Firmas Gráficas y Avatares

[LME] APOLO HACK dijo:
hace rato no hacia diseños aqui... ahi le dejo una a joche... espero que sea lo que busca y le guste... tiene fuego... y vainas raras... si necesita el avatar me avisa...

joche2ly9.jpg


en esta le cambié el trazo.... y le ubiqué de otra forma el nick...

joche4zl2.jpg



salu2:D


muchas gracias apolo enseguida se lo coloco:D:D:D

salu2!!!=)
 
Oskkitar Estan muy lindas, que diseño, que estilo como ya te dije por mSN ¬¬, gracias por las alas como sabias? :p
 
Señor mOErador..........................

Jajaja Le quedaron una teriapu perdon por la expresion.... Pero en serio muy buenas firmas un estllo muy diferente al que se ha visto por aca.

(El anterior mensaje es con el fin de que no se olvide de mi firma :p)
 
Gracias por los comentarios, es con mucho gusto y esa era la idea, que fueran de su agrado. Antes de irme a dormir dejo algunas mas =)

omarpa claro que si! pero toca de ultimo porque primero debo evacuar los de la lista, después de eso se hacen las demás pero pa todos hay ;)

damianfirmajh3.jpg


likifirmacopyls0.jpg


pipesafafirmamk2.jpg


seveorfirmacopymy0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Oesoto dijo:
Gracias por los comentarios, es con mucho gusto y esa era la idea, que fueran de su agrado. Antes de irme a dormir dejo algunas mas =)

omarpa claro que si! pero toca de ultimo porque primero debo evacuar los de la lista, después de eso se hacen las demás pero pa todos hay ;)

jaja pense q se habian olvidado de mi :), estanbuenas, y me gustan mucho los iconos q tiene cada una jejeje
 
y ps si, como cosa rara OE tambien me negrio, yo como que ya mejor me doy por vencida..... Si OE me ignora es como si Laneros completo me ignorara jajajajajaja:p:p:p.... mejor me voy a llorar jajajajajaja:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nah, como que olvidar, si no que ya era hora de dormir.

Aquí iré poniendo las que faltan ;)

ico7firmacu5.jpg


jcsfirmapm0.jpg


apolohackpd1.jpg


freaknq5.jpg


lamilanistabd2.jpg


genetikott3.jpg


m69nk6.jpg


omarpawc9.jpg


Las letras en cada firma lucen diferentes porque son escritas con mi letra y me queda como dificil hacer dos letras iguales :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oe parce, hasta hoy vengo a revisar el foro y vea lo que me encuentro.

Excelentes firmas, muy vacanas, Me gusto mucho el Dj que le pusiste a mi firma =)

Ya la tengo puesta. y gracias de nuevo.
 
Oesoto dijo:
Gracias por los comentarios, es con mucho gusto y esa era la idea, que fueran de su agrado. Antes de irme a dormir dejo algunas mas =)

omarpa claro que si! pero toca de ultimo porque primero debo evacuar los de la lista, después de eso se hacen las demás pero pa todos hay ;)

likifirmacopyls0.jpg


huyy que firmota viejo Oesoto no le conocía esas actitudes.. jejeje muy buenas las firmas! :cool:
 
Buenas laneros, otra vez molestandolos, jeje, quien me puede hacer una firma de splinter cell? les agradesco de antemano por el trabajo que hacen ustedes, saludos!! :)
 
hola! buenas tardes, quiziera realizar firmas graficas como las q hacen algunos de uds, si alguien me podria decir con q lo hacen? y si porfa me podrian hacer una firma grafica con mi usser y el grupo def leppard, se los agradeceria mucho!

gracias de antemano

salu2..!