Firmas Gráficas y Avatares

Y aún no han visto esta que también me encantó :)

marthata6tf0.jpg

A cual más bonita,muchas gracias D@mi@n =)
 
UAC-Y!r¡@n dijo:
Martica esa me gusta mucho mas :-p
Damy se sobro
Sabes Y!r¡@n ,pienso que los elogios son pocos ha trabajado duro con las imágenes tan difíciles que le pasé ,el resto se lo he dicho en forma privada.
Estoy de verdad muy contenta y agradecida :-p
En este foro hay un enorme potencial y hay que decírselo a todos para incentivarlos.
Saludos a todos.
 
seveor me puedes colaborar con una firma de ese mismo estilo pero en verde. y negro. y ya si el gris y un blanquito.

gracias. que diga Mateosur
 
Hola gente. Señor Freak serias tan amable de hacerme una firma, por favor. Esta imagen si no te sirve busco otra mas grande ps un poco pequeña, si es q aceptas.:p
Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    86.1 KB · Visitas: 91
«KC» ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
Buenos Dias...!
Felicitaciones a Damian por tan bonitas firmas..:)








Hola!!!

Muchisimas gracias por la firma, esta excelente, te ganaste tus K+, solo tengo una observación:

Es que soy hincha de Nacional y queria saber si es posible cambiar el color rojo por el verde y a medida que va saliendo el rayo se vaya difumando (uds saben mas que yo), el blanco si esta perfecto...

Subo nuevamente las fotos y gracias una vez mas...
 

Archivos adjuntos

  • Dragonjpg.jpg
    Dragonjpg.jpg
    100.5 KB · Visitas: 79
  • 026_art_adi_24.jpg
    026_art_adi_24.jpg
    121.3 KB · Visitas: 74
para la proxima especificar is thx;)
igual como te dije por mp, no guardo el .PSD asi que sorry viejo no le puedo hacer nada a esa firma:)
saludos
EDIT
mas nada sale de aqui



quitarle la escensia a la firma por un fanatismo:s

 
si, buenas? para molestarlos con una firmita :p

gaara2pg2.jpg


la firmita me gustaría con esta imagen, y ps ke dijera "XeLLuX", la verdad es ke no es para mi, es para alguien ke tiene mi mismo nick en españa xD, y ps le gustó una ke uds me hicieron a mi anteriormente^^, pero como no kiere usar cosas ke no han hecho para ella :p tons haber si me colaboran con eso ^^;

De antemano muchisimas gracias si me pueden colaborar :)
 
«KC» ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
para la proxima especificar is thx;)
igual como te dije por mp, no guardo el .PSD asi que sorry viejo no le puedo hacer nada a esa firma:)
saludos
EDIT
mas nada sale de aqui



quitarle la escensia a la firma por un fanatismo:s


Nada de eso y menos fanatismo(es que pense que era facil de modificar) realmente es admirable tu trabajo y definitivamente me quedo con la primera que hiciste y de nuevo te felicito.

Gracias!!