Firmas Gráficas y Avatares

UAC-Ð@M!@N dijo:
Bueno yo si ke soy terko jejejejejejejeje

mire esta otra para ke tenga en la coleccion

makelexi3.jpg


saludos
ORALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BROTHER AHORA SI LE DISTE AL CLAVO GRAXIAS POR ESA FIRMA Y AUN KE SEA DE PALABRA AHI TE VA MIS K++++++
COGRATULADO ESTOY CONTIGO FELICIDADES
Y la del chepirito esta shida pero ..... la neta no les dio para mas su imaginacion, esmerence como este brother, para si acaso llegarle a la punta de su dedo chico y no por la firma sino por su actitud ( bien bro ):p:p ICO pense ke era hombre, shialeeee, aun asi, si no keria ke le dijese nada pos mejor ni se hubiese metido donde uno no le habla en fin, por ke mejor no dejan de escribir endejadas y mejor se poner hacer lo mejor ke saben hacer, o es ke solamente saber decir endejadas ?????
 
jajajaj ahora si me hizo reir otro cliente satisfecho jejej

y viejo men relajece ojala cambiara el mal genio y aprendiera a manejar el ps para ke aportara por aki


todo bien y relaxxxxxxxxxxxxx men ke vida solo hay una y hay ke disfrutarla al maximo

salud.
 
ps wenas firmas ojala y le gusten a este man....brida ta exxeelente su firma..bienn.. igual pa usted seveor..

mas tarde paso por aqui toy viendome HEROES. en el pc
saludos...!!
 
«KC» ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
Hp porque no bannean a ese maric a eche
no ve que el no pago pluss y no lo conoce nadie... entonces creo to no tiene importancie solo digo :p deje asi freack



yo tambien le hice unas bomer... pere a ver que me invento :p



Bomer2-2.jpg
Bomer.jpg
 
[LMc] Crislanero dijo:
Un saludo para todos los diseñadores.......llevaba tiempo sin pasarme por aquí, estuve leyendo lo último y la verdad no le presten atención a esos comentarios, ustedes hacen una excelente labor y son muy amables a la hora de hacer una firma...

Paso por aquí además para pedirles una firma.....Me gustaría que fuera de Linkin Park....Gracias de antemano


aki otro pedido

lmccrislaneroccx8.jpg


saludos
 
:| pero si esta firma no la hize yo:p
la encontre en un foro y la adapte con mi nick:p....
ojala supiera hacer firmas asi8( tengo que preguntarle al que la hizo que me enseñe a hacerla;) y les paso el tuto
 
Gracias, gente!!!! Me gustaron las 3 firmas, pero la de UAC-Ð@M!@N fue la que más me gustó. Lo único que te pediría, si no es mucha molestia, que le cambies los colores de mi nick porque no se ve muy bien... MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

Saludos.-
 
smiley%20-%20normal.gif
pero si esta firma no la hize yo
smiley%20-%20silly.gif

la encontre en un foro y la adapte con mi nick
smiley%20-%20silly.gif
....
ojala supiera hacer firmas asi
smiley%20-%20disappointed.gif
tengo que preguntarle al que la hizo que me enseñe a hacerla
smiley%20-%20wink.gif
y les paso el tuto
Tranquilo... yo tambien hize lo mismo un dia... solo que nunca posteé la firma por que es muy grande ... la utilizo como firma de correo y es un gif.... solo le quité el nick del individuo y le puse mi nombre, logicamente me tocó animarlo.... aqui la muestra :p:p:p

apolohackjoseamadorlf8.gif


claro.. eso pasó hace como un año.... :D

ese magaly ya se pasó compa.... bien probon que si es....pero tranquilos que con tanta vulgaridad lo sacan de laneros por que se supone que esta en las reglas, sin palabras o terminos que atenten contra cualquier usuario....
 
[LME] APOLO HACK dijo:
Tranquilo... yo tambien hize lo mismo un dia... solo que nunca posteé la firma por que es muy grande ... la utilizo como firma de correo y es un gif.... solo le quité el nick del individuo y le puse mi nombre, logicamente me tocó animarlo.... aqui la muestra :p:p:p

apolohackjoseamadorlf8.gif


claro.. eso pasó hace como un año.... :D

ese magaly ya se pasó compa.... bien probon que si es....pero tranquilos que con tanta vulgaridad lo sacan de laneros por que se supone que esta en las reglas, sin palabras o terminos que atenten contra cualquier usuario....
pos se ve muy bien ahora yo se la robo a usted pa ponerle mi nick y hacerle unos cambios:p:p
 
arizeta dijo:
ME PUEDEN HACER UNA FIRMA Y EL AVATAR CON EL NOMBRE FRANCO KAPO, ATRAS CON LA IMAGEN DEL GRUPO DE CUARTETO: SABROSO, ES PARA MI HERMANO!!!!!
ven que es eso del cuarteto sabroso.. puedes colocar alguna imaguen o algo?
 

Los últimos temas