Firmas Gráficas y Avatares

BUENAS por aki cumpliendo a la semana del viejo migue

pd: y dejando estos dos modelos

troyanoyy9.jpg



troyano2dn4.jpg


maclobo82 dijo:
Hola, me gustaria me ayudaran con una firma grafica, podria ser algo de un lobo y spiderman o similar con el nombre Maclobo
Gracias!!!

macloboct8.jpg


avatamaclobohd7.jpg


salud
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ya que andan con firmas de carros yo pongo la mia :)

que hace juego con mi wall-- y de una vez cambio el esquema de colores :p



Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • Pontiac_GTO1024.png
    Pontiac_GTO1024.png
    18.2 KB · Visitas: 3,117
hola vengo a robarles un poco de su tiempo quisiera saber si alguno de ustedes podria hacer una firma grafica con este dibujo
ciudadmapi.jpg

que diga [lme]kayser.
se los agradeseria
 
hola.. volvi yo despues de mucho tiempo perdida... Estaba en la union con... semana santa y la convivencia y la reflexion etc etc jajajajaja:p:p no mentiras estaba descansando un poquito...
Mi niño Migue JELICITACIONES MEJO esa firma le quedo del put*s tu sabes que desde el principio me encanto y ya soy una feliz usuaria de ella=)=)... de verdad esta re bacana y ya sabes que se te quere montones jejeje
bueno saludos para todos Mako, Freak, Lami, Damian etc etc
PD: LANeros me hizo muchisima falta:muerto::(
 
Makoto Miura dijo:
Ok Mamba.

Signus, disculpará lo sencillo, pero la imagen ya estaba trabajada:

signusssantafekb0.jpg
signussavataruj2.jpg


Sayonara.
Ya seguí todos los pasos que indica ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ , para poder visualizar mi firma y aun no la logro ver,será que alguien me puede ayudar,gracias.
 
mira colocas asi
[floatright]
[/floatright]
derecha
[floatleft]
[/floatleft]
izquierda
espero que asi si puedas colocar la firma...:p:p es con muchisimo gusto
Pd: no se si sobra decir que vas a control, al lado izquierdo le das editar firma y ahi si colocas los cositos de arriba (es que no se como se llaman esas cosas creo que tag):p
:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Disculpen, les pido una frima que sea mas o menos asi:
Numera Mecum Et Amicitia Mea
Fernando
Cuenta siempre con mi amistad

Y con una imagen de amistad porfavor, ojala y mr la puedan hacer ala brevedad posible(pero que la imagen se vea con ganas)
Gracias
 
bueno estaba ayudando al joker a crear una jirmita y esto me salio a mi esperemos que le salio a el



como se pueden dar cuenta yo sigo mi estilo de diseño y casi todas mis ultimas firmas son parecidas asi que ya saben
diran en sus mentes "siempre losmismo:p"
 
«KC» ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
bueno estaba ayudando al joker a crear una jirmita y esto me salio a mi esperemos que le salio a el



como se pueden dar cuenta yo sigo mi estilo de diseño y casi todas mis ultimas firmas son parecidas asi que ya saben
diran en sus mentes "siempre losmismo:p"
asi me quedo a mi, espero haber seguido bien las instrucciones del maestro :p
clasefreaktt2.gif



edit: este es mi post 300 wiiiiii
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-Ð@M!@N dijo:
BUENAS por aki cumpliendo a la semana del viejo migue

pd: y dejando estos dos modelos

troyanoyy9.jpg



troyano2dn4.jpg




macloboct8.jpg


avatamaclobohd7.jpg


salud
damian esas firmas esta super cheveres sobretodo la fusion spiderewolf:p:p
me gusta mas la del carro blanco esta limpiecita (Y) muy buenos avances viejo
k+ pa ud


KC JoKeR dijo:
asi me quedo a mi, espero haber seguido bien las instrucciones del maestro :p
clasefreaktt2.gif

bueno Felicitarlo por que es bueno pa esto no hay que decirle las cosas 2 veces:p
tambien por su post 300:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Definitivamente, todas las firmas estan bacanas... gracias por su colaboracion, ahora si tengo para variar bastante; se les agradece su ayuda

Saludos
msgplusimg1332rn3.png
msgplusimg1332rn3.png
 
les queria pedir un favor haber si me hacen un avatar el tema lo escogen ustedes que son los duros para esto por favor
 
aja y lo mejor no es que te vistas con tu ropa, dedicate a los tutos y veras que te sale un buen avatar, se le hace a la ½ hora lo quitas, entonces me gustaria que le dieras mas a la practica como lo vienes haciendo.
;)
 
«KC» ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
aja y lo mejor no es que te vistas con tu ropa, dedicate a los tutos y veras que te sale un buen avatar, se le hace a la ½ hora lo quitas, entonces me gustaria que le dieras mas a la practica como lo vienes haciendo.
;)
no me lo quito en ½ hora es para usarlo mientras esta la semana de miguel y he hecho unos cuantos pero ninguno me convence :muerto::muerto:
 
UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
buenas buenas...
saludando x aqui...
hey a quien le toca esta semana la firmita?? no lei... :(
quien me actualiza mi firmita.. saludos!

Acá su firma:

Acá el avatar para los que quieran utilizarlo :)PNepo:p) por cierto "Gracias a Freak por los avatares de colores"
avatarwx8.jpg
avataradolfocx1.jpg
icofn9.jpg

 

Los últimos mensajes

Los últimos temas