Firmas Gráficas y Avatares

.: SN :. SAGA dijo:
Una Firma que acabo de hacer para un Parcero.


babycescis6.jpg


Exelente saga como todos sus trabajos, usted si que es un duro en esto me gusta mucho su estilo...saludos!!!
 
«KC» AdOlFo dijo:
Exelente saga como todos sus trabajos, usted si que es un duro en esto me gusta mucho su estilo...saludos!!!


Gracias... :p.... Y a la orden... hoy que estoy como con ganas de hacer firmitas...Eso si, mi especialidad es el anime. (Y)
 
Bueno yo pedi mi firma a mi maestro hace como un mes y no me la mando, por fa quien me regala una firma bien kool, con mi nick se le agradecera.
 
«KC» HeNsE dijo:
Bueno yo pedi mi firma a mi maestro hace como un mes y no me la mando, por fa quien me regala una firma bien kool, con mi nick se le agradecera.

Para mi seria un honor hacerla Hense... si tienes una imagen me serviria un poco...

Aunque con la colección de wall que tengo gracias a vos, seria bueno buscarte una.. :)
 
|Nc| GeNeTiKo dijo:
Para mi seria un honor hacerla Hense... si tienes una imagen me serviria un poco...

Aunque con la colección de wall que tengo gracias a vos, seria bueno buscarte una.. :)

Un placer recibir una firma de usted hermanaso, hagale con cualquiera de los walls que he montado menos con los de niñas .:p :p :p
 
Bueno es que en el foro dice que maximo de ese tamaño osea que si se puede un poco mas pequeña de esas dimenciones
 
JCS un pequeño consejillo ahi para que completes la firma de mi amiga Nuryfv:p
la letra de sistemas y el nick de ella inviertala a blanco con borde verde, como la tiene en la actual firma asi se ve mas la letra y es mas entendible
de restotodo bien;)
 
attachment.php


ke les parece esta firma??

oigan alguien paseme unas cuantas fuentes es ke tengo muy pocas y no me salen bien las firmas!!
 

Archivos adjuntos

  • KMFIRM.jpg
    KMFIRM.jpg
    68.1 KB · Visitas: 180
Cómo así,volvió Razor ? :p bienvenido ahora lo reconozco nuevamente
:confused: se le extrañaba :-p
No cambie más de nick mijo usted es usted :p :rolleyes:
Va con onda ;)
 
..::|JCS|::.. dijo:
de q quiere la firmita razor???,naa mas diga y se le hace jeje,igual RED-Laner, digamne q imgs pongo, o algun tema y hago la firmita

Salu2

Hagame una firma de DragonBall en donde aparesca esta Imagen de Goku:






DBZ%20wp%20003-%20SS1%20&%20SS3%20Goku.jpg


Y si le puede quitar esos creditos de abajo asi la Imagen quede cortada, Mucho mejor, Metale y cambiele los efectos que quiera y que a su parecer esten Bien, Si hace un Buen trabajo recibira Muchos K+++, Gracias.
 
Yo tambien quiero firma.... casi siempre trato de hacerlas yo pero esta vez me quiero dejar hacer una :p.... PUuedo puedo...???

Y Kaibaman mi consejo el color de la letra...
 
Buenas.... que diseñador me haria una firma con un w300?????? y mi nombre ?????
Esa es la descripcion el resto es su imaginacion...
 
Pipesafa dijo:
Yo tambien quiero firma.... casi siempre trato de hacerlas yo pero esta vez me quiero dejar hacer una :p.... PUuedo puedo...???

Y Kaibaman mi consejo el color de la letra...

de q quiere la firmita????, tiene alguna img en especial??



EDIT:
ak la firma de RED-Laner, en un momento subo la de troyano

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • RED-Laner.jpg
    RED-Laner.jpg
    17.6 KB · Visitas: 264
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas