Firmas Gráficas y Avatares

muy bacana la firmilla hakate y gracias a JCS por la firma... le quedó muy buena.... ya me la puse....... alguno sabe como hago para activar el HTML de mi firma... ?.. es q se ven ese poco de vainas... y me aparece que el html está desactivado carajo!!!! :(
 
Gracias JCS, ya me la pongo.
Kamilo te quedo muy bonita la firma.
Ya tengo casi listas las firmas de mi semana ¬¬
 
creo que ya puse mi firmita no se si se verá...
es que ni se quien me dió esta, por lo del problem que no las puedo ver.......igual muchas gracias al que sea, y estan muy lindas...las voy a estar rotando un beso gande...
Pdata:no habia avatar?....
saludos a los diseñador@s más creativos y dindos..


No la pue poner a la derecha....
 
.: SN :. StaR dijo:
creo que ya puse mi firmita no se si se verá...
es que ni se quien me dió esta, por lo del problem que no las puedo ver.......igual muchas gracias al que sea, y estan muy lindas...las voy a estar rotando un beso gande...
Pdata:no habia avatar?....
saludos a los diseñador@s más creativos y dindos..
esa la hiso freak esta muy bacana...saludos!!!
 
Hola

Para mostrar una firma by me for me:p:p


singpeter333dx8.jpg


singpeterzv0.jpg


Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bien Alberto que buena firma ya nos puede colaborar, con los pedidos, jajaja Kamilo tambien hace muy bienas frimas asi que ya saben los 2
karmazos ganados
 
claro unicamente en el estilo de las esquinas, de hecho la termino en mi casa, pero no la hice yo la hizo el.
 
Hey muchachos un problemilla, resulta que la firma me quedo pesando mas de lo que yo creia y a la hora de reducirle el peso solo me llego a 27k y lo necesito en 20.0k y el photoshop ya no me reduce mas, asi que, ahora que hago?
Recibo mas ayuda, gracias.
 
kamilo simplemente abre la firma en photoshop y cuando la guarde dele en guardar poara paginas web hay puede ajustar el tamaño
 
Kaibaman dijo:
Muchas gracias a los 2 pero sin duda me gusto mas la de SΣVΣOЯ thanks!!

:'(, yo se que soy malo jaja, hey, alguien me peude decir como hacer los bordes redodnos???, por mas q intento no me sale nada bueno jajaja, y pues la idea es entregarle a danipa su pedido, y kaibaman, en la juega, no mentiras, fresco q pos no soy muy bueno, y pues entre gustos no hay disgustos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
..::|JCS|::.. dijo:
:'(, yo se que soy malo jaja, hey, alguien me peude decir como hacer los bordes redodnos???, por mas q intento no me sale nada bueno jajaja, y pues la idea es entregarle a danipa su pedido, y kaibaman, en la juega, no mentiras, fresco q pos no soy muy bueno, y pues entre gustos no hay disgustos :)

o si no se puede con bordes redondos pues no importa pues creo que para esos bordes tocaria hacer la transparencia con photoshop o si puedes asi sin bordes redondos y yo miro haber si puedo y pues gracias por la colaboracion