bueno... aqui dejo la firma la de style solo que con su nick, pero si alguien tiene la misma fuente seria bueno que la posteara depronto quede mejor, y seria "doblemente mejor" ¬¬ ... si style volviera y el mismo le hiciera la firma Jejeje...

stylemodificadaguzztt6.jpg

Me avisan si seria bueno cambiarle algo.....
salu2:D

Pues le recomendaría que fuera mas pulcro al hacer el montaje sobre esta... yo se que es tremendamente complicado pero se puede! solo es cuestión de darse mañas, otra cosa que le podría hacer es que en la parte inferior izquierda le quedó cortada una parte, y pues al poner la firma sobre el gris de LANeros se nota muy feo.... entonces tratar de evitar esos cortes.... Bacano que se le haya medido a hacerla pero dedíquele mas tiempo porque mire que si se puede:

:rolleyes::rolleyes:
 
«KC» AdOlFo dijo:
si migue es cosa de dedicarle tiempo quedo re bacana
Que pasó con la firma de la semana de Lamilanista??? :confused:
Esa que tiene está bacana pero aguante ganas! no sea malo!! :p
Mejor dicho donde usted me haga esa en mi semana.......................... le pongo K- jejejeje :p:p:p
 
Buena viejo NEPO esta chevere su firmita
le recomiendo lo siguiente, que es repetir pues ya selo habia dicho

haga las firmas mas grande y despues las redimensionas al tamaño original de laneros esto para que para que tengas mas claridad de lo que estas haciendo y tengas mas detalle por lo menos en el recorte de las imagenes se vean los bordes perfectos!!!
usa mucho el Zoom, pues fue lo primero que me dijeron aqui cuando intente hacer mi primera firma grafica

k+ x eso
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
Buena viejo NEPO esta chevere su firmita
le recomiendo lo siguiente, que es repetir pues ya selo habia dicho

haga las firmas mas grande y despues las redimensionas al tamaño original de laneros esto para que para que tengas mas claridad de lo que estas haciendo y tengas mas detalle por lo menos en el recorte de las imagenes se vean los bordes perfectos!!!
usa mucho el Zoom, pues fue lo primero que me dijeron aqui cuando intente hacer mi primera firma grafica

k+ x eso

gracias por los consejos pero esa firma es como una version de prueba porque ya la estoy arreglando
 

Los últimos temas