Firmas Gráficas y Avatares

UAC-Y!r¡@n dijo:
aqui les muestro mi primera firmita:blush:
la termine solita...bueno con algunas indicaciones de mi nene
porque mi profesor se fue y me dejo:s
espero opiniones...:)
yirimv4.jpg


Bacana para ser la primera.
PD: No ah usado la que le hice:'(
 
Buenaasss,
Quisiera pedir una firmita nueva para mi.. ya es tiempo de cambiar.. AlbertoD.. me haces una porfa?

Kiero q la firmita sea asi mas o menos como el wall q me hiciste negroo.. muy bonito y q tenga alguna mueñeca de anime...tu pon tu imaginacion a volar

tu sabes como es q me gustan a mi las firmitas =)=)..

Gracias amor
 
zion, cantante del genero del reggaeton, aqui posteo una imagen para que lo conozcan o reconozcan:p , si quieres puedes utilizar esa imagen para hacer la firma el que me vaya a hacer el favorcito:

zion6x6tg7tr6.jpg
 
«KC» AdrianaD dijo:
Buenaasss,
Quisiera pedir una firmita nueva para mi.. ya es tiempo de cambiar.. AlbertoD.. me haces una porfa?

Kiero q la firmita sea asi mas o menos como el wall q me hiciste negroo.. muy bonito y q tenga alguna mueñeca de anime...tu pon tu imaginacion a volar

tu sabes como es q me gustan a mi las firmitas =)=)..

Gracias amor

Claro que si muñeca;)... vamos a ver que saleee:rolleyes:
 
[LME] la bambina dijo:
zion, cantante del genero del reggaeton, aqui posteo una imagen para que lo conozcan o reconozcan:p , si quieres puedes utilizar esa imagen para hacer la firma el que me vaya a hacer el favorcito:
[/IMG]
aki dejo un pedido


labambinaka2.jpg


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GT_israhes dijo:
Todos son unos maestros en el tema, jejeje que buenas firmas...!

Si no fuera mucha molestia Alberto, YO QUIIERO unaaaa !!!!

Hola

Claro que viejo solo dime como te gusta que fuera la firma y con que y con gusto te la hago.. =)
PD: Ubuntu 7 solo debes instalarlo completo y te trae todoooo pero todo es todo en aplicaciones, hata una app q es el reemplazo por el fotocoso pero no recuerdo el nombre.. y buen eleccion pasarte!;)

Saludos
 
Pipesafa dijo:
Se que no me lo pidio estrictamente a mi pero nuevamente me fui de sapo:

henry1sv3.jpg


henry2rs6.jpg


Espero que alguna de las dos le guste y si no le gusta ... pues $%@#&% jajaja :p mentiras si no le gustan todo bien, pero son mis primeros intentos...... xD

Claro que si me gusto, ya la puse...

Por ultimo me puedes hacer el avatar de Hiro cuando saluda y separa lso dedos de la mano en forma de V, gracias!!
 
Henrrycin dijo:
Claro que si me gusto, ya la puse...

Por ultimo me puedes hacer el avatar de Hiro cuando saluda y separa lso dedos de la mano en forma de V, gracias!!
Claro man con gusto le hago el avatar pero si me puede faciltar la imagen por que repase en el capitulo de fallout y la imagen que obtengo de ahi no queda muy bien.. no sale la cara de Hiro si no solo la mano, entonces si tiene una imagen major con gusto le termino el avatar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas