Firmas Gráficas y Avatares

mañana seguro se la subo

EDIT: aqui se la tengo
2003716661576481459_rs.jpg
 
gracias men te kedo muy bien no lo niego, pero ( malditos peros en todos lados ) como ke no me hize entender bien, my bad, la dea es ke siga el mismo diseño solo ke cambiando los colores y las palabras pero ke tenga la misma mm como dire " silueta"?
 
jajaj si la estuve intentando pero como esa imagen ya la habian editado pues era un poko mamona jejej, aki hay un man ke si tiene el archivo original pero en el momento no tecuerdo el nick toka buscarlos por todo laneros... mañana me pongo en esas a ver si lo encuentro


salud,

PD: Aki un regalo para el diseñador de seta semana

ffyy6.jpg


nigxu7.jpg
 
Hey alberto tu firma esta muy buena…… no sabia que ya eras usuario de ubuntu……….pero personalmente me gustaba mas la otra por que también soy fanático de héroes jejejejejeje………

Oigan gente del kool clan me sigue saliendo el error de que me muestra los [floatright] y no me sale arrimado hacia la derecha


Salu2s
 
tecnologo dijo:
Oigan gente del kool clan me sigue saliendo el error de que me muestra los [floatright] y no me sale arrimado hacia la derecha


Salu2s
no soy del kool clan pero te voy ayudar:)
[floatright] [/floatright]
copia estas... es que las que tienes estan en negrilla y por eso no te funcionan;)
 
Perdon por el doble post...
No se que esta pasando, que envia doble post
Damy estamos de acuerdo con las firmas
solo que en nuestro caso que se vea mas el Nombre del clan
 
tecnologo dijo:
Oigan gente del kool clan
Jose te estas equivocando de foro y no hagas doble post.. ese foro es solo es para las firmas graficas!...;)

Sigue el consejo que te dieron y arrelgas eso.. (quita la negrita y escribe todo nuevamente, asi te saldra tu firma a la derecha)

Saludos!

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
damian rulz la firma....!!
pero como dice mi nena.. pero para los UAC que se vea en Nombre del Klan...
que nos identifique de las demas =) =)
hagase el diseito a ver.. para implementarla en el Klan :p

.. este perdon.. que decía de los post dobles ??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ke les parece mi nueva firma ??

attachment.php


denme opiniones kiero saber si soy bueno en esto.
 

Archivos adjuntos

  • Kaiba.png
    Kaiba.png
    142.1 KB · Visitas: 737
Oiga nibogo, me podría hacer una firma grafica espectacular??? por favor, y que este supero cool y gracias de antemano!!!

Pd. de esas con movimiento porfavor!!!

100000 Gracias!!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas