Firmas Gráficas y Avatares

maqale esa no es la forma de agradecer un trabajo las firmas no se hacen solas y se necesita tiempo y dedicacion lastima que alla respondido asi
 
que atrevido ese men encima que el damian se toma el trabajo de hacersela le dice que esta fea esa no es la forma de agradecer aqui nadie tiene la obligacion de hacer firmas solo se hace lo que se puede y si no le gusta pos ya es su problema
 
maqale dijo:
magalewm9.jpg
PD: SE TE AGRADECE MEN PERO, SE QUE PUDIERON HABER HECHO ALGO MEJOR Y PUES SENCERAMENTE SIENTO QUE NO MA LO HICIERON PARA NO DEJAR, EN MI MUY PARTICULAR PUNTO DE VISTA Y DE VERDAD SIN OFENDER, ESTA FEO MI FIRMA GRAFICA
[/COLOR][/SIZE][/B]


NO MEN A USTED NADIE LO ENTIENDE PERO GUENO ........ DEJE ASI NO NOS VAMOS A PONER A PELEAR... OJALA ALGUIEN SE COMPADESCA DE ESTE PERSONAJE Y LE HAGAN UNA FIRMA A LA ALTURA DE EL YA KE NADA LE GUSTA

PD: VIEJO GENE LOS NOMBRES SON LOS NICKS ES KE KIERO HACER ALGO BIEN CHEVERE ESTE FIN DE SEMANA


SALUD.
 
maqale dijo:
WEY NO MANCHES SE LOS RECORDE VARIAS VECES HASTA ME PREGUNTARON SI ERA DE PUMAS DE ANIMALES O DE EKIPOS Y LES DIJE, Y OTRA COSA SI TE TOMASTE EL TIEMPO PARA CONTESTARME POR KE NO TE TOMASTE EL TIEMPO PARA HACERLA ??????????

PARA QUE DICEN QUE HAGAMOS PETICIONES SI NOMAS HACEN CASO OMISO DE ELLAS, NO ME MOLESTO, PERO KE NO MAMEN, Y SE VAN A TOMAR EL TIEMPO PÀRA RESPONDER ESTE POST POR FAS KE INCLUYA MI FORMA, SI ES KE TODAVIA QUIEREN HACERLA =)

magalewm9.jpg
PD: SE TE AGRADECE MEN PERO, SE QUE PUDIERON HABER HECHO ALGO MEJOR Y PUES SENCERAMENTE SIENTO QUE NO MA LO HICIERON PARA NO DEJAR, EN MI MUY PARTICULAR PUNTO DE VISTA Y DE VERDAD SIN OFENDER, ESTA FEO MI FIRMA GRAFICA

mira pelao.....
por mi parte nunca en mi vida te hare una firma grafica.... mucho menos para quedigas que nos tomemos el trabajo de hacertela si te la hacemos es porque nos da la gana no porque tu nos obligas....si alguien se pone en la tediosa tarea de hacerte una firma a ti es porque le nace no porque es nuestro trabajo, y vienes a decir que esta fea...:confused::confused::confused:
y si ella no te la hizo es porque no las sabe hacer ella es un usuario como tu que si viene, con buena actitud a pedir una firma grafica.....
no seas tan conchudo... y por ultimo aqui no grites:cansado: que nadie es hijo tuyo , ni mucho menos empleados tuyos....quetal!!!:cansado::cansado:
 
UAC-Ð@M!@N dijo:
PD: VIEJO GENE LOS NOMBRES SON LOS NICKS ES KE KIERO HACER ALGO BIEN CHEVERE ESTE FIN DE SEMANA
SALUD.
usted sabe quienes son viejo
freak,ico,seveor,adolfo,genetiko,brida,miguelito,apolo y usted=)=)
si me olvido alguien me avisan
 
si maqale.... uac damian era el unico dispuesto a hacerla a pesar de su groseria y altaneria...me parece una falta de respeto.. que ud venga aqui a gritar y hacer lo que se le da la gana, a decir que no hacemos bien nuestro trabajo, pues le cuento que tiene que reclamarle es a sus padres.. por que ellos no hicieron nada por su cultura o educación.... espero no encontrarlo por ahi en otro foro en esa tonica y que cambie su actitud, por que si sigue así no llegará ni al mensaje 25 por que antes de que suceda ya estará betado....

gran trabajo uac damian.. muy bueno.. y recuerde a palabras necias oidos sordos o mas bien ojos ciegos...

salu2:D
 
maqale dijo:
WEY NO MANCHES SE LOS RECORDE VARIAS VECES HASTA ME PREGUNTARON SI ERA DE PUMAS DE ANIMALES O DE EKIPOS Y LES DIJE, Y OTRA COSA SI TE TOMASTE EL TIEMPO PARA CONTESTARME POR KE NO TE TOMASTE EL TIEMPO PARA HACERLA ??????????

