Firmas Gráficas y Avatares

buenas como estan
hace rato no subia una firma de mi autoria..! aqui una para el caremonda del Dj:p:p:p

espero que le guste y tambien la use





quize hacerle un avatar gif pero, por cuestiones de peso.. quedo asi de horrible entonces ud vera si lo usa o no:p:p



chao..!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
«KC» ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
buenas como estan
hace rato no subia una firma de mi autoria..! aqui una para el caremonda del Dj:p:p:p

espero que le guste y tambien la use



quize hacerle un avatar gif pero, por cuestiones de peso.. quedo asi de horrible entonces ud vera si lo usa o no:p:p
chao..!

MUY BUENA FIRMA..... USTEDES SON UNOS CAPOS EN LA MATERIA :gato:}]
 
Men Ke Buena Firma Jejeje Seguro Ke Le Ganara A La Ke Yo Le Hice Al Dj Jajajaj

Pd; Esta Vaina Por Ke Esta Tan Sola Dice Uno Algo Y Suena El Eco Eco Eco


Saliud
 
«KC» ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
buenas como estan
hace rato no subia una firma de mi autoria..! aqui una para el caremonda del Dj:p:p:p

espero que le guste y tambien la use





quize hacerle un avatar gif pero, por cuestiones de peso.. quedo asi de horrible entonces ud vera si lo usa o no:p:p



chao..!
exelente freak no se olvide de lo que le pedi:p
 
muy vacanas las firmas....
bueno voy a pedir una pero no para mi.... q diga kamal y tenga un carrito bien vacano... quien dijo yo ?
 
Y MI INCHE FIRNA GRAFICA NUNCA NADIE ME LA HISO KE POCAAAAAAAAAAAAA
NOMAS ME AGARRARON DE WEY

SI ALGUIEN SE DIGNA A HACERLO ahi ke me avise
 
liki

kamelfc1.jpg


 
buena la firma de freak y la de seveor y maqale no hay necesidad de reaccionar asi pidala amablemente que aqui se la hacen
 
maqale dijo:
Y MI INCHE FIRNA GRAFICA NUNCA NADIE ME LA HISO KE POCAAAAAAAAAAAAA
NOMAS ME AGARRARON DE WEY

SI ALGUIEN SE DIGNA A HACERLO ahi ke me avise

Huy si asi se pone por una firma que tal que lo insulten, ademas piensa una cosa todos los que hacen las firmas tienen vidas personales, a veces un post se les pasa y si no les recuerdas ellos menos. Que genio, asi si vas a llegar lejos he! :calma:
 
maqale dijo:
Y MI INCHE FIRNA GRAFICA NUNCA NADIE ME LA HISO KE POCAAAAAAAAAAAAA
NOMAS ME AGARRARON DE WEY

SI ALGUIEN SE DIGNA A HACERLO ahi ke me avise


relaxxxxxxxxx aki tu pedido

magalewm9.jpg



salud

pd: espero sea de su agrado

pd2: solicito un alma caritativa ke me haga un listado de los diseñadores recientes ke hacemos firmas, ya que tengo un proyecto en mente y nesecito sus nombre...... pronto sabran cual es el secret. jajajajaj

agrdesco su colaboracion en esta mision........... este mensaje se auto destruira en 10 segundos .
 
yo no sirvo para esto :S
amigos... seria posible que me colaboraran con una firma bien bacana??? porfavor se les agradece:

que tenga Mi NIck :) jejeje
que tenga el logo de smart-clip o una smartclip...
que sea bien colorida
y q tenga un fondito bacano y COLORIDO..

muchas gracias!!!
 
Medusin dijo:
yo no sirvo para esto :S
amigos... seria posible que me colaboraran con una firma bien bacana??? porfavor se les agradece:

que tenga Mi NIck :) jejeje
que tenga el logo de smart-clip o una smartclip...
que sea bien colorida
y q tenga un fondito bacano y COLORIDO..

muchas gracias!!!


AKI UN PEDIDO

medusinjm7.jpg


SALUD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc] nuryfv dijo:
Huy si asi se pone por una firma que tal que lo insulten, ademas piensa una cosa todos los que hacen las firmas tienen vidas personales, a veces un post se les pasa y si no les recuerdas ellos menos. Que genio, asi si vas a llegar lejos he! :calma:
WEY NO MANCHES SE LOS RECORDE VARIAS VECES HASTA ME PREGUNTARON SI ERA DE PUMAS DE ANIMALES O DE EKIPOS Y LES DIJE, Y OTRA COSA SI TE TOMASTE EL TIEMPO PARA CONTESTARME POR KE NO TE TOMASTE EL TIEMPO PARA HACERLA ??????????

PARA QUE DICEN QUE HAGAMOS PETICIONES SI NOMAS HACEN CASO OMISO DE ELLAS, NO ME MOLESTO, PERO KE NO MAMEN, Y SE VAN A TOMAR EL TIEMPO PÀRA RESPONDER ESTE POST POR FAS KE INCLUYA MI FORMA, SI ES KE TODAVIA QUIEREN HACERLA =)

magalewm9.jpg
PD: SE TE AGRADECE MEN PERO, SE QUE PUDIERON HABER HECHO ALGO MEJOR Y PUES SENCERAMENTE SIENTO QUE NO MA LO HICIERON PARA NO DEJAR, EN MI MUY PARTICULAR PUNTO DE VISTA Y DE VERDAD SIN OFENDER, ESTA FEO MI FIRMA GRAFICA
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas