Firmas Gráficas y Avatares

UAC-Y!r¡@n excelente... muy buena la firma.. felicitaciones....
«KC» AlbertoD,Brida muy buenas firmas.... se fajaron...
Damian.... Linda family...
Salu2 a tod@as por aqui
 
Muchas gracias Man

UAC-Ð@M!@N dijo:
aki un pedido tarde pero llego



henrrycincq6.jpg



razoriw7.gif


saludos


Muchas gracias, muy buena... pero creo que hace falta el avatar no?
 
UAC-Ð@M!@N dijo:
para mi post 500 no podia falt mi familia para los ke no los koncen ellos son mi razon de vivir

myfamilyda1.jpg


saludos.
razon de vivir jajajaja
su razon de vivir y trabajar es darle en la cabeza alos clientes que llegan al "servicio al cliente" jajajaja.....alo bien en ora buena
 
post alberto hay tengo los pinceles ke alguna ves me me pasaste en un karma ke me diste


saludos a todos y el vago del ricardo que se ponga a trabajar


saludos.
 
UAC-Ð@M!@N dijo:
post alberto hay tengo los pinceles ke alguna ves me me pasaste en un karma ke me diste


saludos a todos y el vago del ricardo que se ponga a trabajar


saludos.
que hijumadre le prohibieron estar conectado al msn pero si se mete a fregar a laneros trabaje o me quejo con la gerente
 
UAC-Ð@M!@N dijo:
post alberto hay tengo los pinceles ke alguna ves me me pasaste en un karma ke me diste


saludos a todos y el vago del ricardo que se ponga a trabajar


saludos.

Eso esta bien, usalos que soy bakanos todos..:cool: mandame algunos tuyos!;)
 
Buenas paso a pedir entonces una firma con mucho estilo urbano, pues como el programa Barrio19 pa los quelo han visto. los que me conocen saben las firmas que hago entonces esees mi estilo, espero no quedar esperandola:p pues estare aqui un rato bueno
saludos a todos que gran avance han tenido:|
 
que bueno verlo de nuevo freak y le hice dos firmas mire haber si le gustan o no. no son exactamente lo que pidio pero fue lo que me salio
70c30ddb72.jpg



f905452ff1.jpg
 
bueno aqui estrenando firma

attachment.php


como se pierden los detalles :(

Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • ninja.jpg
    ninja.jpg
    109.5 KB · Visitas: 187
  • ninja300x100.jpg
    ninja300x100.jpg
    19.7 KB · Visitas: 393
[LME] NIBØGØ dijo:
ufff esta de lujo bobbykool tiene un gran estilo muy bacana

jeje gracias hombre aqui dejo de paso una variante de la misma y una de LouisVuittoun para quien la quiera, me dice y le cambio el nick

attachment.php


attachment.php


Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • ninjamodfull.jpg
    ninjamodfull.jpg
    128.3 KB · Visitas: 259
  • ninjamod.jpg
    ninjamod.jpg
    22.9 KB · Visitas: 70
  • luisvittoun.jpg
    luisvittoun.jpg
    18.4 KB · Visitas: 244
[BöbbýKôol] dijo:
jeje gracias hombre aqui dejo de paso una variante de la misma y una de LouisVuittoun para quien la quiera, me dice y le cambio el nick

attachment.php



Saludos!!

Uyyyy Bobby que firma tan baknaa... las q tu haces me han gustado mucho.. la q tenias antes del carro y ahora esta... todas dos estaaannnn..:huh::huh::huh:.. Sin palabraass =)
Chaito
 
Bobby muy buena firma.... este man namas se hace firmas pa el como yo:p:p pero le quedan rulez... anda perdido voy a ver si llego por su ksa!=)

Saludos!
 

Los últimos temas