Firmas Gráficas y Avatares

[The Crazy] dijo:
Deseo que me hagan si no es mucha molestia una firma grafica con mi nombre y su respectivo avatar usando la siguiente imagen

284701131_88de16953f.jpg


Saludos....

obvio es la mas pequeña la que puede utilizar





PD adolfo muy buenas las firmas ;) se gano el karmita
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, de nuevo yo, muchas gracias por las firmas graficas, tengo para cambiarla cada rato, pero queria molestarlos de nuevo, encontre esta imagen y queria saber si alguien por favor le podria añadir algun efecto o algo asi y ponerle Maclobo
Muchas gracias!
attachment.php
 
adolfo muy buena la firma y eso de alternar colores muy bakano, ... freak.. la verdad gran trabajo con poco material..."eselente". :D ....

por otro lado.. estuve haciendo un avatar.. para el que lo quiera.... estuve dandole duro, y eso me salió la verdad no logré mejor efecto por que el tamaño de la imagen se extendia mucho.... :(... pero aqui lo dejo... como un regalo para los amantes del aguila... yo no.. a mi no me gusta.... :)

sinttulo2qu4.gif
 
Maclobo [SC] dijo:
Hola, de nuevo yo, muchas gracias por las firmas graficas, tengo para cambiarla cada rato, pero queria molestarlos de nuevo, encontre esta imagen y queria saber si alguien por favor le podria añadir algun efecto o algo asi y ponerle Maclobo
Muchas gracias!


aki otra firmita para ke valla cambiando semanalmente


pd: es copia de un jueguito por hay con unas modificaciones

maklobo2er0.jpg


fmaclobocfn6.jpg


ESTA con los dos atardeceres

flmekaysercvb5.jpg



salud
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
«KC» AdOlFo dijo:
jeee XD aqui estan viejo espero que les guste...saludos!!!







Muy buenas las firmas para los fundadores del «KC», tambien seria bueno sacar unas para los miebros oficilas, honorarios, visitantes... para que tengamos mas publicidad !!! creo.:p

Salu2
 
«KC» Old parr dijo:
HEY VIEJO FREAK CUANTO ME COLABORA CON UN CURSITO DE FOTOCOSO PA APROBECHAR ESTOS DIAS DE OSIO
agregame en el msn y de unaman :p:p
buenos dias

Brida te quedo muy buena la firmita de kayser sobre todo porque es algo queno estamos acostumbrados a ver, por lo menos el diseño a los lados, esta bien rulea:p o rulzz:p como es la welta:p bueno el caso esq como he leido ya tienes internet seria bueno que tambien nos colaboraras con los pedidos claro eso si puedes, que yo creo que si:p
 
«KC» ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
agregame en el msn y de unaman :p:p
buenos dias

Brida te quedo muy buena la firmita de kayser sobre todo porque es algo queno estamos acostumbrados a ver, por lo menos el diseño a los lados, esta bien rulea:p o rulzz:p como es la welta:p bueno el caso esq como he leido ya tienes internet seria bueno que tambien nos colaboraras con los pedidos claro eso si puedes, que yo creo que si:p

jejeje claro desde que pueda, si les colaboro con mucho gusto =)
 
Pedido de Nacho

Acá le dejo la firma con la modificación que pidió:

Cualquier otra cosa solo avisa, que yo siempre guardo los Archivos originales. =)
Es con mucho gusto....... si o no Niña ICO!:p Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
saludos...a todos estos talentos de por aca que como siempre hacen cosas muy bonitas..
espero que hayan pasado una semana de pelos y que hayan descansado muchisimo; les cuento que no puedo ver las firmas...estan haciendo unas configuraciones por aca que hasta el internet se cae a cada rato ..no ja...que pereza ..y yo con ganas de cambiar de firmita ya...pero me imagino que como siempre estan haciendo firmas hermosas...como siempre....

abrazos...

mako....besostes gandotes....muacksssssssss
 
elluisro dijo:
Bueno gente quiero saber pasos y requisitos para que me ayuden a hacer mi firmita (o me la hagan jeje que soy negao pa los programas graficos)

de que se le ofrece y mejor se la hago, porque decirle:p:.p toy como negao:p:p
diga de que la quiere para hacercela
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
elluisro dijo:
Bueno gente quiero saber pasos y requisitos para que me ayuden a hacer mi firmita (o me la hagan jeje que soy negao pa los programas graficos)

eso trate que yo tambien era negado y ahora mas o menos tengo idea y aqui le colaboran mucho =) =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas