Firmas Gráficas y Avatares

Que tal manos, espero que esten bien.

attachment.php


Quiero que me den una calificacion para la firmita que acabo de hacer, claro que deben tener en cuenta que soy un novato en esto, agradezco sus sugerencias y demas, y si por el camino me lo pueden mejorar tambien se los agradeceria.
Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo1.jpg
    Dibujo1.jpg
    19.1 KB · Visitas: 781
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo esta muy buena de calificacion se te da un 10 lo unico que te aconsejo es que, al colocarla trates de organizarla y no te quede tanto espacio vacio.
 
Mateosur dijo:
seveor me puedes colaborar con una firma de ese mismo estilo pero en verde. y negro. y ya si el gris y un blanquito.

gracias. que diga Mateosur

claro que si enseguida se la posteo;)

|Nc| Aioria dijo:
pues ya no sera unica 2 fase de firmas :p haber si me puede hacer el avatar thanks estilo al de freak :) ;)

freak ese avatar te correponde:p;):D
 
alguien que me regale una firma bien poderosa....
pienso colocar una en el correo y una en laneros, si me regalan 2 pues mejor

que diga asi ( =SUC= Dosty ) el suc separado de dosty
sin los parentesis

gracias y se le tiene en cuenta
 
este seveor.. siempre luciendose....:p..

bueno seve las firmas de los fundadores del kc... no me pude colocar... va a tocar esperar.. a que me haga otra.. esa ya esta viejita:p
 
jajaja ps claro cuando queira los uniformo otra ves;) de nada mateo.. el avatar como el mio no lo puedo hacer, no tengo el .psd entonces no lo puedo modificar:s;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ok cuano pueda.. una bien kool.-..
;)

a adolfo tambien lo deje... y no me la coloque... a si que si quieren le dan que de one me la coloco..;)
 
Buenas yo tambien me ofresco para hacer firmas:

1. sta fue la primera que hice con el photoshop pero es que yo estoy mas acostumbrado al macromedia fireworks :muerto:

frimawdm2ei8.jpg


2. sta que me costo mas

x1800gtofirmawdmdv1.jpg
 
hatake_kamilo dijo:
Que tal manos, espero que esten bien.

attachment.php


Quiero que me den una calificacion para la firmita que acabo de hacer, claro que deben tener en cuenta que soy un novato en esto, agradezco sus sugerencias y demas, y si por el camino me lo pueden mejorar tambien se los agradeceria.
Salu2.

sumese otros + 10... pero claro esta un poco oscura ;) se puede aclarar el ninja y darle un difuminado oscuro oarallenar los espacios vacios :D solo es un decir :p
 
UAC-Ð@M!@N dijo:
aki otro pedido

xelluxbt1.jpg


salud.

man, ke berrakera de firma, de verdad ke está excelente ^^, a mi amiga le gustará tanto como a mi :) , es mas ^^ hasta la usaré yo :p :D :D :D

Muchisimas gracias, de verdad, ke está del frutas :D
 

Los últimos temas