Firmas Gráficas y Avatares

D-s santo que firmas más lindas.

Las que están utilizando como diseñadores está genial, LANeros.com se ve super en las firmas =)

Me gusta mucho la que Brida le hizo a la princesa.
 
.: SN :. BrIDa dijo:
Kamilo para que me pides firma si no te la pones :s

Dark Princess ojala te guste =)


Huy BrIDa, muchas gracias! Esa firma te quedo sobrada... con el "heartagram" y todo :p no, de verdad que muchísimas gracias y me quedo corta... así que a estrenar firmita goth :p

Otra cosita, quien me podría hacer el favor de ayudarme con el tamaño de una imagen, está en 50 x 50 y la quiero colocar de 64 x 64, pero como es un gif, yo lo hago y se me daña :( ahí la adjunto para ver quien me puede ayudar. Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • him_icon_1.gif
    him_icon_1.gif
    6.7 KB · Visitas: 124
prince_9669.gif
Dark Princess dijo:
Huy BrIDa, muchas gracias! Esa firma te quedo sobrada... con el "heartagram" y todo :p no, de verdad que muchísimas gracias y me quedo corta... así que a estrenar firmita goth :p

Otra cosita, quien me podría hacer el favor de ayudarme con el tamaño de una imagen, está en 50 x 50 y la quiero colocar de 64 x 64, pero como es un gif, yo lo hago y se me daña :( ahí la adjunto para ver quien me puede ayudar. Gracias.
nenita aqui esta tu imagen de 64 x 64
ahora si la puedes subir:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si no es mucha molesta joderlos, quisiera q alguien me ayude con un header para mi blog, agradezco a las almas caritativas q aparezcan
 
me podrian ayudar con un avatar porfavor? lo que pasa es que es un gif animado y no se como comprimirlo para que pese los 12 kb que son el maximo tamaño de un avatar, sin que pierda mucha calidad, ademas es de 100 x 100 pixeles y no se como cambiarle la resolucion, ya probe con el gif animator pero no puedo :(

avatar original
34ca3.gif


les agradeceria mucho su ayuda...
 
[[Disoft ::Unlock]] dijo:
bueno que pasa con mi firma aver señor damian que se le ocurre o se van a dejar echar mano por brida....
JAJAJ DIEGO AHORA SI ME HIZO REIR deme tiempo en la noche se la hago usted vio komo estava de lleno el ghuzo ayer y llego mamado a la casa jejeje

pd:) viejo apolo fresko ke este man lo conosco y esta echando vaina y el otro man era makele y a ese le hice una bien vacana para otro foro y hay esta ya lleva como un mes y no se la cambia


salud.
 

Los últimos temas