PARA QUE DICEN QUE HAGAMOS PETICIONES SI NOMAS HACEN CASO OMISO DE ELLAS, NO ME MOLESTO, PERO KE NO MAMEN, Y SE VAN A TOMAR EL TIEMPO PÀRA RESPONDER ESTE POST POR FAS KE INCLUYA MI FORMA, SI ES KE TODAVIA QUIEREN HACERLA =)

magalewm9.jpg
PD: SE TE AGRADECE MEN PERO, SE QUE PUDIERON HABER HECHO ALGO MEJOR Y PUES SENCERAMENTE SIENTO QUE NO MA LO HICIERON PARA NO DEJAR, EN MI MUY PARTICULAR PUNTO DE VISTA Y DE VERDAD SIN OFENDER, ESTA FEO MI FIRMA GRAFICA

Perdón amigos pero luego de ver todos los días tanto esfuerzo de parte de la gente de diseño gráfico,me apena que alguien que se entiende que es de origen mexicano,utilice un trato más que bulgar con la gente que trabaja aquí,porque también hay mujeres trabajando y poniendo lo mejor de sí.Además es mucho más caballeresco mandar un MP si no nos gusta algo y no tratar a todos como con ese feo tono de exigencia }]
Espero que al menos tengas la cortesía de disculparte con las mujeres.
Acá no usamos ese tono y mucho menos ese tamaño de letra cuando decimos las cosas.
Baja los desiveles porque aquí hay gente muy importante del diseño y si sabes tanto al respecto sería mejor que te hicieras tú la firma y no molestaras a nadie.
Saludos a todos mis amigasos que tanto hacen por el resto =)
________________
 
orale moachos dejemos a ese man en paz como todo en la vida hay personas ke no se conforman kon nada pero wueno ke se e hace

pdd: si dios kiere el fin de semana vamos a cambiar la presentacion del chuzo un saludo grandote a todos y........


salud.
 
«KC» ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
mira pelao.....
por mi parte nunca en mi vida te hare una firma grafica.... mucho menos para quedigas que nos tomemos el trabajo de hacertela si te la hacemos es porque nos da la gana no porque tu nos obligas....si alguien se pone en la tediosa tarea de hacerte una firma a ti es porque le nace no porque es nuestro trabajo, y vienes a decir que esta fea...:confused::confused::confused:
y si ella no te la hizo es porque no las sabe hacer ella es un usuario como tu que si viene, con buena actitud a pedir una firma grafica.....
no seas tan conchudo... y por ultimo aqui no grites:cansado: que nadie es hijo tuyo , ni mucho menos empleados tuyos....quetal!!!:cansado::cansado:

mira brother en primera no te la pedi a ti, en segunda ustedes se ofrecieron y en tercera si van a ser algo, pues no se, he visto mejores firmas en post anteriores y les dije sin afan de ofender, que esta firma la neta esta fea, que se lo agradecia, pero eso no le kita lo feo, otra cosa io se ke pudieron hacer un mejor trabajo, de antemano se ke no es su obligacion por eso hice una petcion no una orden, si captates la "diferencia" y por ultimo pedi una firma en buen pedo osea de buena gana y si al pricipio vi algo de interes pero despues komo ke les valio y solo hacen firmas a los laneros viejos (no me refiero a la edad), y por ultimo disculapame por dañar tus ciber oidos, no pense ke fueran tan delicados, en fin, solo hice una peticion y me dieron algo ke no era.... para mi gusto algo como las otras firmas, en fin no se cuantos post necesitan o cuan conocido debo de ser p<ra que me pelen, ah y otra cosa a nadien he ofendido y si la verdad los hiere, he ahi ki veo tanta falsedAD :p
 
mire señor porque no se larga de este foro y tengalo por seguro que jamas se pondra una firma grafica hecha por ninguno de nosotros...!
deje de fastidiar mis ciber oidos que si son delicados, gracias a "cosas" como las que usted dice....!
 
«KC» ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
mire señor porque no se larga de este foro y tengalo por seguro que jamas se pondra una firma grafica hecha por ninguno de nosotros...!
deje de fastidiar mis ciber oidos que si son delicados, gracias a "cosas" como usted....!

Shiale pues cosas como io no te dicen "cosa" y no es ke me impore viniendo de gente como tu pero me da igual en fin hay si kieres te lo encargo a ti mi firma para ke no te sientas mi niña :p
 
no pasa por ser conocido o no lo unico que deve hacer es pedirla amablemente y tenga paciencia...si se la hacen y no le gusta no lo diga asi tan abiertamente...en fin creo que despues de lo que iso nadie le va a pelar...saludos!!!
 
ummm... señor yo creo que a ud le falta cariño... quiere ser el centro de atencion....
por que no mejor deja ya la vaina...

la siguiente firma!!! ... ojalá que no tenga por ningun lado maqale :fumar:
 
maqale dijo:
mira brother.......

A ver, me permito aclararle varios puntos

1 - El servicio de diseño de firmas gráficas es totalmente VOLUNTARIO por parte de las personas que se dedican diariamente a esto, así que nadie está en la obligación de responder su requerimiento y mucho menos si lo viene a hacer del modo que usted lo hace.

2 - Si usted desea una firma gráfica debe especificar como la quiere. Usted cuando solicita algo a un diseñador debe plasmar la idea en palabras y ser lo mas explicito posible. Por eso le entregaron lo que no era, porque a usted se le dificultó hacer su pedido de forma detallada.

3 - Si insiste que las firmas estan muy feas (opinión que no comparto) y que ha visto mejores cosas en otras partes bien puede pagar por un servicio de diseño personalizado en otra parte donde usted si puede EXIGIR todo lo que quiera ya que ha pagado por tal servicio. También puede buscar en www.google.com por tutoriales de Photoshop para que usted pueda lograr resultados de muchisima mas calidad que los ofrecidos aquí.

La falla empezó por su lado y ahí tiene las consecuencias. No se por qué se queja cuando todo se hace de buena voluntad y en buenos términos, actitud totalmente contraria a la que usted ha mostrado.

Quedó claro?? ....... No me haga mas desorden por favor.
 

Los últimos temas